Moderadores: margiver, stormbringer, hudsin

Pepegs escribió:Desde el mas absoluto vacio, hasta la chapita 22 l.
Un saludo

Nikki escribió:Ah que buena informacion para cuando me den la mia, y cuantos km mas o menos anda con ese deposito lleno??
, unos 290-300 kilómetros...¡¡ como mucho !! 
PERIGUAY escribió:Hay por ahí leyendas urbanas que dicen que, a algunos, les ha aguantado 400 kilómetros, incluso algún osado dice que ha llegado casi a los 500 kilómetros ( lo que no dice es cuantos ha hecho empujando )....
, pero el Pirineo Navarro suelo pasearlo bastante y con mi Deauville y sus 19litros suelo llegar justo a casa pero al compañero con la V, le que da todavia para unos 80kms mas. Y el de los 500kms existe y la vuelta fue un paseo por el Pirineo y con sus momentos de disfrute en las paellas y curvas 

Triskel escribió:PERIGUAY escribió:Hay por ahí leyendas urbanas que dicen que, a algunos, les ha aguantado 400 kilómetros, incluso algún osado dice que ha llegado casi a los 500 kilómetros ( lo que no dice es cuantos ha hecho empujando )....
Bueno pues rompiendo una lanza por la leyendas, si he visto mas de una vez los 400kms en el contador de una V, sin equipaje, pero con piloto y artillera.
Las carreteras de Avila no las conozco![]()
, pero el Pirineo Navarro suelo pasearlo bastante y con mi Deauville y sus 19litros suelo llegar justo a casa pero al compañero con la V, le que da todavia para unos 80kms mas. Y el de los 500kms existe y la vuelta fue un paseo por el Pirineo y con sus momentos de disfrute en las paellas y curvas
![]()
Como apreciacion personal, el consumo depende de muchas cosas, una de ellas es ser un jilguero run run(Me refiero a llevar la moto excesivamente revolucionada, no a ir demasiado veloz) o ser un paseante de los paisajes(Me refiero a ir sin forzar y de paso a darte tiempo a mirar el paisaje) , si vas solo o mas motos, todo le que consume subiendo puertos, lo ahorras bajando,.............. aparte de muchas otras.
Pero de todos modos los propietarios y experimentados podran ampliar esa in formacion.
IVAN escribió:Confirmo 508 Km. Sin repostar a velocidades legales, Madrid -Orense. Baul y sobredepositos llenos sin artillera.
... pero que cachondos sois, jodios

PERIGUAY escribió:
![]()
... pero que cachondos sois, jodios
Ya veras este veranito que le puse el Filtro k y ene, por lo menos por lo menos 550km y sin empujar 

PERIGUAY escribió: ... pero que cachondos sois, jodios

ROSMAN escribió:Hola.
Nosotros por norma general solemos hacer, cuando circulamos a velocidades legales, sin problemas los 400 Km.
Luego mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito. El post en donde lo dejé escrito es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46027
Saludos.

ROSMAN escribió:Hola.
Nosotros por norma general solemos hacer, cuando circulamos a velocidades legales, sin problemas los 400 Km.
Luego mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito. El post en donde lo dejé escrito es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46027
Saludos.
Juuuauuu!!!
ROSMAN escribió:mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito
, eso lo tendrás que demostrar delante de un juez..... 

Grandote escribió:Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja
.... o quizás la interese a ella también.....
( jod*r que manera de reventar el post ...
)
Grandote escribió:607 km con un deposito de 22 litros, hace un consumo de medio de 3,62 litros/100km.... eso hay que hacerlos INTEGROS los 607 km a una velocidad constante, uniforme y como máximo de 90-100 km a la hora en sexta velocidad en terreno totalmente llano, a minimas revoluciones, con aire a favor, con el 16% de iva (en lugar del actual 18) y con un solo ocupante que pese menos que el espiritu de la golosina y ANTE NOTARIO!!!!!!....
Amossssssssss que tenemos un mechero pero de ahí a sacar esos consumos pues como que NO!!!!
Los 607 no los pongo en duda, ya que los 508 se conseguieron con los Pirineos de por medio dos veces. 

Grandote escribió:No quisiera ofender a nadie, peeeeeeeeeeeeero me parece a mi que el Peri tiene serios candidatos-socios-rivales de los cigarritos de la risa...jjajajajajaajja
607 km con un deposito de 22 litros, hace un consumo de medio de 3,62 litros/100km.... eso hay que hacerlos INTEGROS los 607 km a una velocidad constante, uniforme y como máximo de 90-100 km a la hora en sexta velocidad en terreno totalmente llano, a minimas revoluciones, con aire a favor, con el 16% de iva (en lugar del actual 18) y con un solo ocupante que pese menos que el espiritu de la golosina y ANTE NOTARIO!!!!!!....
Amossssssssss que tenemos un mechero pero de ahí a sacar esos consumos pues como que NO!!!!
Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja
Un saludo..
![]()
![]()
![]()
![]()

IVAN escribió:Se te olvidó decir que hay que llevarla limpita de extras, que también influye influye
, y el piloto recien cag....

Usuarios navegando por este Foro: djtiger, vespitrom y 9 invitados