manual de instrucciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 manual de instrucciones

Mensaje por nel_de_olleria »

alguien tiene un manual de instrucciones de la 1000 k2 ,,, por faaaaa ,,,,por el tema de los botones del panel de cuenta kilometros ,, el qu ele compre las moto ,no lo encuentra buaaaaaa :cray: ,,el manual del taller ,lo tengo pero en ingles ufffff ,,, :shok:
v-strom dl1000 k2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#2 Re: manual de instrucciones

si alguien lo tiene me gustaria qu eme mande por correo y hare fotocopias y te lo mando ,,,,
v-strom dl1000 k2
eNormy
Pesao
Pesao

#3 Re: manual de instrucciones

Mensaje por eNormy »

Mira a ver si te vale este hilo, si copias le manual que te sea mejor en una memoria o un pen y lo llevas a una copistería te lo imprimen en un periquete (siempre es más fácil que petar la impresore de casa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4905
RUN TO THE HILLS
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#4 Re: manual de instrucciones

eso ya lo tengo ,,me refiero el manual del usario ,,, el de taller me sale en ingles uffffff ,,, es por poder cambiar la hora ,,, el odo,tpyw etc,, algo de eso ,,solo el panel del control ,,,
v-strom dl1000 k2
eNormy
Pesao
Pesao

#5 Re: manual de instrucciones

Mensaje por eNormy »

Ufff..., la verdad es que llevo casi una hora buscándolo y no encuento nada de manual de usuario en español, perdona, no me había dado cuenta de que no está en el hilo... :pardon:
Lo voy a poner en el hilo del Comando Cai, a ver si alguien l tiene en PDF y te o manda...
RUN TO THE HILLS
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: manual de instrucciones

Mensaje por Goliath »

nel_de_olleria escribió:eso ya lo tengo ,,me refiero el manual del usario ,,, el de taller me sale en ingles uffffff ,,, es por poder cambiar la hora ,,, el odo,tpyw etc,, algo de eso ,,solo el panel del control ,,,
Así de memoria :blush:

Con el contacto puesto, presionas ambos botones durante unos segundos, para que empiece a parpadear la hora, Con el de la derecha ajustas los minutos.
Pulsas el de la izqda para cambiar a HORA, y con el de la derecha ajustas la hora.
Una vez finalizado, pulsas de nuevo el de la izda para que se reanude el modo reloj. :drinks:

Para los ODO, cambias al ODO que te interese, y una vez en la pantallita, pulsas el boton de la derecha durante unos segundos, ODO puesto a "0"

V's
V's :drinks:
BasiDR
Conocido
Conocido

#7 Re: manual de instrucciones

Mensaje por BasiDR »

Hola nel, yo tambien tengo una K2 y llevo un par de años buscando el manual en español, finalmente he desistido y lo que hago es mirar el de la 650 que practicamente es igual, excepto a lo especifico de la 1000 que tienes que ir jugando con traductores por internet, para los que no sabemos na de inglis.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#8 Re: manual de instrucciones

graciassssssssssssssssssssss ,,,lo consegui ,,, graciasssssssssssssssssssssuna birria te debo bueno a todos ,,, si me permite la economia ,,jejejejejjee :drinks: :drinks: :drinks:
v-strom dl1000 k2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”