artillera durmiente.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#26 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Grandote » 18 Jun 2011 17:48

Alcazar??? Pues va a ser que no!!!.




Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#27 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Fenix_jm » 19 Jun 2011 02:18

Grandote escribió:Alcazar??? Pues va a ser que no!!!.




Un saludo.
Y Arenas?

Otro saludo.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#28 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Grandote » 19 Jun 2011 02:41

Arenas????


Pues tampoco!!!


Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#29 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Fenix_jm » 19 Jun 2011 09:33

Pues entonces no te conozco.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#30 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Nostramo » 19 Jun 2011 12:28

Fenix_jm escribió:Pues entonces no te conozco.
Pues tampoco te pierdes nada :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio: Grandote y falta de seguridad no creo que puedan ir juntos en la misma frase. Yo sí lo conozco y hablo con conocimiento de causa.
¿Un despiste? Lo puede tener cualquiera, sin duda, pero nadie que lo conozca podrá decir que Pedro no es un tio seguro conduciendo.

Por otro lado ¿cuántos posts has leído acerca de que una artillera durmiente se ha caído de la moto? Yo, ninguno.

V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#31 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Fenix_jm » 19 Jun 2011 15:32

Nostramo escribió:
Fenix_jm escribió:Pues entonces no te conozco.
Por otro lado ¿cuántos posts has leído acerca de que una artillera durmiente se ha caído de la moto? Yo, ninguno.

V'sss
http://www.foroharley.com/f12/arte-copiloto-14289/pag3/
"Cuidado con lo de dormirse. Aquí en Cheste hace un par de campeonatos se quedó dormida un paquete, cayó para atrás de la moto y se mató."

http://www.formulamoto.es/reportajes/el ... er-parte-2
En viajes largos es importante que el pasajero esté descansado para evitar dormirse. Se han dado casos en los que el acompañante se ha quedado dormido y se ha caído de la moto en marcha. Las consecuencias pueden ser fatales.

http://www.gstrail.es/foro/f14/mi-mujer ... ndex2.html
A mí me pasaba con una novia que tenía. Era casi automático. Nos poníamos en marcha y ya notaba, al menor frenazo, su casco golpeando contra el mío. A mí, me acojonaba el tema. En una curva, se me movió de manera violenta (se despertó) y casi que nos vamos al suelo. Se lo contaba a un compañero de trabajo y no se lo creía.

Esas a bote pronto......pero bueno yo creo que me habeis convencido y puedo afirmar que no es peligroso que el pasajero se duerma en una moto.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#32 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Nostramo » 19 Jun 2011 19:51

Me alegro de que estés convencido :mrgreen:

Por cierto: gran trabajo de investigación. Te felicito :ok:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#33 Re: artillera durmiente.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 20 Jun 2011 08:40

Fenix, estoy de acuerdo en que es más seguro que el pasajero vaya despierto que dormido.

Dicho esto, también te digo, que si conocieras a Grandote, lo primero es que no tendrías dudas respecto a si le conoces, es complicado olvidarle :mrgreen:

Y segundo, cuando le veas entenderás porque es realmente complicado que su mujer en una autovía pueda llegar a "salir" de la moto de forma involuntaria por muy dormida que vaya. Me temo que ya bajarse de la moto estando despierta le es complicado.

Grandote es bastante seguro, no es temerario para nada y no pondría en peligro a nadie, siendo familia o no.

Accidentes como los que citas seguro que existen pero no reflejan la realidad. Muchas mujeres se duermen y son raros los casos en que sucede algo como los enlaces que pones.

En uno cae para atrás y en otro casi se cae en una curva.

Son casos diferentes a la mayoría de las que se duermen que es con baul atrás, no se hubiese caído, y en autovía en viajes largos, donde no hay tumbadas.

Respecto a lo de la cadena, rencorosooooooooo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo Fenix.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#34 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Fenix_jm » 20 Jun 2011 10:21

Fernando tu lees lo que escribes? es que de verdad yo creo que no, no es cuestion de defender a alguien porque si, o porque sea tu amigo, o porque yo este al otro lado de la discusion (que tambien podria ser el motivo), pero yo creo que no quedais en buen lugar.

Si Grandote asume que a sabiendas llevó a su hija dormida durante 40 kms sin baul y echandose hacia alante para que ella se recostara en su espalda, y ademas asume que pasó miedo por esa situacion y aun asi no se paro.......... tu no puedes afirmar que "Grandote es bastante seguro, no es temerario para nada y no pondría en peligro a nadie, siendo familia o no."


Me puedes contestar si esa situacion en concreto es peligrosa? recuerda que has dicho que el nunca pondria en peligro a nadie. Espero ansioso tu respuesta.

Y añado que esa situacion no es un despiste como han dicho, es una irresponsabilidad y el lo sabe.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
superfli
Conocido
Conocido
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2010 14:31
Ubicación: Köln (Alemania)

#35 Re: artillera durmiente.

Mensaje por superfli » 20 Jun 2011 10:45

Me uno claramente a este hilo porque mi artillera no es que se duerma sino que se muere completamente encima de la moto...

La primera vez fue este año camino de la nacional. El compañero del foro que venía detrás iba realmente aco*onado :fie:

Luego en la misma nacional fué capaz de dormirse en un tramo de curvas de lo más interesante :fie:

Pero desde luego la peor fue volviendo de la salida que hicimos a los Arribes del Duero en la que a la vuelta claramente la notaba qeu se me ladeaba hacia la izquierda en la moto una barbaridad. Los colegas que venían en la ruta no daban crédito :shok: De hecho hubo... y hay mucho cachondeito con el tema :descojono:

En su defensa he de decir que últimante está tomando pastillas que le aumentan la sensación de sueño y por eso se queda dormida con más facilidad.
Yo sinceramente estoy algo preocupado y he estado mirando seriamente el ponerle unos apoyabrazos a la maleta para que no haya manera de que se caiga.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#36 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Black Strom » 20 Jun 2011 15:40

Mi mujer no se llega a dormirse pero pierde la conciencia del paso del tiempo, y me doy cuenta cuando me da los tipicos toques con el casco.

A mi mujer si le pongo la musica en los intercomunicadores se duerme mucho más, encanvio a mi la musica me anima!! Es verdad que nosotros somos de marte y ellas de venus!! :descojono: :descojono: :descojono:

Estoy de acuerdo con Fenix en que no fue lo más correcto que podia hacerGrandote en el viaje que hizo con su hija sin la caja pero no creo que sea para llegar la sangre al rio :friends: , en ese momento Grandote hizo lo que creía más adecuado, sea correcto o no. Sobre la moto tomamos decisiones cada segundo y a veces, como no, púes no vemos la solución más simple que otro piensa desde hace mucho rato.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Avatar de Usuario
locomad
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 02 May 2010 21:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

#37 Re: artillera durmiente.

Mensaje por locomad » 20 Jun 2011 18:25

Me uno al club de los "Portadores de Paquetes Inertes". Ayer mismo noté que mi artillera se quedaba traspuesta (los síntomas son comunes: golpecitos en el casco por atrás de una forma sospechosa) pero en su caso, que no suele tener buenos despertares, traté de que recuperara la conciencia lo más rápido posible, antes de que no se ubicara encima de la moto. Pegó un pequeño sobresalto y asunto arreglado. El resto del camino estuvimos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriese para que no volviera a pasar.
Por varias razones de las antes expuestas opino que no es seguro esto. No digo que sea fulminante el accidente en cuanto alguien se duerma, pero las consecuencias son bastantes desagradables. Creo que en una moto es una situación absolutamente no viable. Espero mucho equivocarme, por aquellos que mantienes esas costumbres.

Hale, a seguir camino.
V-Strom 650 2010.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#38 Re: artillera durmiente.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 21 Jun 2011 08:33

Fenix, lo primero, no te tomes esto como algo personal, que no se trata de defender a nadie, que todos somos mayores para defendernos solos.

Lo segundo, en lo que yo escribo no hay una sola mención a recorrer unos kilómetros con su hija pues yo lo he tomado como una cosa excepcional, como las que hacemos todos en la moto alguna vez, ya sea con pasajero o solos ¿o es que alguna vez tú no te has calentado con la moto y has ido más rápido de lo que debías? Eso por ejemplo.

Yo tan solo he escrito sobre su conducción con su mujer en autovía, a la velocidad que va él y con sus dimensiones que hacen que su mujer vaya encajonada literalmente contra el baul.

Sigo pensando que no es temerario lo que él hace. En cualquier caso cada uno piensa que unas cosas son temerarias y otras no, como tú en el caso de la cadena.

Y por último, como no es mi intención entrar en debates que se ponen demasiado serios, pues yo entro aquí para entretenerme y no soy amigo de polémicas, si tu respuesta va a ser tan seria como la de antes o con frases tipo " Fernando tu lees lo que escribes?" yo prefiero dejar el tema.

Tan solo expresaba mi opinión y no se puede extrapolar la excepción de la niña, sea un error o no, eso sólo lo sabe él que estaba en la situación concreta, a la de una cosa general que era de lo que se hablaba, que eran los viajes por autovía con su mujer.

Por cierto, no defiendo por amiguismos ni nada parecido, de hecho pensaba que tú eras Fenix, el de la Caponord roja, que habías estado en mi casa y que hemos rodado juntos hacia la segunda Hispano-Lusa. Ahora pienso que no eres el mismo, con tanto nick parecido te he debido confundir.

Y a Grandote le he conocido el año pasado.

He opinado sobre lo que pensaba. Nada más.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#39 Re: artillera durmiente.

Mensaje por Fenix_jm » 21 Jun 2011 10:18

FERNANDO.VS. escribió: .............................
....................................
Por cierto, no defiendo por amiguismos ni nada parecido, de hecho pensaba que tú eras Fenix, el de la Caponord roja, que habías estado en mi casa y que hemos rodado juntos hacia la segunda Hispano-Lusa. Ahora pienso que no eres el mismo, con tanto nick parecido te he debido confundir.

Y a Grandote le he conocido el año pasado.

He opinado sobre lo que pensaba. Nada más.

Saludos.
Touché, te pido disculpas, lo mismo me calenté, desde luego tu no te mereces ese mensaje.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#40 Re: artillera durmiente.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 21 Jun 2011 11:24

Fenix_jm escribió:
FERNANDO.VS. escribió: .............................
....................................
Por cierto, no defiendo por amiguismos ni nada parecido, de hecho pensaba que tú eras Fenix, el de la Caponord roja, que habías estado en mi casa y que hemos rodado juntos hacia la segunda Hispano-Lusa. Ahora pienso que no eres el mismo, con tanto nick parecido te he debido confundir.

Y a Grandote le he conocido el año pasado.

He opinado sobre lo que pensaba. Nada más.

Saludos.
Touché, te pido disculpas, lo mismo me calenté, desde luego tu no te mereces ese mensaje.
No pasa nada Fenix, como ya hemos dicho en muchas ocasiones a lo largo de la vida del foro, no es lo mismo tener estas conversaciones viendo la cara en directo en la barra de un bar o comiendo, que a través de las lineas escritas en un ordenador.

Un abrazo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#41 Re: artillera durmiente.

Mensaje por joseito » 21 Jun 2011 11:43

Jue :shok:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”