atencion al cliente suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#1 atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 13 Ago 2014 18:26

Buenas alguien sabe un telefono o un correo donde hablar con suzuki,el taller adineva en Valencia tiene mi moto desde junio sin reparar,y quiero que me den una sokucion ya y por lo visto no tienen prisa hasta septiembre asi que necesito como localizar a suzuki España.

Frank 650
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 02 Jun 2014 15:21
Ubicación: Móstoles

#2 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Frank 650 » 13 Ago 2014 18:53

Denunciales ante la OCU a esos pedazo de ....... Y les mandas una copia.
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3

Avatar de Usuario
cesc68
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 06 Jul 2013 17:40
Ubicación: Sant Jaume dels Domenys

#3 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por cesc68 » 13 Ago 2014 18:53

Hola Chordi, parece ser que la central se Suzuki Motor Iberica, que antes estaba en Gijón, ahora está en Leganés. Quiero pensar que mail, es el mismo: [email protected]
El numero de FAX de Leganés es: 911 519 599
Espero haberte servido de alguna ayuda y que se solucione pronto. Parece mentira que a estas alturas todavia existan "profesionales" de esta calaña.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#4 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por boni_y_yo » 14 Ago 2014 06:42

cesc68 escribió:Hola Chordi, parece ser que la central se Suzuki Motor Iberica, que antes estaba en Gijón, ahora está en Leganés. Quiero pensar que mail, es el mismo: [email protected]
El numero de FAX de Leganés es: 911 519 599
Espero haberte servido de alguna ayuda y que se solucione pronto. Parece mentira que a estas alturas todavia existan "profesionales" de esta calaña.
Hasta el año pasado, creo recordar, Suzuki Automóviles y Suzuki Motocicletas eran dos empresas "diferentes" en España. Como dice el compañero cesc, ahora la central de motocicletas, que estaba en Gijón, se encuentra en el polígono Ciudad del Automóvil, en Leganes.

Dicho esto, a mi me parece vergonzoso que no figure ningún tipo de forma de contacto en http://moto.suzuki.es, pero "afortunadamente", si la hay en http://auto.suzuki.es

Te invito a que te pongas en contacto, bien a través del formulario (http://auto.suzuki.es/contacto.html) o bien a través del 902 108 274. Lo que no se es si te harán caso, puesto que probablemente se escuden que ellos trabajan solo con automóviles.

Yo me puse en contacto con Suzuki por un tema de nuestro coche a través de la web que te comento, y vía formulario de contacto me respondieron desde [email protected]. Desafortunadamente, después de dos semanas y muchos intentos, pasaron de mi cara olímpicamente. Ya no de solucionarme el problema, sino de, al menos, dignarse a escucharlo. Espero que no te suceda lo mismo.

También puedes meterte en Facebook y mandar mensajes o comentarios a la Página de Suzuki Motos: https://www.facebook.com/moto.suzuki.es
En mi caso, hice lo propio con la página de coches, dejando también algún comentario poniéndolos un poco a caldo, y me respondieron diciendo que su página de Facebook no es para contactar con ellos, que solo es para poner en contacto a poseedores de coches Suzuki y no para escuchar comentario negativos, solo los positivos (verídico). Manda huevos, igualito que las empresas serias :bronca: ...

En fin, suerte con lo tuyo, y ya nos contarás si la atención para el tema motocicletas difiere en algo de la de automóviles, que ya digo que deja mucho que desear. Ya te digo que por mi parte, el servicio postventa de Suzuki, al menos en coches, deja mucho que desear.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#5 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por boni_y_yo » 14 Ago 2014 06:46

Perdón, me retracto. En el "Aviso Legal" de la página de motocicletas, aparece el siguiente texto:
SUZUKI IBÉRICA S.A.U.
CIF A-80070030
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1.609, Folio 56, Hoja M-29400 con fecha: Madrid, 15 de octubre de 1991 C/ Carlos Sainz, 35 Polígono "Ciudad del Automóvil" 28914 Leganés, MADRID

Teléfono 91 151 95 95
Supongo que vale como forma de contacto ;)

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#6 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 14 Ago 2014 15:52

Bueno pues gracias por la ayuda después de enviar correos y no recibir respuesta,llamar al 902 y darme largas,me he presentado en leganes y mas de lo mismo pasan de todo no quieren saber nada,segun ellos no estan para atender quejas,el siguiente paso sera suzuki europa?porque no se han molestado si quiera en decir vamos a mirarlo y le llamaremos,vamos que España con esta gente tan competente estamos vendidos ya no tenemos derecho a nada,o seran las pocas ganas de trabajar de algunos?.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#7 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por boni_y_yo » 14 Ago 2014 16:26

Chordi escribió:Bueno pues gracias por la ayuda después de enviar correos y no recibir respuesta,llamar al 902 y darme largas,me he presentado en leganes y mas de lo mismo pasan de todo no quieren saber nada,segun ellos no estan para atender quejas,el siguiente paso sera suzuki europa?porque no se han molestado si quiera en decir vamos a mirarlo y le llamaremos,vamos que España con esta gente tan competente estamos vendidos ya no tenemos derecho a nada,o seran las pocas ganas de trabajar de algunos?.
Ya te comenté mi caso, y por lo que veo, en el tuyo ha sido exactamente igual.

La verdad es que no se que pinta Suzuki Ibérica. No están para atender reclamaciones a concesionarios, no están para atender preguntas o dudas, ni mucho menos quejas... no están para nada más que indicarte tu concesionario más cercano.

La respuesta en el caso de mi coche, con "avería" fuera de garantía por fallo de diseño reconocido por Suzuki: No es problema de Suzuki, es que usted quiere aplicar mejoras a su vehiculo.

Lo dicho, a nadie que le pase.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#8 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por EfeDL » 14 Ago 2014 21:25

Pues están en Adineva como para perder clientes. Trabajan la mitad de gente que hace tres años y han cerrado una de las dos tiendas que tenían.
Socio MGM 5148

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#9 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 16 Ago 2014 16:15

Pues en suzuki ni caso y en ADINEVA contestacion de uno de los dueños que me busque la vida que el no me deja otro vehiculo despues de dos meses y de ser problema suyo el traslado,vamos un taller pesimo no se lo recomiendo a nadie.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#10 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por el boni » 16 Ago 2014 21:49

Pues pide una hoja de reclamaciones, y denuncia a los dos en la OCU, ya está bien oye! Consintiendo estos abusos lo único que ganamos son más abusos.
Saludos

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#11 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 16 Ago 2014 22:24

el boni escribió:Pues pide una hoja de reclamaciones, y denuncia a los dos en la OCU, ya está bien oye! Consintiendo estos abusos lo único que ganamos son más abusos.
Saludos

Pues eso hare cuando llegue a valencia gracias

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#12 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 16 Ago 2014 22:26

boni_y_yo escribió:Perdón, me retracto. En el "Aviso Legal" de la página de motocicletas, aparece el siguiente texto:
SUZUKI IBÉRICA S.A.U.
CIF A-80070030
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1.609, Folio 56, Hoja M-29400 con fecha: Madrid, 15 de octubre de 1991 C/ Carlos Sainz, 35 Polígono "Ciudad del Automóvil" 28914 Leganés, MADRID

Teléfono 91 151 95 95
Supongo que vale como forma de contacto ;)
Ok si me quereis tirar de la pagina estais en.vuestro derecho.Yo solo comente mi experiencia con ellos ya que mi moto lleva dos meses alli sin darme ninguna sokucion y pasando de todo sobretodo los dueños del concesionario.
Gracias por el aviso

Avatar de Usuario
cayesbd
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013 13:16

#13 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por cayesbd » 17 Ago 2014 18:00

Nada, chordi lo mejor es denunciar a la ocu.
No se si igualmente resolveras algo o no,
Pero por lo menos dejaras de perder tiempo y dinero.
Eso si reune toda la información necesaria e n cuanto a tu problema.

nerane
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2014 12:16

#14 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por nerane » 19 Ago 2014 21:05

Igual han cerrado un taller y trabaja menos gente gracias a detallazos como el que te han hecho a ti.

Ya no hay profesionales...en ningún ámbito, o es muy dificil encontrarlos, es mi opinion.

Un saludo y ánimo.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#15 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 19 Ago 2014 21:21

A fecha de hoy siguen sin tocarla llevan un mes con el traslado . Y siempre la misma excusa que no tienen tiempo.a.suzuki ya les escribí, me he presentado en leganes y nada ni caso.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#16 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 22 Ago 2014 18:26

Por fin suzuki dio señales de vida,en pocas palabras me dice que a ellos ni les va ni les viene que me busque la vida,eso es un servicio de atencion al cliente y lo demas son tonterias.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#17 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 22 Ago 2014 18:26

Por cierto.contestaron despues de mas de 10 emails.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9088
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#18 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chichu » 22 Ago 2014 20:29

Chordi escribió:Por cierto.contestaron despues de mas de 10 emails.

:shok: :shok: :shok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#19 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 27 Ago 2014 08:12

Igual de triste estamos vendidos sin atencion al cliente, ya os ire contando ya que no pienso parar hasta conseguir que el taller pague el tener dos meses mi moto,y si tengo que llegar.a suzuki Europa llegare,y si tengo que ir mas alla ire,pero me parece increible que ni suzuki se haga cargo de talleres asi.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#20 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por el boni » 27 Ago 2014 09:01

Creo que el taller no es propiedad de Suzuki, se trata de empresas a parte que distribuyen sus productos. Pero si se trata de un servicio oficial, creo que la marca debería al menos contactar con el taller para darles un tirón de orejas y para ofrecer una alternativa de reparación en otro taller. Al fin y al cabo se trata de su imagen.

al taller en si, hay que denunciarlo en la oficina del consumidor por retener tu vehículo de esa manera

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#21 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 27 Ago 2014 09:10

Si,pero eso se lo llevo diciendo a suzuki España desde hace un mes y mira,lo unico que recibi un mensaje que decia su moto estara la semana que viene,osea esta,digo claro les llame diciendo que los iba a denunciar,ahora ya me dicen que para finales de la que viene, por eso digo que estamos sin atencion al cliente,los delegados de zona no quieren problemas solo ventas para llevarse su dinero a casa,para que complicarse y dar problemas a la central si asi me evito lios y el que tiene problemas no lo conozco pues me da igual,ojala alguien de Suzuki España estuviera leyendo este hilo y diera la cara,porque de lo que me dijeron a lo que es.
Se siente impotencia,todo el que tuviera un problema debería bombardear el correo de servicopostventa. Como hago a diario,haber si asi de una vez hacen caso,que ya esta bien que se rian de la gente.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#22 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por boni_y_yo » 27 Ago 2014 11:33

Como dice mi tocayo el boni, lo suyo es que te pases por la OCU o la OMIC a que te informen sobre tu caso. Imagino que todo pasa por poner una hoja de reclamaciones al taller y seguir peleando e insistiendo.

+1 a lo de los delegados de zona. Otros "corre, ve y dile" en estos casos.

No se si es tu situación, pero si tienes alguna compañía de seguros en medio del tema (si es una reparación por accidente), dales un tirón de orejas. Muchas veces los seguros "aceptan" la reparación pero no firman el presupuesto o la orden de pago del mismo, por lo que el taller, hasta que no tiene un papel que diga que realmente va a cobrar del seguro, no se pone con la moto.

Suerte, paciencia y persistencia.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#23 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 27 Ago 2014 12:37

Lo tienen todo por parte del seguro,y lo de los delegado ,bueno mejor no voy a contar el resto,porque vamos que me diga que se fía del taller después de tener mi moto dos meses sin tocar manda huevos,pero claro como no es su moto pues les da igual.
Es España cuanto menos problemas mejor asi trabajan todos,por eso creo que hay que pelear hasta el final,ellos como ven que la gente no tiene ganas de lios,pues te lo solucionan así de rápido, creo que España es el unico pais sin atencion al cliente en toda europa.

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#24 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Jascones » 27 Ago 2014 12:58

Pero....la tienes para reparar por un accidente y el taller no hace nada??
Si es así, no te confundas. Yo di un parte al seguro el 16 de junio, porque una compañera me tiro la moto aparcando la suya. A los 15 dias, me llaman para dar los datos del taller para peritarla y que si el perito cierra la peritación, directamente autorizan al taller la reparación. Pues el señor perito ha autorizado la reparación el 25 de agosto.
Yo por suerte solo fueron daños estéticos y he podido circular con la moto, pero si no puedo hacerlo....2 meses y medio para empezar a repararla???
Por eso te pregunto si es el taller o el seguro

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#25 Re: atencion al cliente suzuki

Mensaje por Chordi » 27 Ago 2014 20:00

El seguro les autorizo la reparacion desde el dia 15 de julio,es el taller el que no la esta reparando porque no les da la gana,según ellos estan de traslado y asi llevan desde el 15 de julio y como no tenemos atención al cliente pues ya sabeis a nadie le importa,después de un mes he conseguido que alguien les llame pero aun asi van a tardar otras dos semanas minimo,ahora las piezas no llegan claro vienen desde muy lejos por lo visto,es mi 4 suzuki y cada dia se me quitan mas las ganas de seguir con suzuki por culpa de los concesionarios que se sienten respaldados por los delegados de zona sin que nadie haga nada.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”