Nueva v-strom 650xt

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
aleruca
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 22 Sep 2013 10:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

#76 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por aleruca » 22 Ene 2015 10:27

Ayer por la tarde vi yo la moto, la 650XT en un concesionario de Madrid. Estaba sin el pack Adventure. Muy bonita. Las llantas preciosas y con pinta de super robustas, y además tubeless, no como las de la F800gs o la Tiger 800XC que son con cámara.
Has hecho buenísima compra

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#77 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 22 Ene 2015 16:36

Ya llegooooooooooo

Imagen

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#78 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Romerito » 22 Ene 2015 17:30

¡Felicidades!. ¿Cuándo la tienes rulando, entre tu culo y el asfalto?.

No te olvides de poner fotos desde varios puntos de vista, para que veamos sobre todo los detalles propios de su apellido "XT".

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Marci
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 05 Oct 2014 13:19

#79 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Marci » 22 Ene 2015 17:53

Guauuuuu que llantas

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#80 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 22 Ene 2015 18:07

Mañana suelto la pasta. Asi que el lunes o martes recibiran confirmacion, luego matriculacion..... asi que como me habian dicho al principio, miercoles o jueves toca la prueba de fuego jejej.
La verdad es que en directo impresiona mucho esta moto en comparacion con la "normal" las llantas le dan un toque muyyy especial y la delantera parece otra moto distinta. Tambien el color. Hay una "normal" roja y parecen totalmebte distintas. Y eso que la mia aun esta "sin vestir".

Imagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#81 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 22 Ene 2015 18:16

Hay una cosa que no me gusta mucho... las maletas y el baul son NEGROS. Parece ser que las de color aluminio son solo para "la foto" y no estan a la venta. Al menos por ahora... El pack aluminio adventure es negro. Las protecciones tambien son negras, asi que no tendre mucho contraste, pero bueno, tampoco me importa.demasiado aparte de las marcas de uso que se notaran mas que si fuera todo color aluminio. Puede que me plantee cambiar el color..... no se.... tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#82 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Salu » 22 Ene 2015 21:09

Pues esa de la foto en rojo, está pero que muy guapa, si señor. :yes: :good:

Por cierto TRACKER, fotos e impresiones, ya verás que motaca, se te vé como niño el dia de reyes, a todos nos gusta ese dia, :rolleyes: :yes: :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Neboa_RR
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2015 14:34
Ubicación: Cangas de Morrazo

#83 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Neboa_RR » 22 Ene 2015 22:15

Muy buenas! Aquí una de las felices y afortunadas q tiene una de las nuevas VStrom XT. El pico de pato gustará o no, a mi me encanta, pero las llantas de radios sin cámara son una pasada. El resto es la misma super moto de siempre :yes:

Imagen

V'ssss ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#84 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 22 Ene 2015 23:23

Eiiiiiii pues ya somos dos!!! Yo dudaba entre la blanca y la gris y al final pille la gris. Hay que presentarlas jejej.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#85 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 23 Ene 2015 02:20

ENHORABUENA por esa preciosidad blanqita, Neboa :drinks: !!!

Y también a ti, Tracker :mrgreen: !!! veo qe el interés qe mostrabas en el otro hilo por el pico de pato no era sólo conceptual :descojono: jejejeje Lo cierto es qe tanto en blanca como la plateada lucen espectaculares :good: .

Debo reconocer qe cuando el modelo antiguo de V-Strom 650 dio paso al actual, sus formas redondeadas no me convencieron en absoluto... pero con el tiempo me han ido ganado el corazón.
Sin embargo, viendo ahora ese pico-pato y cómo encaja con las líneas de la moto y sus plásticos... al mirarla tengo la sensación como de qe por fin el diseño está acabado... como qe este "peqeño añadido" redondea el conjunto y lo armoniza mucho más.

Sólo me qeda una duda :blush: ... esa qilla qe veo qe lleva la rojita y también la blanca de Neboa, pero qe no se ve en la XT plateada, es un extra? o es qe aún no te la han montado, Tracker?

Lo pregunto porqe la unión de ambos (pico y qilla) me parece espléndida!!! Si la hubiese en azul...ya tendría lo qe para mí hubiese sido el diseño perfecto para la nueva 1000 :mrgreen: (pero con doble escape, claro, como la antigua :descojono: ).
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#86 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 02:30

La quilla que ves en la roja y blanca es la del kit interurbano. La mia no la tiene aun al igual que muchas cosas mas porwue estan sin montar. Aun asi, la mia es distinta ya que mi pack es el adventure aluminio.
La mia quedara como esta pero con las maletas negras (por desgracia).

Imagen

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#87 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 23 Ene 2015 02:53

Ottia :shok: :shok: :shok: !!!

Guapa-guapa :mrgreen: :grin: :mrgreen: !!!


Pues no sabría decirte cuál de las dos me gusta más :blush: :pardon: jejejee; veo la de Neboa, con esa qilla, y me la imagino con maletas "de plástico" y me encanta, al estilo "supermotard-rutera" (el toqe qe yo intento darle a la mía), y veo la tuya con su qilla y maletas metálicas y también me parece una pasada... pero más al "estilo GS Adventure"...

Tus maletas comentas qe son negras pero... y la qilla y las protecciones laterales?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#88 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 03:26

Las protecciones tambien son negras. La quilla ni idea pues no la vi, pero me imagino que tambien. Segun me dijo el comercial "por ahora" no hay otra opcion. A mi personalmente me hubiera gustado mas en plata mas que nada por el cpntraste y porque los arañazos o desgastes son mas disimulados, pero es lo que hay...

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#89 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 03:27

Yo busco la imagen mas campera posible.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#90 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 23 Ene 2015 03:38

Pues, en cualqiera de los casos, te alabo el gusto :grin: :drinks: .

Yo también creo qe qedaría más guapa con todo en "plateado" en lugar de negro... pero posiblemente sea porqe estoy acostumbrado a ver las maletas metálicas siempre de ese color, y me cuesta hacerme a la idea de cómo serán en negro.
De todos modos, no descartes qe cuando la veas toda montadita y terminada te guste mucho más de lo qe esperabas :good: .

Cuándo la tendrás? No olvides poner fotoooos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#91 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 04:50

La tendre el miercoles o jueves. Ya queda poco jeje.
Y tranquilo que foto habra unas cuantas ;)

Avatar de Usuario
aleruca
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 22 Sep 2013 10:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

#92 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por aleruca » 23 Ene 2015 12:10

TRACKER escribió: La mia quedara como esta pero con las maletas negras (por desgracia).
Tracker, en el salón de la moto del año pasado o el anterior, tenían una v strom 650 con tus maletas negras y eran espectaculares.
Además, creo que incluso suelen ser más caras. En Givi desde luego son más caras las negras que las de color aluminio.
Yo creo que las ves raras porque se ven menos, pero son más bonitas y seguramente, por el color, parecen menos aparatosas, mejorando la percepción estética de la moto.
Qué ganas tengo de ver las fotos...

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#93 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 12:42

Pues a ver como se ve. Si la moto fuera blanca.... seria impactante pero al ser gris... tanta oscuridad... jejej. Realmente si que se vera menos aparatosa. Todos en ascuas jejeje

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#94 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 12:44

Vease algo asi.

Imagen

Asi si que chocaria ehhh jjejjej

Avatar de Usuario
SUREÑO
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 26 May 2006 13:46
Ubicación: Vélez Rubio (Almería)

#95 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por SUREÑO » 23 Ene 2015 13:56

A mi me parece muy conseguida. Es cierto que en directo gana mucho, parece una gorda gorda. Se podían haber estirado un poco en algunos caballos mas.
De todos modos, motaza. Que envidia de los nuevos propietarios. Suerte y a disfrutar.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#96 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por kunny13 » 23 Ene 2015 14:08

Para mi gusto esas maletas queda espectacularmente salvajes de bonitas EN NEGRAS, y además menos vistas.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#97 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 23 Ene 2015 17:44

Oye... pues viendo esa foto estoy con Kunny :drinks: ; me parece qe qedan ESPECTACULARES :drinks: :shok: :good: !!!

También es cierto qe en esa en concreto llaman mucho la atención por el contraste qe hacen con el dorado de la moto :good: ... pero en todo caso tampoco es qe el gris plata sea un color oscuro :mrgreen: , así qe FiJO qe también le qedarán bien, como mínimo :grin: .

Ahora la cosa será ver si le qedan "sólo bien" o también directamente espectaculares :descojono:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#98 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 18:32

Al final hasta me van a gustar..... jejejeje.

Hoy he ido a llevar el justificante de la tranfer y estaba que daba pena. Sin manillar sin deposito.... hecha un cristo vamos. No he sacado fotos porque me fui corriendo de alli, no sin antes rogar por unos pares de apriete dignos jojojo

Avatar de Usuario
Neboa_RR
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2015 14:34
Ubicación: Cangas de Morrazo

#99 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Neboa_RR » 23 Ene 2015 19:47

Buenas, la quilla negra, baúl con respaldo, para-manos, caballete central y el parabrisas más grande con el alerón ese, viene con el kit interurbano q están regalando con la compra de la XT. Queda chula, pero la quilla se la cambiaré en cuanto pueda por un cubrecárter. Estoy esperando q Suzuki saque a la venta la suya pq me encanta, preguntaré precio y si vale la pena, me la agencio, sino la de SW-nosequé.
Las maletas ya vendrán, me encantan las de aluminio negras, pero si q es cierto q son algo más caras. Es q teniendo la moto blanca, para mi gusto queda mejor q sean negras y no plateadas. Pero antes de éstas quiero las barras de protección y el nombrado cubrecárter, si quiero salirme de lo negro con algo de seguridad.
Tracker, compañero, si q tenemos q presentarlas y hacer ruta :)
V'sssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aleruca
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 22 Sep 2013 10:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

#100 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por aleruca » 23 Ene 2015 20:22

TRACKER escribió:Al final hasta me van a gustar..... jejejeje.

Hoy he ido a llevar el justificante de la tranfer y estaba que daba pena. Sin manillar sin deposito.... hecha un cristo vamos. No he sacado fotos porque me fui corriendo de alli, no sin antes rogar por unos pares de apriete dignos jojojo
He mirado en la web de SW-Motech y el sobrecoste por estar pintadas en negro es de 20€ por cada una de las maletas
Más caras=mejores :descojono: :descojono: :mrgreen:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”