Nueva v-strom 650xt

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#101 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 23 Ene 2015 21:06

Juer.... pues nada. Negras pues que asi anda mas. Jajja.
Neboa_RR tenias que haber pillado el pack Adventure como hice yo. Por 1000 pavos mas salias ganando.
Yo la pille en Coruña, mejor precio que en Vigo por cierto. En Vigo no me bajavan nada con respecto a precio web.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#102 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 24 Ene 2015 02:23

Y en esos 1000pavos qé es lo qe entra de más con respecto a la de Neboa :blush: :grin: ?

(qé entra "de más" y qé entra "en lugar de", claro está :mrgreen: )
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#103 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 24 Ene 2015 03:17

El kit interurbano de neboa lleva: quilla, caballete, cubrepuños, pantalla touring, baul con respaldo.
En el kit adventure como el mio llevo lo mismo y a mayores : cubrecarter, quilla distinta en aluminio, toma de 12 voltios, puños calefactables, barras de proteccion y las maletas. En mi caso tanto maletas como baul son de aluminio.
Teniendo en cuenta lo que costarian por separado los accesorios adventure, creo que compensa pillar el kit.
Por cierto, mi baul es de 38l. Y las maletas de 45l. y 37l. respectivamente.
El baul del interurbano es de 42l. Pero va sin maletas y es en plastico.

Avatar de Usuario
Neboa_RR
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2015 14:34
Ubicación: Cangas de Morrazo

#104 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Neboa_RR » 24 Ene 2015 12:22

El enchufe me lo regalaron junto con la protección del depósito jeje. A Coruña no iba a ir a comprarla, mas q nada pq en Vigo me recogían mi CBR pagándomela muy muy bien siendo del 2006 con 64000km, en ningúna tienda me la recogía y si lo hacían, me pagaban una birria. Las barras las consigo mucho más baratas en una web de italia igual q el cubrecárter, me salen por 300€. Las maletas es algo q no me corre prisa, puedo seguir usando las alforjas q llevaba en la R.
El tema era la pasta y 1000 pavos más, son 1000 pavos más q no tenía. Pero bueno, cada uno mira por sus mejores opciones ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#105 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 24 Ene 2015 13:51

A claro, tu caso es distinto carajo!.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#106 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Ene 2015 05:21

Perdonadme si resulto muy "preguntón" :pardon: :bronca: :blush: :descojono: , pero me encanta hacerme una idea de cómo de acabadita viene la moto :grin: , así qe...

dónde lleváis esa toma de corriente? zona del manillar?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#107 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 25 Ene 2015 11:25

Supuestamente en un lateral de la parte delantera por la zona de la intermitente. Mal sitio. Yo le pondre otra toma delante y mas accesible.

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#108 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por RODHAR » 25 Ene 2015 12:00

TRACKER escribió:Supuestamente en un lateral de la parte delantera por la zona de la intermitente. Mal sitio. Yo le pondre otra toma delante y mas accesible.
Supongo que será en la misma posición que las normales, si puedes que te la cambien en esa posición se sale cualquier conector que pongas en cuanto que pilles un bache, no se quién seria el listo que penso esa posición para la toma.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#109 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Ene 2015 18:00

Yo es qe, personalmente, prefiero qe las tomas de corriente vayan bajo el asiento, porqe el único uso qe les doy es cargar el móvil o el intercomunicador cuando en un viaje largo me qedo sin batería (por ejemplo, cuando voy a Asturias, qe son 17h del tirón por carreteras de curvas, y de ir escuchando música todo el camino el móvil suele necesitar carga cuando me qedan unas pocas horitas para llegar), y para eso me gusta qe vaya bajo el asiento, tapado y cerrado, y me despreocupo.

Supongo qe a la gente le va bien ahí delante porqe cada vez más moteros usan el móvil como navegador y lo llevan en un soporte... pero yo, al llevar el TomTom específico, ya lo llevo con su propio soporte y su alimentación.

Qé otros usos le dais a la toma de corriente ahí delante :blush: ?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Number One
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 27 Oct 2012 20:00
Ubicación: Salamanca

#110 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Number One » 25 Ene 2015 23:30

Hola, yo le he quitado la toma de corriente tipo mechero que le tenia en el lateral derecho porque con cualquier bache se me soltaba el enchufe, y ahora le he puesto un adaptador de manillar con doble USB, y de lujo, le puedo conectar Dos chismes a la vez sin nigun problema, GPS, Movil, Camara de Fotos, tablet, vamos que te despreocupas de tener que llevar cargador de cualquier tipo cuando se sale de ruta. Por 12.83 € en la pagina de los chinos.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#111 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom » 26 Ene 2015 09:24

[quote="MoteroLUCAS"]Yo es qe, personalmente, prefiero qe las tomas de corriente vayan bajo el asiento, porqe el único uso qe les doy es cargar el móvil o el intercomunicador cuando en un viaje largo me qedo sin batería (por ejemplo, cuando voy a Asturias, qe son 17h del tirón por carreteras de curvas, y de ir escuchando música todo el camino el móvil suele necesitar carga cuando me qedan unas pocas horitas para llegar), y para eso me gusta qe vaya bajo el asiento, tapado y cerrado, y me despreocupo.

Hola Motero Lucas , si tu supieses lo que es capaz de liar un corto o un fallo en un móvil cargando no lo ponías a cargar debajo del asiento ni de coña , y menos con la moto en movimiento , los manuales lo especifican muy bien , en caso de estar cargando , no utilizar y tenerlo siempre a la vista ,yo llevo la toma en el cuadro de la moto y la cogida para el móvil en el manillar , siempre a la vista , le puse un fusible por si ocurriese algún imprevisto o para desconectarlo si fuese necesario.

imagínate esto debajo del asiento con la moto en marcha. :blink: :blink:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#112 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom » 26 Ene 2015 19:51

Mira , aquí es donde lo llevo yo , es para exteriores o lo que es lo mismo , que no se moja y en este sitio el montaje es muy fácil y rápido además de no molestar para nada y estar muy a la mano para su uso . El montaje es fácil , el agujero se lo hice con una broca de abrir agujeros en las puertas y sin trompo , con las manos pues el panel es blandito y se cala muy bien , total que en 20 minutos montada.
[YoutubeImagen][/Youtube]
Espero se vea bien , en este momento no tengo otra foto en la que se vea mejor. Un saludo compañero . :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#113 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 26 Ene 2015 19:59

Es un sitio ideal!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#114 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom » 26 Ene 2015 21:37

A mi me va genial :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#115 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 26 Ene 2015 21:47

Yo dejare el de origen en su sisitio y a mayores pondre otros dos. Uno para accesorios varios y el otro directo a bateria para conectar el mantenedor. A menos que el de origen ya permita esa funcion. Lo preguntare.

Avatar de Usuario
Neboa_RR
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2015 14:34
Ubicación: Cangas de Morrazo

#116 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Neboa_RR » 27 Ene 2015 00:18

A lo de la toma de corriente, me la montaron al lado de los relojes, en el mismo plástico. Ahí está cómodo tb y a la vista.
ImagenImagen

Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#117 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Javiermpc » 27 Ene 2015 07:47

Yo en el mismo sitio que finstrom.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#118 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 27 Ene 2015 15:16

Ya tengo matricula. JCF. Mañana supuestamente..... A correr!!

Avatar de Usuario
Neboa_RR
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2015 14:34
Ubicación: Cangas de Morrazo

#119 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Neboa_RR » 27 Ene 2015 21:06

Enhorabuena!! :D A darle al puño. Aunq estés con el rodaje, mañana dinos q tal las primeras sensaciones.
V'ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9074
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#120 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Chichu » 27 Ene 2015 22:47

Enhorabuena Tracker, qué bonita es la joía...a disfrutarla... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#121 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Javiermpc » 27 Ene 2015 22:59

Hay ya ganas de verla Trecker!! Que te la den ya por Dios!! Fotos mañana!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#122 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por MoteroLUCAS » 28 Ene 2015 00:12

finstrom escribió: Hola Motero Lucas , si tu supieses lo que es capaz de liar un corto o un fallo en un móvil cargando no lo ponías a cargar debajo del asiento ni de coña , y menos con la moto en movimiento , los manuales lo especifican muy bien , en caso de estar cargando , no utilizar y tenerlo siempre a la vista ,yo llevo la toma en el cuadro de la moto y la cogida para el móvil en el manillar , siempre a la vista , le puse un fusible por si ocurriese algún imprevisto o para desconectarlo si fuese necesario.
...
imagínate esto debajo del asiento con la moto en marcha. :blink: :blink:
Hola, crack :grin: ,
hombre... sinceramente, ponerse a pensar en qe pase eso, para mí, es como ponerse a mirar vídeos de accidentes en moto; si nos ponemos "en lo peor" no saldríamos de casa :blink: .

En cualqier caso, se agradece la info y la intención :good: :friends: .


Trackeeeeer, cuándo dices qe la tendrás :mrgreen: :grin: :mrgreen: ???!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#123 Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Grey Strom » 28 Ene 2015 08:31

Creo que el compañero Tracker se ha montado en ella, y ya no se ha podido bajar jajaja
A estas alturas estará tirando millas por Polonia.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#124 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER » 28 Ene 2015 11:21

Joerrrrr. Ya estaba lista y no puedo ir hasta mañana a por ella. Me surgio un tema de trabajo. El destino acaba conmigo!!!. Ya no tengo uñas...

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#125 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom » 28 Ene 2015 11:50

Hola, crack :grin:
hombre... sinceramente, ponerse a pensar en qe pase eso, para mí, es como ponerse a mirar vídeos de accidentes en moto; si nos ponemos "en lo peor" no saldríamos de casa :blink: .

En cualqier caso, se agradece la info y la intención :good: :friends: .



Es verdad Motero Lucas , es que yo soy muy exagerado con estas cosas y demasiado precavido , no lo tengas en cuenta , ¿ te va a pasar a ti ni nada ? Un saludo compañero . :bye: :bye:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”