Esta la mia en la lista DL650AL2
http://www.boxmotos.com/suzuki-llama-a- ... s-modelos/

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es un problema de fabricación de ellos. Aunque tu moto haya pasado por 4 compradores da lo mismo.Pepelambru escribió:A ver. La mía es la V650 L2 del año 2011. Vamos de las primeras del nuevo modelo. Entiendo que esta dentro de este listado? Yo la compre de segunda mano, me lo cubrirán también?
El que se entere de algo más de esto que lo diga, por favor.
Yo también llamé a Namura y me han mirado por medio de la matricula y me han dicho que no estaba afectada, al principio si me han dicho que solo era para las 1000, pero cuando les he dicho que en la pagina de suzuki pone el modelo que yo tengo, entonces ha sido cuando lo han verificado.ponchofm escribió:Pues acabo de llamar a Namura Bikes que es donde la compré y al preguntarle me dicen que tienen constancia para la DL 1000pero no para la 650 y le he dicho que en la página de suzuki pone la DL 650 y me ha dicho que en cualquier caso espere a que me llegue una carta del ministerio de Industria/DGT. Eso es lo que puedo contaros. La mia es la DL 650 L2 de Agosto del 2014.
Pues a mi no me han dado la opción de comprobármela. Me han dicho que si está afectada me llegará la carta.... en fin.. habrá que esperar y si no pues llamaré again.Ultimo Mohicano escribió:Yo también llamé a Namura y me han mirado por medio de la matricula y me han dicho que no estaba afectada, al principio si me han dicho que solo era para las 1000, pero cuando les he dicho que en la pagina de suzuki pone el modelo que yo tengo, entonces ha sido cuando lo han verificado.ponchofm escribió:Pues acabo de llamar a Namura Bikes que es donde la compré y al preguntarle me dicen que tienen constancia para la DL 1000pero no para la 650 y le he dicho que en la página de suzuki pone la DL 650 y me ha dicho que en cualquier caso espere a que me llegue una carta del ministerio de Industria/DGT. Eso es lo que puedo contaros. La mia es la DL 650 L2 de Agosto del 2014.
El taller es Motos Maque, un saludo.davidbr escribió:Hola buenas, yo tengo una Vstrom del 2014 y esta mañana hable con el taller en Ferrol y todavía no les comunicaron nada, de que tengan algo me avisan.