Mi L2, mas vale tarde...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#1 Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Alan44 » 14 Jul 2016 17:47

Bueno, pues eso, mas vale tarde que nunca.
Subo las fotos ahora, pero la moto está conmigo desde marzo de este año. Es nueva, aunque del 2012. Fue una especie de "ganga" que luego resultó no ser tanto, puesto que tuve que cambiarle el liquido de frenos y el de horquilla, pero me salió a cuentas. Costó con impuestos unos 7600€ en un taller multimarca de la provincia de huelva que no voy a decir su nombre por el mero hecho del mal trato recibido. En el anuncio tenia puesta esta como del 2014 y resultó tener dos años mas. Me di cuenta cuando me entregaron la ficha técnica. No soy persona de buscar problemas asi que me la quedé, la puse a mi gusto, pasé allí mismo la revisión de los 1.000 y se acabó. La de los 6.000 se la he hecho yo, asi que garantía al garete, pero bueno... Con mi anterior k8 no tuve problemas apenas desde los 12.000, que fue la primera revisión casera que le hice (la solté con 135.000kms) y espero no tenerla con esta. Con la k8 no pise jamas un taller ni para revisiones, solo las dos primeras como digo, y esta irá por el mismo camino.

Fuera parte de esta historia, estoy muy contento con ella, le he puesto nuevos pantalla alta Puig, puños calefactables Oxford, toma de corriente, soporte touratech para gps y de la k8 he traspasado a esta, defensas, cubrecárter, maleta trasera, cubrepuños, alarma y caballete. Así que en extras me he ahorrado un pico.
Como la k8 era gris, el baúl también lo es, asi que estoy esperando a sacar tiempo para pintarlo de blanco brillo con espray de vinilo. A ver cómo queda.
Bueno, pues no se qué mas contaros, asi que lo prometido es deuda, paso a enseñaros alguna fotillo de la susodicha :wink: :yahoo:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#2 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Guashh » 14 Jul 2016 18:07

Muy bonita... Lo de la antigüedad.. A mí también me la jugaron un poco en un servicio oficial. La compre como nueva y nueva es. Pero llegó al puerto de Barcelona en marzo de 2014. Y yo la compre en marzo de 2016... Si lo hubiera sabido antes desde luego no la hubiera comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Salu » 14 Jul 2016 18:13

Preciosa maquina tienes, ahora a olvidar los malos momentos y disfrutarla, seguro que te hace olvidarlos rapidamente, :yes: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#4 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Alan44 » 14 Jul 2016 18:49

Guashh escribió:Muy bonita... Lo de la antigüedad.. A mí también me la jugaron un poco en un servicio oficial. La compre como nueva y nueva es. Pero llegó al puerto de Barcelona en marzo de 2014. Y yo la compre en marzo de 2016... Si lo hubiera sabido antes desde luego no la hubiera comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Guashh. Ya en frio lo que duele en si es el engaño. La maquina, mientras no haya diferencias físicas ni mecánicas de una respecto a la otra, el año en realidad "es lo de menos". Entrecomillo porque no estoy muy convencido de lo que digo, pero bueno, quiero pensar que debe ser así. Lo malo de estas cosas es que hay partes con caducidad, como gomas y líquidos.
En mi caso, como soy muy meticuloso, vi que el liquido de frenos estaba con un color tostado que no me gustaba nada, más como se de sobra el color que debe tener, porque a la k8 se lo cambie 4 veces en 8 años. Es barato, así que lo cambié yo mismo aprovechando la revisión casera de los 6.000. Idem del de la suspensión delantera, que salió bastante oscuro. Todo por unos 50€ incluidos portes y demás. El refrigerante asumo que lleva el de larga duración y que se lo echaron antes de vendérmela, no lo veo mas asi que lo iré observando suponiendo que en el peor de los casos lleve puesto cuatro años. Las gomas, por la fecha de fabricación, si tiene mas de 4 años, incluso la delantera está cogiendo un color "amarronado" por la parte donde normalmente le da el sol. no se si es normal, pero en la k8, después de 4 juegos de neumáticos nunca he visto que se pongan asi. En fin... muchas gracias por tu comentario :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Alan44 » 14 Jul 2016 18:51

Salu escribió:Preciosa maquina tienes, ahora a olvidar los malos momentos y disfrutarla, seguro que te hace olvidarlos rapidamente, :yes: :drinks: :drinks:
gracias salu! fíjate si ya se me ha olvidado que anda ya por 8.000kms :mrgreen: solo me acuerdo en momentos como este, gracias a dios.

Por cierto, las pegatinas no venían, las puse este sábado.. es lo que me faltaba para tenerla completa... :rolleyes:

gracias y un saludo! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#6 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Kastefariano » 14 Jul 2016 19:12

Buena actutud, alan.
Disfruta de esa belleza que seguro te hará olvidar sus "orígenes".
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#7 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por javierfegra » 15 Jul 2016 12:03

Hombreeeeee Alan...vaya moto chula y bonita...blanca y negra, con la pegatinas que a mi me gustan...te haces al color? porque en las antiguas K creo que el más bonito es el gris, qué voy a decir yo !

Ahora la foto de tu perfil tiene que cambiar, no ?, jaja...

Una vez que la moto es tuya ya no hay más que pensar en dejarla a tu gusto y en cuidarla como a tí te gusta...y además con la experiencia que ya traes de la k8 ésta te tiene que durar como poco hasta los 200.000 kms...

Un abrazo fuerte.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#8 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por TINORFEÑO » 15 Jul 2016 13:49

Que te puedo decir que tú no sepas? qué la disfrutes que ta lcomo la tienes está preciosa,y le puedas sacar los mismos buenos ratos que le sacástes a la otra.
Felicidades. :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#9 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Alex0435 » 15 Jul 2016 14:37

La verdad es que jode mucho comprar una moto pensando que es recién salida de fábrica y luego ver que lleva unos cuantos años cogiendo polvo en un almacén por cierto las pegatinas V Strom 6:50 guapísimas sabes si valdrían para la k8?

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#10 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Alan44 » 16 Jul 2016 20:38

Kastefariano escribió:Buena actutud, alan.
Disfruta de esa belleza que seguro te hará olvidar sus "orígenes".
Gracias compi! :drinks:
javierfegra escribió:Hombreeeeee Alan...vaya moto chula y bonita...blanca y negra, con la pegatinas que a mi me gustan...te haces al color? porque en las antiguas K creo que el más bonito es el gris, qué voy a decir yo !

Ahora la foto de tu perfil tiene que cambiar, no ?, jaja...

Una vez que la moto es tuya ya no hay más que pensar en dejarla a tu gusto y en cuidarla como a tí te gusta...y además con la experiencia que ya traes de la k8 ésta te tiene que durar como poco hasta los 200.000 kms...

Un abrazo fuerte.
Jeje, pues el color me estoy haciendo. En realidad era lo que tenían anunciado, en blanco, auque siendo sincero la compré no muy convencido, pues me pasó con la k8 y me ha pasado con esta, que la quería en negro. La primera fue un error del concesionario y la segunda era el precio que me podía permitir, auqnue también la buscaba en rojo. No pudo ser, a ver si para la siguiente. Es verdad que también es muy sosa como viene de serie y unas pegatinas no le vienen mal. Ahora la veo de otra manera, me gusta mas aunque el gusanillo de moto negra lo sigo teniendo. Y eso de los 200.000, como tu dices, ya tengo experiencia de la otra y espero si no llegar, acercarme :wink: :friends: :drinks: :drinks: Por cierto, la K8 era gris, pero ya con esta blanca, dudo que las grises corran mas :descojono: :descojono: :descojono:
TINORFEÑO escribió:Que te puedo decir que tú no sepas? qué la disfrutes que ta lcomo la tienes está preciosa,y le puedas sacar los mismos buenos ratos que le sacástes a la otra.
Felicidades. :clapping:
Kastefariano escribió:Buena actutud, alan.
Disfruta de esa belleza que seguro te hará olvidar sus "orígenes".
gracias compis, esperemos que así sea! :drinks: :drinks:
Alex0435 escribió:La verdad es que jode mucho comprar una moto pensando que es recién salida de fábrica y luego ver que lleva unos cuantos años cogiendo polvo en un almacén por cierto las pegatinas V Strom 6:50 guapísimas sabes si valdrían para la k8?
Hola Alex. Como vengo diciendo, lo que sienta mal es el engaño, mi experiencia con los tallares donde las he comprado y pasado las primeras revisiones son deprimentes, siempre me toca los mas tontos, o será que el tonto soy yo... :diablo: eso me ha llevado a querer aprender mecánica básica, y algunas cosas no tan básicas para independizarme de ellos, la verdad que no los quiero en pintura. y este ultimo porque era el único que se quedó con mi k8 y pude quitarme un pico para pagar la L, que si no... :diablo: Con los kms que tenia me llevé mucho tiempo buscando comprador, por eso decidí buscar talleres que se la quedaran.
lo de las pegatinas ahora mismo no recuerdo donde podría ponerse en una K pero seguro que aunque se pudiese, estéticamente no le sentaría bien, al menos las de Vstrom-650 porque el fondo es rugoso y con la forma del sitio donde van pegadas. Si quieres te hago fotos mas de cerca de la pegatina. Las del faro y el colin dudo que encajen pues mas de lo mismo, la pegatina tiene la forma de donde han de colocarse. Y las que hacen de protector de deposito, donde tocan las rodillas para que no salte la pintura, casi que te diría lo mismo. En general no creo que le hagan mucho bien si se pudiese colocar puesto que están diseñadas con la forma y estética de la V del modelo nuevo. Si necesitas fotos u otra cosa ponte en contacto conmigo y te las hago. Sin problema.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Mohicano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Abr 2016 20:24
Ubicación: Santiago de Compostela

#11 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Mohicano » 16 Jul 2016 22:13

Estoy contigo, compai. El engaño, ese que hace sentirse a unos tan "listos" y a los demás tontos, es lo peor. Sin embargo, sepan esos "listos" que SIEMPRE, temprano o más temprano, caen. Y sepamos los "tontos" que somos abrumadora mayoría, y que dormimos de pu*a madre. Y ligamos más, que eso sí que les jode.... :good:

Saludos, V´ssss, y a disfrutar!
No es la flecha, es el indio.

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#12 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por SuperStrom » 17 Jul 2016 19:21

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#13 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por stromcio90 » 17 Jul 2016 19:44

Preciosa máquina, compañero.....y con el valor añadido que brinda el hacerle las revisiones tu mismo, como tiene que ser :good: :ok: ...¡¡Enhorabuena!! y que la disfrutes por muchos kms :drinks: :drinks:

Yo sigo con el modelo antiguo, el cual ya va por los 95.000 y subiendo. :good: ...hace nada le he hecho suspensiones y latiguillos de freno, ahora me toca de nuevo válvulas.

Conocer los entresijos de la máquina te hace sentir aún mas dueño de ella.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#14 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por pidocha » 18 Jul 2016 14:35

Yo no me preocuparía tanto, es una moto, no un yogur caducado... si ha estado correctamente almacenada en su caja y eso, no debería pasarle nada. Alguien se pone a mirar cuánto tiempo lleva el líquido de frenos o de horquilla desde que se envasó en el bote?

paternita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2016 19:53

#15 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por paternita » 31 Jul 2016 17:33

Muy chula Compi y las pegatinas le quedan súperbien
Pero si algún día vais a comprar una moto o cualquier vehículo una de las formas más sencillas de saber de q año es , es mirando los neumáticos dónde viene en un circulito la semana y el año ( ejemplo 45/16) semana 45 año 2016.
Los concesionarios o las fábricas no se molestan en cambiar los neumaticos

Avatar de Usuario
Steve68
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 27 Ago 2015 11:31
Ubicación: Taradell, Osona, Cataluña, ESP.
Contactar:

#16 Re: Mi L2, mas vale tarde...

Mensaje por Steve68 » 23 Ago 2016 12:51

Que susto Alan44, pensaba que habias fotografiado a mi pequeña blanquita!!!
No puedo poner fotos ahora ya que estan en el móvil y soy una patata para las cosas de informática...pero a ver si n dia las subo y ves a tu gemela!

Yo también les puse las mismas pegatinas en faros, depósito y cachas latrales traseras (las compré en la web de Suzuki de Alemania directamente). La mejora mucho, le da más carácter...ayuda a rellenar tantoblanco...no?
También me costo un poco eso de verla tan blanca...pero ahora me gusta mucho. yo llevo el mismo baúl ja pintado de blanco y hace que se vea "más blanca" pero también hace que resalte más sobre las demás de los otros colegas en las rutas.
Cuando le pintes el baúl a la tuya, las dos pareceran dos hermanas gemelas, je, je, je. :descojono:
La mia es del Febrero 2013, también comprada de 2a mano a un manitas caprichoso que cambió de montura en agosto del 2015. Un chollo ya que también iva cargada de extras como la tuya y además las dos maletas laterales. Cuando se las pongo ....uah, como mola toda ella!!! preciosa.
A disfrutarla muchos años y quilómetros!!! :good:

V'sss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”