Experiencia cambio stator L2 por campaña

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#1 Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 12 Feb 2017 20:53

Pues voy a contar mi experiencia y así me sirve de desahogo, y de paso, para todos aquellos que hayáis recibido la famosa carta y tengáis que hacerlo, no os den gato por liebre y sobre todo, aseguraos de que el trabajo se hace correctamente antes de poneros en marcha.
Diría gustoso en público el nombre del servicio autorizado donde me han hecho la sustitución pues han jugado con mi vida por negligencia profesional (llamémoslo así), pero si lo digo me van a eliminar el post y me voy a hartar de escribir para nada, pero quien viva en los alrededores de Villarrasa en Huelva y esté interesado puede pedírmelo en privado. Si llegan a ser médicos irían camino a la cárcel. No es la primera chapuza que me hacen. Así que me veo obligado a contar lo sucedido, sin extenderme demasiado, clásico en mi.

Tras varias discusiones por teléfono, consigo que paguen ellos el aceite, que lo mio me ha costado. Estaban emperrados en que ninguna marca paga líquidos aún cuando una reparación o sustitución se haga en garantía. Yo siempre me he remitido a la carta recibida, en la cual hay escrito claramente que tanto los materiales como mano de obra son gratuitos. Me pregunto yo entonces, que pasa, que el aceite no es material? Como digo he conseguido que me lo cambien gratis tras varias quejas y llamadas al concesionario oficial de donde viene originalmente la moto. Supongo que se pondrían en contacto con este taller multimarca y les pondría los puntos sobre las ies. Solo he pagado el filtro porque como me supongo que me habrán puesto semisintetico y yo llevo sintetico, me curo en salud. total, he pagado 12€ por el filtro. No se si debía pagarlo o no, pero no tenia ganas de mas discursiones.

Ahora viene el motivo principal de mi queja. La sustitución se hizo antes de ayer dia 10 de febrero. tenia cita a las 5, y mas o menos a esa hora la metieron en taller. Salió a las 7 y media, dos horas y media después. La saco, pago, me fotocopian DNI y ficha técnica y me largo tranquilamente. Del taller a mi casa hay 35kms. 5 desde Villlarrasa a la autopista y 30 hasta casa. En principio bien los tres o cuatro primeros kms, iba tranquilo porque llovía, mi mujer detrás en el coche. Llego a una rotonda que hay antes de la incorporación de a la autpista, reduzco a primera y la moto me hace amago varias veces como de calarse. No le doy importancia aunque me parecía raro, aun asi me incorporo, acelero y a los 10kms mas o menos, llendo ya a 110-120 me lo empieza a hacer de nuevo, la aguja del cuentarrevoluciones cae en picado a menos de 1000 y sube hasta 5000 continuamente, cada vez mas acusado y todo eso dando unos tirones tremendos. A eso que como llevo manos libres llamo a mi mujer que viene detrás y le cuento lo que me esta pasando, que en cualquier momento se para, que se ponga detrás mia con las intermitencias que voy a reducir. venia bastante atrás. Reduzco a 60-70 porque me da miedo ir a mas. llovia a mares y la moto tonteando. En ese momento me dice ella que está saliendo chispas por la zona de las piernas.
Sigo adelante como puedo hasta salirme en la gasolinera de Carrion de los céspedes, recorro casi 30kms en ese estado. ahí ya la moto se me para totalmente a unos 200m de la gasolinera y ya no arranca n ia la de tres. la arrastro hasta un sitio seguro y tras una hora buscando la avería decido llamar a la grúa y devolverla al taller, previas amenazas de todo tipo. Yo mojado, cabreado, mi mujer y los niños desesperados. Eran ya casi las 10 de la noche.
Me voy con la grua, la dejo en el taller y ya ayer por la mañana me llaman diciendo que después de después de hacerme los cambios le metieron agua a presión por debajo a la moto y había cortocircuitado una de las bobinas de alta. La habían secado y ya funcionaba.

Me la traigo a casa y como tengo la interfaz para conectarla al ordenador le saco como código de error el P0335, o sea, fallo en el sensor de posición del cigüeñal. Si no me equivoco es el CKP y este esta en el stator. Corregidme si me equivoco. Ahora mismo no se si tiene que ver con lo que me han contado ellos, pero no me cuadra. Lo que voy a hacer que no lo he hecho todavía, es ver si de verdad han hecho eso o me han vuelto a colocar el stator antiguo.
Así que mucho cuidado.

vaya tela. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Maikel_32 » 12 Feb 2017 22:43

Pues ya nos dirás como termina el asunto.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Eddyman00 » 12 Feb 2017 22:52

Jolín! Lo peor es que ya no te puedes fiar de ese taller y no sabes aun como acabará el tema... Qué mal!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#4 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Tzito » 12 Feb 2017 23:33

jod*r!!! Vaya escapada!!

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1541
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#5 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Kastefariano » 13 Feb 2017 10:12

No entiendo por qué no sé puede poner el nombre del susodicho taller!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#6 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por pidocha » 13 Feb 2017 11:57

Menuda faena...

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#7 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por tazz » 13 Feb 2017 12:20

Creo que es un tema lo suficientemente grave como para poder poner el nombre del taller para que no le pase aningun compañero.

Solo un apunte... ¿qué pasaría si lo pusiera alguien que no fuera el que ha abierto el hilo? En este caso, yo, por ejemplo.

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#8 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por luistfe » 13 Feb 2017 14:26

Vaya faena.
Qué desconfianza.
Solo queda desearte que te lo "vulvan a cambiar" y que esta vez quede bien.

(Tema aparte, podrías dar referencias del interfaz que usas en el diagnóstico?
Estoy deseando agenciarme uno)
Saldos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#9 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Furka » 13 Feb 2017 16:00

Yo alucino con estas 'experiencias de usuario'´, y es realmente como para poner una demanda.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#10 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 13 Feb 2017 18:58

Gracias a todos compañeros. Quiero dejar claro que no he dicho que hayan puesto el antiguo, eso ha sido una conjetura mía. vamos, han hecho eso y la denuncia la tienen asegurada. Lo que dije es que ya no me fiaba y quería comprobar si realmente, por segundas, tenia de verdad el estator nuevo.
Lo único que tengo que agradecer a este taller es que se quedaron con mi moto antigua cuando nadie quería, que por cierto ya han vendido.
Primero me venden una moto de exposición como nueva, si, si nueva es, no lo dudo pero en el anuncio que tenían rea una de 2014, no de 2012 como me encontré (la compre en marzo de 2016). Me la coló. Lo que me ahorré con la compra me lo gasté en cambiarle líquidos, que de hecho, el de frenos y el de la horquilla no estaban muy bien de color que digamos. A parte, también me he tenido que poner por las malas para que me den el libro de revisiones, que no venia con la moto. Me lo dieron ayer después de un año.
La condición para aceptar lo que me ofrecían por la k8 era que pasasen todos los extras a la nueva. Aceptó y el dia de la entrega veo que los puños calefactables no iban. Pregunté y me dijo que eso era mucho trabajo. Tampoco me pusieron las piezas en las que engancha los cubremanos. Tuve que gastarme el dinero en unos nuevos y en los puños.
La moto tiene dos esconchones en las tapas del motor, uno a cada lado. El dia que la vi por primera vez no los tenía.
En la primera revisión llevé la moto recién lavada. Me la devolvieron con dedos de grasa pintados por toda la moto. No quitan el cubre cárter para vaciar el aceite (llevo el de mi antigua k8). Os imagináis lo que pasa si no se quita no? Sabéis ya porque la lavaron esta ultima vez con agua a presión verdad? pues eso, para limpiar el aceite drenado.

La persdona que te atiende tanto por teléfono como en persona parece que todo le sienta mal, como desganada.No se, eso es lo de menos pero nunca, excepto el dia de la firma, nunca me he sentido agusto con el trato recibido y esto ultimo del estator ya ha sido la gota que me ha colmado.

Para el que lo pregunta, por mi experiencia en este foro, Se puede decir perfectamente el nombre, pero a cambio hay que identificarse. Esto es justo para el foro, puesto que esto es un simple medio para juntar personas y puede caerle una demanda. Lo haría, no tengo ningún problema, pero la única prueba que tengo es el sello de haber pasado una revisión (no pone nada del estator) y si acaso, podría conseguir una copia del justificante de la grua. no creo que pueda hacer mucho con eso... creo que perdería yo mas que ellos si se lo propusiesen.

Hoy lo tengo claro. si no es cuestión de vida o muerte, no piso mas un taller para revisiones. Sigo mi filosofía, lo hago yo todo y si se avería en garantía, lo pago y punto. De hecho esta fuera de garantía desde la primera revisión.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#11 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 13 Feb 2017 19:09

luistfe escribió:Vaya faena.
Qué desconfianza.
Solo queda desearte que te lo "vulvan a cambiar" y que esta vez quede bien.

(Tema aparte, podrías dar referencias del interfaz que usas en el diagnóstico?
Estoy deseando agenciarme uno)
Saldos.-
Si, por supuesto, alguna vez he hablado de el en el foro. Es el de healtech. ME costó creo recordar que sobre los 170€ envió incluido. Lo compré por recomendación del compañero lolovstrom (que en paz descanse). El me dio las nociones para usarlo. Y lo utilicé en la sincronización de cilindros de la k8 y su famosa valvula ISC. También solucioné un problema que tenia con un sensor que detecta la presión en lo scilindros, no recuerdo ahora como se llama. A dia de hoy, junto con el maletín de herramientas es la mejor inversión que he hecho. Me sirve igualmente para el modelo nuevo. Amortizado 100%
https://www.healtech-electronics.com/products/obd/
Dejar claro que esto no es un yosimura (creo que se llama asi). No toca permanentemente ningún valor de inyección ni nada. Es una herramienta de diagnóstico. Hace cambios, pero al desconectar el ODB todos los valores vuelven a su sitio. Yo personalmente lo recomiendo a quien le guste hacer sus cosillas con esta moto, detectar fallos y comprobar su funcionamiento.
En la L2 tengo sacado un grafico en cada revisión. y cada vez que hago uno nuevo, lo comparo con los demás para ver que todo sigue en orden. A quien le interese, puedo enviarle el archivo que genera el programa para que vea cómo funciona. Si a ti te interesa déjame un correito y te lo paso. ocupa poco. Solo tendrías que instalarte el programa de la pagina de health tech y cargar el archivo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#12 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por gemballa996 » 13 Feb 2017 19:48

Hola
Ese taller que comentas en Villarasa no es concesionario oficial, y lo se porque alli compre yo mi L2, al igual que a ti me dieron el libro de garantia 4 o 5 meses despues de comprarla (y poniendome de escusa que no les habia llegado a ellos), no me dieron el libro de instrucciones de la moto y ellos me pejuraban que me lo habian dado, en fin.
Solo pase la revision de los 1000 Kms y ninguna mas, el taller no me ofrecia confianza, todo desordenado, piezas de moto tiradas por medio, etc.
Un saludo.

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#13 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por gemballa996 » 13 Feb 2017 19:50

Yo cambie el startor en el unico taller autorizado y servicio oficial de suzuki en Huelva capital, y tengo que decir que todo fenomenal, un trato perfecto y super agradable, era la primera vez que iba a ese taller y todo perfecto, ya se donde llevar mi moto sin tener ningun problema.
Habia comprado recambios en la tienda de dicho taller y el trato de los dependientes me parecio inmejorable, un 10 para ellos.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#14 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por TINORFEÑO » 13 Feb 2017 19:57

De verdad que es para echarse a temblar cuándo tienen que pisar un taller.Lo de la pistola a presión si yo los veo les meto un "berrio" que me están soñándo toda la noche,ni yo lo hago con mi propia moto.
Yo cuándo se trate de temas tan graves pediría a los moderadores que permitiesen publicar el nombre del establecimiento y cada uno que haga lo que crea correspondiente si es de la zona.La mala fama no gusta y a la larga los abusos se pagan como a pasado con un famoso concesionario en la provincia de Tarragona,la propia marca rescindió el contrato por la prepoténcia del concesionario,y son los de toda la vida. :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#15 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por SuperStrom » 13 Feb 2017 20:24

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#16 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por EMILIO » 13 Feb 2017 21:49

compañero, el stator te lo tienen que haber cambiado, mas que nada por que tienen que devolver el viejo a fabrica y no creo yo que devuelvan el nuevo.
para asegurarte, pide la factura del cambio de stator, en ella debe aparecer precio del stator, mano de obra y que el coste es 0 por estar en campaña.

a varios compañeros se la han dado en otros servicios oficiales-talleres multimarca.
mirate el otro post del stator.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#17 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por luistfe » 14 Feb 2017 09:28

SuperStrom escribió:Pues ya llevo 3 semanas esperando aquí en Tenerife a que me llamen para lo del stator s
Estoy igual
Es posible que haya problemas de transporte?
Estamos un poco lejos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#18 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por SuperStrom » 14 Feb 2017 10:29

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#19 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Petao » 14 Feb 2017 15:36

Los de Villarrasa son unos mataos, lo se por experiencia ajena de dos compañeros, a uno después de una revisión le dejaron el carenado mal montado y vibraba toda la moto, a otro con una K8 le cambian las bujías, pero solo le cambian una de cada cilindro, no sabían que llevaba dos por cilindro.

V'ssss
Imagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#20 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 14 Feb 2017 19:12

gemballa996 escribió:Hola
Ese taller que comentas en Villarasa no es concesionario oficial, y lo se porque alli compre yo mi L2, al igual que a ti me dieron el libro de garantia 4 o 5 meses despues de comprarla (y poniendome de escusa que no les habia llegado a ellos), no me dieron el libro de instrucciones de la moto y ellos me pejuraban que me lo habian dado, en fin.
Solo pase la revision de los 1000 Kms y ninguna mas, el taller no me ofrecia confianza, todo desordenado, piezas de moto tiradas por medio, etc.
Un saludo.
Hola gemballa, creía que eran servicio oficial, o al menos eso me dijeron ellos mismos... concesionario no, a tanto no llegan, salta la vista. y la escusa es la misma, que de esa moto no lo tenían, que había que pedirlo. A mi parecer, es una forma de que no te vayas a otro sitio, ya me pasó algo similar con la K8 y donde la compré. Pero en aquel caso, no tuve mas problema que pedirlo un par de veces. Al igual que tu, solo pasé la primera. Pasñe olímpicamente de la garantía.
gemballa996 escribió:Yo cambie el startor en el unico taller autorizado y servicio oficial de suzuki en Huelva capital, y tengo que decir que todo fenomenal, un trato perfecto y super agradable, era la primera vez que iba a ese taller y todo perfecto, ya se donde llevar mi moto sin tener ningun problema.<br abp="821">Habia comprado recambios en la tienda de dicho taller y el trato de los dependientes me parecio inmejorable, un 10 para ellos.
El de huelva no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero han podido ser ellos los que hayan metido presión para el tema del aceite, pues los llame tres veces para quejarme en vista de que en villarrasa se negaban.
EMILIO escribió:compañero, el stator te lo tienen que haber cambiado, mas que nada por que tienen que devolver el viejo a fabrica y no creo yo que devuelvan el nuevo.<br abp="730">para asegurarte, pide la factura del cambio de stator, en ella debe aparecer precio del stator, mano de obra y que el coste es 0 por estar en campaña.<br abp="731"><br abp="732">a varios compañeros se la han dado en otros servicios oficiales-talleres multimarca.<br abp="733">mirate el otro post del stator.
Tienes razón compañero, me dejé llevar por la furia y no caí en ese detalle.
luistfe escribió:
SuperStrom escribió:Pues ya llevo 3 semanas esperando aquí en Tenerife a que me llamen para lo del stator s
<br abp="703">Estoy igual<br abp="704">Es posible que haya problemas de transporte?<br abp="705">Estamos un poco lejos.
Hola luisfe, es probable, aunque pienso que Ls deben haberse vendido un montón en 5 años. Posiblemente no tengan stock o vayan por partidas....
Petao escribió:Los de Villarrasa son unos mataos, lo se por experiencia ajena de dos compañeros, a uno después de una revisión le dejaron el carenado mal montado y vibraba toda la moto, a otro con una K8 le cambian las bujías, pero solo le cambian una de cada cilindro, no sabían que llevaba dos por cilindro.<br abp="645"><br abp="646">V'ssss
Hola paisano, Eso ya roza la inutilidad, pero me lo creo según mis experiencias con ellos, que no ha sido solo esta como comento, en un año me ha dado tiempo a ver bastante.... para mi desgracia.

A titulo personal, no quiero menospreciar a nadie que no se lo merezca. En la zona del taller trabaja el padre del dueño. Es un hombre mayor. He hablado con el en el mismo taller y es una persona que es todo lo contrario al hijo y a la mujer del hijo, que son los que mandan ahí. Este hombre por lo visto repara y monta y me da que es de la antigua escuela. Esto no quiere decir que sea malo, mas bien que le falta reciclaje y como todo evoluciona, hay que estar al tanto y este hombre no lo está. Para mi que tiene edad suficiente para estar jubilado. Pero bueno, eso ya a mi juicio. De todas formas es imperdonable meter agua a presión por los bajos de una moto. A nadie se le ocurriría hacerlo a un coche con el capó levantado....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#21 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 15 Feb 2017 19:33

EMILIO escribió:..//..para asegurarte, pide la factura del cambio de stator, en ella debe aparecer precio del stator, mano de obra y que el coste es 0 por estar en campaña.

a varios compañeros se la han dado en otros servicios oficiales-talleres multimarca.
mirate el otro post del stator.
Acabo de tenerla de nuevo. Los he llamado para hacer lo que dices, pedir factura, pues no me lo han puesto en el libro de revisiones y quiero que conste de alguna forma. Le digo que si me puede enviar la factura por correo electrónico y me dice que no. toma ya!
Como que no? Ya es que me he puesto a revientacalderas, como decimos por aquí.
He llamado directamente a Suzuki huelva a contar todo lo sucedido hasta lo de la factura y se echan las manos a la cabeza. ME dicen que si quiero se la lleve que ellos me la revisan allí. y respecto a la factura si no quieren o no pueden, que me den la hoja de trabajo, pero algún documento acreditativo del trabajo realizado me tienen que dar por obligación. En fin, ya no voy a llamar mas porque ahora mismo no estoy en condiciones de razonar. mañana mas y mejor :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#22 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Alan44 » 15 Feb 2017 19:48

por cierto, alguien sabe qué garantía oficial tiene esto? dos años?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#23 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por gemballa996 » 15 Feb 2017 20:18

Alan44 escribió:por cierto, alguien sabe qué garantía oficial tiene esto? dos años?
La garantia de piezas, por lo que tengo entendido es de 2 años de la pieza por ser nueva (siempre que no sea pieza de desgaste como llaman ellos); y de 6 meses de la sustitucion de la pieza.
Aparte de la garantia que pueda especificar el taller en la factura que te da.

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#24 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por diegovite2001 » 15 Feb 2017 21:23

Visto lo visto, lo que parece increible es que no se les haya denunciado antes y les hayan puesto las pilas, porque parece ser que esa es la política habitual del lugar; es bueno que se sepa porque no se trata de perjudicar a nadie sino más bien de protegerlos...y me refiero a los compañeros. Entiendo que un toque serio de atención debería ser suficiente para que alguien con un mínimo de inteligencia deje de lado esas jugarretas; qué pena...!

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#25 Re: Experiencia cambio stator L2 por campaña

Mensaje por Jozemari » 16 Feb 2017 11:21

Hojas de reclamaciones.

Y si la puedes llevar a otro taller después para una revisión, mejor, por si tiene algo raro y denunciar si es el caso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”