¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#101

Mensaje por Yasimoto » 26 May 2005 22:11

curvastrom escribió:Hola a todos! A ver si por mi parte va de esta.... Este fin de semana podría el domingo, eso si, yo tengo que salir tempranito.... ¡mientras la parienta duerme!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El siguiente fin de semana también podría el domingo y si haceis la ruta de los puertos me apunto sin dudarlo, además es una de mis zonas.

Una sugerencia... propondría salir desde Colmenar Viejo hacia Guadalix
(una carretera co*onuda que he descubierto hace muy poco) y desde allí subir a Miraflores por Navalafuente y Bustarviejo. También se puede acortar un poco subiendo por La Morcuera hacia Rascafría, después Navafría, resto de ruta hasta Navacerrada y desde ahí hacía Miraflores pasando por Manzanares el Real, o a Colmenar directamente. La verdad es que en cualquier caso tendremos curvas para dar y tomar :-/ :-/ :-/

Saludos,
La ruta de los 5 puertos de por sí es larga, no por kms sino por tiempo debido a la cantidad de curvas y moderada velocidad, por lo q no creo q sea conveniente alargarla más. Además, a los del Este de Madrid nos vendría mejor Salir de Guadalix o de Miraflores. La carretera desde Colmenar Viejo hacia Guadalix se podría incluir en otra ruta q podrías diseñar y convocar tú mismo para ... ¿qué te parece este mismo domingo?

Respecto a la hora de inicio, en mi caso, quedar antes de la 9:30 ó las 10 de la mañana puede perjudicar seriamente mi salud y la de mi moto, debido a q puedo tener un accidente por no haber dormido apenas. Es q los viernes y sábados por la noche suelo tener "deberes danzantes" q no me permiten acostarme hasta las 3 ó las 4 de la mañana. Sin embargo este viernes creo q no será así, por lo q podríamos quedar a las 6 de la mañana (o antes) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#102

Mensaje por Yasimoto » 26 May 2005 22:52

julistrom escribió: ....
Sr. Jesus, ya casi no te recuerdo :mrgreen: jod*r desde Alcocer no se te ve por ningun sitio, el viernes por la tarde estara la ruta puesta y seguro que nos podemos tomar esas cañas, pero tenemos que ver que dice el tio yasimoto, pero cuenta con ello

...

Tio curvastrom, no te conozco pero seguro que yasimoto se pone en contacto con todos nosotros, y antes del viernes nos deleita con una rutita que nos pilla bien a todos, si el viernes por la tarde noche no nos ha contestado ya tomamos medidas nosotros :-3

...

La del sábado podría ser cerca de alguna sierra pues pronostican seguir con este tremendo calor. ¿Tal vez la del Vado por el canal de Isabel II a salir a Tamajón? o ¿hacia Pastrana? ...

no sé... ayuda "sobri julistrom", q tú sabes igual o más.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#103

Mensaje por julistrom » 26 May 2005 23:03

La del sábado podría ser cerca de alguna sierra pues pronostican seguir con este tremendo calor. ¿Tal vez la del Vado por el canal de Isabel II a salir a Tamajón? o ¿hacia Pastrana? ...

no sé... ayuda "sobri julistrom", q tú sabes igual o más.


ME PARECE BIEN GUADALAJARA. CARRETERA DEL CANAL, EL VADO, CRUCE DE LA CARRETERA DEL VADO VALVERDE A GALVE DE SORBE VUELTA POR ALCORLO COGOLLUDO, ESPINOSA, HITA, TORRE DEL BURGO, HUMANES GUADALAJARA, TIITO TE PASO LA BOLA DE LA HORA DE SALIDA Y EL SITIO EN GUADALAJARA.
JESUS A TU SALIDA ME LLAMAS Y CONCRETAMOS SITIO DE ENCUENTRO AL 605 95 05 32
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#104

Mensaje por Yasimoto » 26 May 2005 23:13

¿Y la ruta de Majaelrayo al puerto de la Quesera? (Riofrío y Riaza) es más de pistas y tú las conoces bien... ¿te animas a guiarme para este finde?


Imagen

Imagen

la última vez q la hice (y la primera) me perdí por los montes y aparecí por La Hiruela y la presa del Villar:

Imagen

esta foto la hice con un trípode especial muyyyyyyy alto, se ven 2 moteros y un autobús:
Imagen


más detalles en: Mi moto y yo, de Majaelrayo a Riaza

P.d.: Jesús, vente o déjanos tu móvil y quedamos a la vuelta de la ruta.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#105

Mensaje por Yasimoto » 27 May 2005 17:32

¡Qué mal sale el mapa!, como entre los puntos 6 y 7 no tiene carretera según su base de datos, vuelve y da un rodeo:

Imagen

pero esa carretera existe, precisamente es la q va por encima de la propia presa, o mejor dicho por encima de las 2 presas, q este embalse tiene 2:
Imagen


lo mismo sucede entre los puntos 9 y 10, de Valverde a Umbralejo, ¡claro q sí hay carretera! aunq este programa no lo sepa...

Tampoco con la guía CAMPSA sale mejor:

Imagen

La ruta es la del mapa incial sólo q sin rodeos, lo repito aquí:
Imagen

imaginaos sólo la periferia (pincha en él para agrandarlo).

Pero creo q os hacéis una idea, ¿está bien Julian?.

Podríamos quedar en la gasolinera de la carretera de Yunkera a las 9 am (sí habéis leído bien, a las 9 de la madrugada, q hace mucho calor y según avance el día puede incluso llover), junto a la bifurcación con la de Marchamalo para iniciar por ahí la ruta:

Para los q no sean de Guadalajara, la gasolinera está junto al viejo puente de piedra de la estación, salida hacia Yunquera. Pondremos alguna fotito para ilustrarla:

Imagen
Imagen
Imagen

¿hace?

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#106

Mensaje por julistrom » 27 May 2005 20:17

jod*r TIITO CON ESAS FOTOS AEREAS QUE SACAS, CUALQUIER DIA ME SACAS HACIENDO UN CALVO SIN QUERER. :mrgreen:
LA RUTA ESTA DE pu*a MADRE.
CUENTA CON MIGO A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE FONTANAR.
TENEMOS QUE DECIRSELO A GARVAL PARA QUE VENGA EL SR. DE LA BMV QUE NO SE COMO SE LLAMA, QUE ME PERDONE.
ESPERO QUE JESUS LEA ESTO POR QUE YO NO TENGO SU MOVIL.

PERDONA POR NO PODER CONTESTAR ANTES.
EL QUE NO SE APUNTE NO PASA NADA :-3 SIN MALOS ROLLOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#107

Mensaje por jesus_caponord » 28 May 2005 02:02

Bueno, despues de hora y media calculando los puntos de paso, y contrastando diversos mapas.....

Suponiendo que salgais sobre las 9:15 de Guadalajara, y pareis de vez en cuando (si no, a las 13 habreis terminado), calculo que en Espinosa de henares estareis sobre las 12:30.
Imagen

Yo vendré desde Hita, así que espero pillaros entre Hita y Espinosa.
Es una pena, por que ya casi habeis terminado la ruta....pero menos da una piedra
LLamaré sobre las 11:50 antes de salir, para ver por donde andais.

Mi telefono para lo que haga farta: 615.313.224

Por cierto Yasi, El autoroute es genial para calcular rutas, pero su cartografía deja mucho que desear. La mas exacta que yo he visto jamas: http://www.viamichelin.com

aparecen las carreteras que tu pones en fotos, mira:

Imagen

valverde - umbralejo
Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#108

Mensaje por Yasimoto » 28 May 2005 06:53

Sí maestro jesus_caponord, :mrgreen: pequeño saltamontes algún día alcanzará tu nivel (y más a esas horas de la madrugada). :D Pues una hora antes (pero no en Canarias) me pasé un buen rato yo tb buscando tu teléfono y lo encontré. Por cierto ¿q tal los LEO VINCE? eres mi fontanero favorito, pero dime, ¿por q dices q hay q cortar 2,5 cm de tubo y luego cortas la mitad?

Imagen
Imagen

Aunq ahora me explico por q dicen q todos los genios estáis chiflados: Imagen :mrgreen:

"Yo vendré desde Hita, así que espero pillaros entre Hita y Espinosa": con ese torpedo "CAPOROJO" nos pillas antes de salir, o eso dijo Einstein. Pero si tienes dudas mira las foto del satélite q como dice Juli igual le pillas haciendo un calvo. :-2 :mrgreen:

astalavista.com

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#109

Mensaje por jesus_caponord » 28 May 2005 09:34

Maestro Jedi, digo Yasi :mrgreen: , a ti no hay quien te engañe

Es cierto, la foto del corte, es a 1,5 cm, distancia que probé primero por precaución, pero finalmente, hubo que cortar 1 cm mas, para que los anclajes de las maletas no tocaran el terminal del escape. En el segundo escape, ya fui directo a los 2,5 cm. Esa es la explicación de que las fotos no se correspondan.

Ya me gustaría a mi, hacer "los bricos" que haces tu. Yo...como mucho eso, fontanero, bueno, aprendiz de fontanero :D

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#110

Mensaje por Yasimoto » 28 May 2005 17:24

En casa, duchado y comido, gracias a todos por la mañana tan estupenda q pasamos. Luego subiré las fotos q ahora voy a ver "si esta" o "no esta" :lol:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#111

Mensaje por Yasimoto » 28 May 2005 21:18

Las fotos:

La ruta del Vado por el Canal de Isabel II:
Imagen

Imagen

El Vado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valverde de los Arroyos y sus famosas chorreras al fondo:
Imagen

Encuentro con Jesús y su Capo:
Imagen

Cervecita en Hita:
Imagen

Cervecita en Humanes con Antonio y otro amigo:
Imagen

Despedida con la niña más guapa del mundo:

Imagen

Imagen
Última edición por Yasimoto el 29 May 2005 07:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#112

Mensaje por julistrom » 28 May 2005 21:50

BUENAS TARDES NOCHES, YA ESTOY EN CASA jod*r SI QUE HE LLEGADO TARDE LAS 22:46
JESUS HA SIDO UN PLACER DEJARME RODAR CON LA CAPONORO, jod*r E MAQUINA
TIITO YASI TE TENGO QUE NOMBRAR FOTOGRAFO DEL COMANDO CENTER POR LO MENOS, ERES UN MONSTRUO
QUE EL DOMINGO PROXIMO MAS DE LO MISMO Y MEJOR
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#113

Mensaje por jesus_caponord » 29 May 2005 01:56

¿tarde?, ahora llego yo...juas,

Que alegria haber vuelto (aunque solo han sido unos kilometrillos) al comando centro (que al final se va a terminar llamando comando Alcarreño :D ), pero la compañía y la charla, muy amena.

Bufff...cuando podré volver, pero ya estoy deseandolo.

Yasi, me gustan mucho las fotos, gracias....

Un saludo

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#114

Mensaje por Yasimoto » 29 May 2005 07:51

Encuentro con Jesús y su Capo:
Imagen

¡Qué coordinación! quedamos en un tramo de 12 kms y a la hora prevista se nos apareció la Virgen, digo... apareció Jesús :mrgreen:

P.d.: Jesús, mira tu email.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#115 Ruta 5 puertos sierra norte de Madrid

Mensaje por Yasimoto » 30 May 2005 00:44

Ahora sí! Ruta 5 puertos sierra norte de Madrid

Es una ruta preciosa y fresquita con curvas a discreción.

Sierra norte de Madrid, 5 puertos: Canencia, Navafría, Navacerrada (La Granja-Las 7 Revueltas-7 Picos), Cotos y La Morcuera:

Imagen


Saliendo de Miraflores de la Sierra y volviendo al punto de partida son 172 Km.

Si nos pareciera largo podríamos acortar desde Lozoya a Rascafría, pero se quedaría en 2 puertos y 67 Km.

Vendrá gente del foro BMW F650 y puede q alguno del Capovara (aunq sea a la última parte, Jesús).

Podríamos quedar el domingo día 5 ¿a las 9h? en la gasolinera de ¿Miraflores de la Sierra?, para facilitar a los q vengan del oeste, pero si todos vienieran de la zona de Guadalajara quedaríamos en Torrelaguna o incluso en la gasolinera de los Faroles (GU).

Iremos moldeando la idea en función de la gente q se apunte.

Ánimo q va a ser estupenda!

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#116

Mensaje por Yasimoto » 30 May 2005 00:54

Creo q es mejor publicarla en otro post nuevo aunq sin abandonar del todo este q ha dado mucho juego, pincha en este enlace para la ruta del domingo día 5 de junio:

Ruta día-5-puertos sierra norte de Madrid

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#117

Mensaje por Yasimoto » 08 Jun 2005 01:18

Se pasen por este post y se apunten (pero no disparen):

Comando centro este fin de semana

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”