20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-SOL 21º
-
- Nuevo
#126 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Vale muchas gracias correcaminos por la información, es una pena esperaremos la del año que viene
V strom 650 k7
- POCA ROPA
- V.I.P.
#127 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Correcaminos escribió:lanosstrom escribió:Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club
Pues noticias de la Hispano-Lusa si que hay, y cito a Stormbringer....(del hilo dela Nacional):
stormbringer escribió:El responsable del foro portugués nos acaba de informar que el "Encontro Ibérico" de este año se suspende por cuestiones internas de la organización que es esta ocasión estaba a cargo de los compañeros portugueses.
Le hemos hecho saber que el próximo año nosotros organizaremos la edición que nos toca y según se desarrolle el tema valoraremos si seguir adelante con este clásico o eliminarlo definitivamente del calendario. La "gracia" estaba en que un año se organizaba desde aquí y otro desde el foro portugués, pero si esa dinámica se pierde no tiene demasiado sentido seguir con el evento.
Veremos ...
Gracias por la información , CORRECAMINOS . Nos vemos pronto , abrazo para ti y bs para LA COYOTE .
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Shazzbat
- Asiduo
#128 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Tres amigos madrileños desean apuntarse a tan magno evento. Me lo acaban de comunicar ahora.
No pertenecen al foro, por lo que los podemos identificar como
Manolo BoinaJet
Ana PamelaJet
Alex Turbolude
Y hay otros dos que andan ahí ahí. Me lo confirmarán en fecha próxima.
Regz
Manolo BoinaJet
Ana PamelaJet
Alex Turbolude
Regz
- POCA ROPA
- V.I.P.
#129 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Shazzbat escribió:Tres amigos madrileños desean apuntarse a tan magno evento. Me lo acaban de comunicar ahora.
Manolo BoinaJet
Ana PamelaJet
Alex Turbolude
Regz
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Eddyman00
- V.I.P.
#130 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Señores:
Siento decirles que Fuen y yo no vamos a poder asistir a la Ruta. No ha habido manera de concertar los turnos así que ese día no tengo más remedio que salir de currar a las 6 de la mañana y no da tiempo.
Ea, otra vez será. Me quedo con la gana...
Siento decirles que Fuen y yo no vamos a poder asistir a la Ruta. No ha habido manera de concertar los turnos así que ese día no tengo más remedio que salir de currar a las 6 de la mañana y no da tiempo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Correcaminos
- V.I.P.
#131 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Eddyman00 escribió:Señores:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Conocido
#132 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Al final, yo también me caigo por motivos laborales, espero no perderme la siguiente.-
- POCA ROPA
- V.I.P.
#133 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Eddyman00 escribió:Señores:
Otra vez será
- POCA ROPA
- V.I.P.
#134 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
[quote="kimicamp"]Al final, yo también me caigo por motivos laborales, espero no perderme la siguiente.- [/quot
e]
Otra vez será ,
e]
Otra vez será ,
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#135 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
te echaremos de menos, no falles en la proximakimicamp escribió:Al final, yo también me caigo por motivos laborales, espero no perderme la siguiente.-
Joooo, Edu, Fuen, os echaremos de menos, a la proxima compañerosEddyman00 escribió:Señores:
Paz Y Amor
-
- Cansino
- Contactar:
#136 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Una pena, Eddy y Fuen. Los Dalton y yo nos quedaremos con las ganas del reencuentro post-africano.Eddyman00 escribió:Señores:
Nos vemos en otra!!
Vsss
BMW GS1250 Triple Black
- jaraete
- V.I.P.
#137 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
s os echara de menosPOCA ROPA escribió:kimicamp escribió:Al final, yo también me caigo por motivos laborales, espero no perderme la siguiente.- [/quot
e]
Otra vez será ,
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- jaraete
- V.I.P.
#138 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
es una pena edu y fuen teniamos ganas de veros..un saludoEddyman00 escribió:Señores:
- alcarama
- V.I.P.
#139 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Si no es mucha molestia....los del comando intrépido quedareis en algún lugar para ir a Ávila ,?lo digo porque yo salgo desde Barcelona el Jueves , iré por los puertos de Pirineos y me dejaré caer desde Euskadi según como intentaré cuadrar ruta para coincidir la llegada. El sábado por la mañana:drinks:
- Fuen
- Cansino
#140 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
La verda que si que es una pena..que finalmente no podamos ir nos hacía mucha ilusión reencontrarnos con la gente que ya conocemos y conocer a gente nueva...pero sobre todo nos quedamos con la gana de comernos ese chuleton...pero lo primero es lo primero.
Pasadlo muy bien y poned algunas foticos. ...besos a todos.
-
- Conocido
#141 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Gracias pero el trabajo es el trabajo.LA póxima espero poder asistir.Un saludojaraete escribió:s os echara de menosPOCA ROPA escribió:kimicamp escribió:Al final, yo también me caigo por motivos laborales, espero no perderme la siguiente.- [/quot
e]
Otra vez será ,
- jaraete
- V.I.P.
#142 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
De molestia nada, Todavia no hemos concretado nada, solemos quedar en la gasolinera Repsol de la A-6 a la altura de las rozas ..te mantedremos informadoalcarama escribió:Si no es mucha molestia....los del comando intrépido quedareis en algún lugar para ir a Ávila ,?lo digo porque yo salgo desde Barcelona el Jueves , iré por los puertos de Pirineos y me dejaré caer desde Euskadi según como intentaré cuadrar ruta para coincidir la llegada. El sábado por la mañana:drinks:
- motón
- V.I.P.
#143 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Una lastima de verdad. Esperamos veros pronto en otra. Un abrazo para los dos.Fuen escribió:La verda que si que es una pena..que finalmente no podamos ir nos hacía mucha ilusión reencontrarnos con la gente que ya conocemos y conocer a gente nueva...pero sobre todo nos quedamos con la gana de comernos ese chuleton...pero lo primero es lo primero.
DISFRUTA LA VIDA
- Shazzbat
- Asiduo
#144 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Yo no conozco a ninguno pero me apena igualmente, no solo por dejar de conocer a gente que según parece merece mucho la pena sino también por tener menos asistencia delante de la que presumir de terruño y de ricas viandas, al alimón con Poca Ropa.
Otra vez será. Sed felices.
Regz
Regz
- POCA ROPA
- V.I.P.
#145 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Shazzbat escribió:Yo no conozco a ninguno pero me apena igualmente, no solo por dejar de conocer a gente que según parece merece mucho la pena sino también por tener menos asistencia delante de la que presumir de terruño y de ricas viandas, al alimón con Poca Ropa.
Regz
- rabasadas
- V.I.P.
#146 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
alcarama escribió:Si no es mucha molestia....los del comando intrépido quedareis en algún lugar para ir a Ávila ,?lo digo porque yo salgo desde Barcelona el Jueves , iré por los puertos de Pirineos y me dejaré caer desde Euskadi según como intentaré cuadrar ruta para coincidir la llegada. El sábado por la mañana:drinks:
Como me gustaría acompañarte,espero que te lo pases bien,ese chuleton a mi salud.
Bueno y a todos los demás,claro.
Salud.
- alcarama
- V.I.P.
#147 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Holaaa Carles.me hubiese gustado hacer kms juntosrabasadas escribió:alcarama escribió:Si no es mucha molestia....los del comando intrépido quedareis en algún lugar para ir a Ávila ,?lo digo porque yo salgo desde Barcelona el Jueves , iré por los puertos de Pirineos y me dejaré caer desde Euskadi según como intentaré cuadrar ruta para coincidir la llegada. El sábado por la mañana:drinks:
Como me gustaría acompañarte,espero que te lo pases bien,ese chuleton a mi salud.
Salud.
Todavía no se con exactitud la ruta ,pero aprovecho los días que me pedí para ir a Portugal, iré sin pisar ni una autovía
Un abrazo
- pibe
- Asiduo
#148 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Poca ropa, me caigo del chuleton, con toda la pena del mundo, imposible compaginar trabajo y chuleton, no me da tiempo a volver a, la hora para el curro... Lo siento mucho. Te agradezco el esfuerzo de la organización del evento. Otra vez será.
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
- POCA ROPA
- V.I.P.
#149 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Salud ,rabasadas escribió:alcarama escribió:Si no es mucha molestia....los del comando intrépido quedareis en algún lugar para ir a Ávila ,?lo digo porque yo salgo desde Barcelona el Jueves , iré por los puertos de Pirineos y me dejaré caer desde Euskadi según como intentaré cuadrar ruta para coincidir la llegada. El sábado por la mañana:drinks:
Salud.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#150 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Siento no poder rodar juntos , otra vez será .pibe escribió:Poca ropa, me caigo del chuleton, con toda la pena del mundo, imposible compaginar trabajo y chuleton, no me da tiempo a volver a, la hora para el curro... Lo siento mucho. Te agradezco el esfuerzo de la organización del evento. Otra vez será.