Salida Domingo 10 Enero

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por moriwoki » 08 Ene 2016 13:19

Imagen

Hola a todos.

Pues los que ya me conocen saben que suelo salir cuando no lo hace nadie, es decir, las mañanas de los días laborables; pero en alguna ocasión me gusta, claro está, tomar contacto con la gente (no voy a ir siempre de motorista perdido y meditabundo), así es que me he dicho que por qué no este próximo domingo.

La idea es hacer unos kilómetros juntos, no muchos, ajustando la ruta al grupo, al día que haga y a las ganas. Pero la idea principal es juntarnos para hablar, hablar y hablar de motos..., también escuchar, por supuesto; eso sobre todo en mi caso, para saber qué piensa y cómo siente el motorista de este recién estrenado 2016.

Para la ocasión, por si sentís curiosidad, llevaré el aparato de la foto: Una Triumph Tiger Explorer 1200 XC.

-Lugar de la cita:Hotel Claridge en la Plaza de Conde Casal.

-Hora: Pues las 10:30 está bien.

-La vuelta: Para comer, aunque sea un poco tarde.

Esta convocatoria quedará hecha también en otros grupos (no creo que hagamos una réplica de Pingüinos)

Nos vemos el domingo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#2 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por moriwoki » 09 Ene 2016 18:39

Bien.
En vista de que las previsiones del tiempo han echado atrás a todo el que se pudiera animar (no sólo en este foro), cambio de planes. Saldré a hacer una ruta trail, a rodar un rato por la tierra y a aprovechar la lluvia para probar este aparato sobre el asfalto mojado y, desde luego, sobre el barro.
Ya os contaré.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por moriwoki » 10 Ene 2016 23:08

Bueno. Pues al final, tampoco ha habido ruta trail, la gente que la hace normalmente se ha echado atrás.
Así es que, otra vez, ruta en solitario, y en esta ocasión más que si hubiera sido un día laborable. Un viento feroz y una lluvia hostil han supuesto una verdadera prueba para esta moto de aventura, que ha rendido frente a los elementos también como esperaba.
Eso sí, no he visto ni una moto, jajajajaja, ni siquiera en el aparcamiento de la Cruz Verde, donde me he tomado el caldo obligado mientras tomaba algunas notas.

Imagen

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#4 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por RODHAR » 10 Ene 2016 23:17

Tomás es que eres un valiente, menudo día has elegido, menos mal que llevabas una moto de peso. Me encanta esa moto, a ver si eliges otro día con mejor tiempo y si mis lumbares me lo permiten puedo acompañarte.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
Grac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2013 15:19
Ubicación: Madrid sur

#5 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por Grac » 11 Ene 2016 11:00

Pues si, un valiente... me gusta salir en invierno, pero ayer hacia un dia :shok: :shok:

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#6 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por moriwoki » 12 Ene 2016 14:04

Muchas gracias.

Os aviso en la próxima.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#7 Re: Salida Domingo 10 Enero

Mensaje por dafxf » 16 Ene 2016 19:56

Yo si que salí, lo unico que salí por la zona de Atienza, pto. de la Carrascosa y Riaza
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”