comida en la alberca y alrededores

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#1 comida en la alberca y alrededores

Mensaje por juanmimc » 13 Mar 2016 16:26

Buenas tardes, el puente de finales de Abril/ Mayo un grupo de amigos de Cordoba, capitaneados por un servidor vamos a alojarnos en Ciudad Rodrigo ya que tengo familia allí y voy a enseñarles la zona. Haremos también una ruta por la Peña de Francia , La Alberca , Mogarraz y Miranda del Castañar, sabríais decirme algún lugar en condiciones para poder comer alrededor de 15€ persona? Muchas gracias

Avatar de Usuario
cmms74
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 19 Dic 2008 00:55
Ubicación: Coruña

#2 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por cmms74 » 06 Abr 2016 22:00

Buenas noches,

Mi mujer es de Salamanca y tengo un poco trillada esta zona.

En el pueblo del El Cabaco se come muy bien y a buen precio en cualquiera de los que hay.

El fin de semana anterior comimos en el bar restaurante final pero todos están bien.

Tiene varios menús desde 12 a 20 euros y están bien de cantidad y de buenos.

Otro sitio es el restaurante asador el casarito pero siempre esta petaoooooo. Esta casi subiendo a la peña de Francia.

No dejes de tomar un café con tus amigos en la abadía de los templarios es muy muy chula.

Yo hice la misma ruta con mi gente de La Coruña y comimos en el casarito y luego el café en la abadía de los templarios.

Existen muchos más sitios pero te recomiendo estos.

En Mogarraz pasar al pueblo aparcar las motos al lado de la fuente en la plaza del pueblo y probar la geta en el bar que hay. Este bar la hace muy muy buena.

De momento me acuerdo de esto pero si quieres algo mas no dudes en preguntarme.

Saludos

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#3 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por juanmimc » 11 Abr 2016 20:36

Muchas gracias, mi mujer también es de un pueblo de Salamanca (Ciudad Rodrigo) y conozco bien la zona , pero no tenia referencias de primera mano de algún lugar para comer, al final nos hemos decidido por un mesón en Miranda del Castañar, a ver que tal. Un saludo y ya te contaré que tal la experiencia :good:

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#4 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por Naxos » 12 Abr 2016 20:28

juanmimc escribió:Muchas gracias, mi mujer también es de un pueblo de Salamanca (Ciudad Rodrigo) y conozco bien la zona , pero no tenia referencias de primera mano de algún lugar para comer, al final nos hemos decidido por un mesón en Miranda del Castañar, a ver que tal. Un saludo y ya te contaré que tal la experiencia :good:
juanmimc... si alargas la ruta un poco aprovecha y puedes pasarte a ver el museo de la moto en Hervás.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#5 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por juanmimc » 12 Abr 2016 21:48

Buenas noches Enrique, ese donde lo llevamos ya completo de actividades, en otra ocasión lo haremos, un saludo y espero que estes ok, :bye:

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#6 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por juanmimc » 12 Abr 2016 21:49

Ese finde quise decir

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#7 Re: comida en la alberca y alrededores

Mensaje por juanmimc » 04 May 2016 20:16

Bueno ,puesen este fin de semana pasado, ya hicimos la ruta desde Cordoba hasta Ciudad Rodrigo, eso el sábado, aunque algunos con más suerte salieron el viernes para comerse el sitio en la casa rural que había alquilada. El domingo ruta por la zona, La Peña de Francia, La Alberca, San Martín del Castañar ( sitio elegido para comer, Mesón San Martín, menú de 15€ cerrado anteriormente y verdaderamente exquisito y variado) totalmente aconsejable, seguimos la ruta con mas curvas hasta Miranda del Castañar y Mogarraz , para volver a pasar por La Alberca y bajar de nuevo a Ciudad Rodrigo, cena del grupo con mi familia y el lunes de vuelta para Cordoba. OS comparto mi experiencia como gratitud al granito de arena aportado por vosotros, saludos :ok:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”