RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 Mayo - FOTOS

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#1 RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 Mayo - FOTOS

Mensaje por POCA ROPA » 20 Abr 2016 08:25

:drinks: :drinks: Wenas a tod@s :

PINCHAD EN LO AZUL PARA VER RUTA

https://www.google.com/maps/dir/Avila/A ... f3e500!3e0

Como en ocasiones anteriores QUEDAREMOS EN AVILA sobre las 10:30 para tomar café en el lienzo norte de la muralla bar del palacio de congresos ,http://www.lienzonorte.es,,,a continuacion RODAREMOS por carreteras espectaculares de la provincia de AVILA a ritmo tranquilo ,( si alguien quiere ir más deprisa , que tire y en el siguiente cruze , que nos espere ), llenas de CURVAS , PUERTOS ,PAISAJES ..., pararemos en ruta a tomar APERITIVO ,BAÑO ..(caca,pedo,pis) .., y , finalmente terminaremos nuevamente en AVILA en el RESTAURANTE EL RINCON DE JABUGO , ahttp://maps.apple.com/maps?address=Calle%20de%20San%20Segundo,%2028%2005001%20%C3%81vila%20Castilla%20y%20Le%C3%B3n%20Espa%C3%B1a&auid=13280329056908291631&ll=40.655656,-4.696550&lsp=9902&q=Restaurante%20Rincon%20de%20Jabugo,,,,, para comer el famoso CHULETON con algunos entrantes tipicos de la zona . Precio aproximado 25€ pax . Como siempre si alguien quiere comer otra cosa , NO PROBLEM .
Adjunto enlace de la ultima ruta viewtopic.php?f=202&t=74425 ( pag4),Si alguien quiere recordar /visitar otros CHULETONES anteriores , buscar en kddas de esta zona . :friends: :drinks: :friends: :drinks:

Lista de apuntados : : ( 23 pax ) drinks: :drinks: :good:

ASCEN Y JARAETE ; DAVID COCINILLOS ; CESAR,RUBEN , EDUARDO ( equipo triumph )
YOLA Y CHICHU ; SELU 00 ; ANDREA Y DIEGO ; ENRIQUE55; MARTA Y NOSTRAMO ;
; ULTIMO MOHICANO ; ARTURITO DENTISTA ;
VELLISKA Y TORRIJOS ; ANDREA ; MILA Y JUANJOTRAIL;
PIZQUINI Y POCA ROPA ,COMANDO INTREPIDO ( iré poniendo nombres segun vayais confirmando ) ,

:welcome: :fiestuki:
Última edición por POCA ROPA el 22 May 2016 01:18, editado 29 veces en total.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 594
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#2 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Mon_Madrid » 20 Abr 2016 11:16

Hola Poca Ropa, esta es una de esas citas que uno no puede perderse, por gente, rutas y restauración. :good: :good: :good:

Te ruego me apuntes. Eso sí, queda condicionado a que mi cuerpo esté rehabilitado de una lesión de clavícula y ligamentos.

Saludos!!
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Salu » 20 Abr 2016 20:52

Compañeros lamentablemente, para nosotros claro, :fie: no podremos acompañaros, y mira que teniamos ganas de volver a degustar semejante delicatessen, :cray: , pero como me temía lo "pedor", ya tengo el antidoto, tambien llamado remedio, :rolleyes: :wink: :yes: , y aprovechando que el rio pasa por allí, que rio era??? pero pasa algun rio por Avila???, ......... :blink: :blink: bueno lo que pase, :pardon: , que nos comeremos un chuleton pronto, pero muuuuy pronto, :yahoo: :yahoo: , pues eso que lo disfruteis. :friends: :drinks:
.
.
.
.
.
.
.
PD: Tan pronto como el domingo, Dios mediante, daremos una vueltecita por Avila al regreso de la Hispano-Lusa, y así matamos el gusanillo, :grin: :descojono: , a eso lo llamo yo aprovechar el tiempo, verdad??? por eso decía lo de el rio ese y aprovecharlo..... pues eso, haremos noche en el palacio de los Velada, y comeremos un suculento chuletón con todos sus avíos seguramente en el restaurante siglo Xll, que está al lado, y despues nos tomaremos para bajar la acidez de estomago, un lior de hierbas, llamese gin-tonic, y despues daremos descanso al cuerpo en los aposentos del palacio, pues eso es en esencia, si alguien no tiene nada mejor que hacer, pues estaremos por allí, AHH!! se me olvidaba, el trayecto de Hervas hasta Avila será diresto, para llegar acomodarnos y buscar un buen sitio donde ver las carreritas, sobre todo moto GP, ese es el planning de trabajo, :yes: :friends: :drinks: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Chichu » 20 Abr 2016 21:56

Por si acaso "suena la flauta" tu apunta a Yola y Chichu..........cruzaremos los dedos... :yes: y como ha dicho Mon... esta kedada gastrónomica/rutera es para no perdérsela... :no: :no: sintiendo lo de Gala y Salu... :cray: por allí andaremos... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Emecé » 20 Abr 2016 22:01

Salu escribió:Compañeros lamentablemente, para nosotros claro, :fie: no podremos acompañaros, y mira que teniamos ganas de volver a degustar semejante delicatessen, :cray: , pero como me temía lo "pedor", ya tengo el antidoto, tambien llamado remedio, :rolleyes: :wink: :yes: , y aprovechando que el rio pasa por allí, que rio era??? pero pasa algun rio por Avila???, ......... :blink: :blink: bueno lo que pase, :pardon: , que nos comeremos un chuleton pronto, pero muuuuy pronto, :yahoo: :yahoo: , pues eso que lo disfruteis. :friends: :drinks:
.
.
.
.
.
.
.
PD: Tan pronto como el domingo, Dios mediante, daremos una vueltecita por Avila al regreso de la Hispano-Lusa, y así matamos el gusanillo, :grin: :descojono: , a eso lo llamo yo aprovechar el tiempo, verdad??? por eso decía lo de el rio ese y aprovecharlo..... pues eso, haremos noche en el palacio de los Velada, y comeremos un suculento chuletón con todos sus avíos seguramente en el restaurante siglo Xll, que está al lado, y despues nos tomaremos para bajar la acidez de estomago, un lior de hierbas, llamese gin-tonic, y despues daremos descanso al cuerpo en los aposentos del palacio, pues eso es en esencia, si alguien no tiene nada mejor que hacer, pues estaremos por allí, AHH!! se me olvidaba, el trayecto de Hervas hasta Avila será diresto, para llegar acomodarnos y buscar un buen sitio donde ver las carreritas, sobre todo moto GP, ese es el planning de trabajo, :yes: :friends: :drinks: saludos.

Anda que no os lo montais bien!! Eso es que el lunes no trabajais, no?? Nosotros os haríamos compañía, pero el lunes volvemos al tajo :cray:

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#6 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por jaraete » 20 Abr 2016 22:55

:clapping: vamos Evelio que ya estaba echando en falta la muralla de Ávila. apúntanos a ascen y a mi :good:

Saluuuuuuu eso es hacer los deberes bien hechos.no te los comas todos :descojono:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#7 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 20 Abr 2016 23:51

Mon_Madrid escribió:Hola Poca Ropa, esta es una de esas citas que uno no puede perderse, por gente, rutas y restauración. :good: :good: :good:

Te ruego me apuntes. Eso sí, queda condicionado a que mi cuerpo esté rehabilitado de una lesión de clavícula y ligamentos.

Saludos!!
Quedas apuntado y te deseo pronta mejoria :friends: :friends:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#8 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 20 Abr 2016 23:53

jaraete escribió::clapping: vamos Evelio que ya estaba echando en falta la muralla de Ávila. apúntanos a ascen y a mi :good:

Saluuuuuuu eso es hacer los deberes bien hechos.no te los comas todos :descojono:
CRACK¡¡quedais apuntados
:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#9 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 20 Abr 2016 23:55

POCA ROPA escribió:Wenas a tod@s :

Como en ocasiones anteriores QUEDAREMOS EN AVILA sobre las 10:30 para tomar café en el lienzo norte de la muralla bar del palacio de congresos , a continuacion RODAREMOS por carreteras espectaculares de la provincia de AVILA , llenas de CURVAS , PUERTOS ,PAISAJES ..., pararemos en ruta a tomar APERITIVO ,BAÑO ...., y , finalmente terminaremos nuevamente en AVILA en el RESTAURANTE EL RINCON DE JABUGO a comer el famoso CHULETON con algunos entrantes tipicos de la zona . Precio aproximado 25€ pax . Como siempre si alguien quiere comer otra cosa , NO PROBLEM .
Adjunto enlace de la ultima ruta viewtopic.php?f=202&t=74425 . Si alguien quiere recordar /visitar otros CHULETONES anteriores , buscar en kddas de esta zona . :friends: :drinks: :friends: :drinks:

Lista de apuntados :

POCA ROPA Y PIZQUINI , COMANDO INTREPIDO ( iré poniendo nombres segun vayais confirmando ) ,
MON
ASCEN Y JARAETE
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#10 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 20 Abr 2016 23:59

Salu escribió:Compañeros lamentablemente, para nosotros claro, :fie: no podremos acompañaros, y mira que teniamos ganas de volver a degustar semejante delicatessen, :cray: , pero como me temía lo "pedor", ya tengo el antidoto, tambien llamado remedio, :rolleyes: :wink: :yes: , y aprovechando que el rio pasa por allí, que rio era??? pero pasa algun rio por Avila???, ......... :blink: :blink: bueno lo que pase, :pardon: , que nos comeremos un chuleton pronto, pero muuuuy pronto, :yahoo: :yahoo: , pues eso que lo disfruteis. :friends: :drinks:
.
.
.
.
.
.
.
PD: Tan pronto como el domingo, Dios mediante, daremos una vueltecita por Avila al regreso de la Hispano-Lusa, y así matamos el gusanillo, :grin: :descojono: , a eso lo llamo yo aprovechar el tiempo, verdad??? por eso decía lo de el rio ese y aprovecharlo..... pues eso, haremos noche en el palacio de los Velada, y comeremos un suculento chuletón con todos sus avíos seguramente en el restaurante siglo Xll, que está al lado, y despues nos tomaremos para bajar la acidez de estomago, un lior de hierbas, llamese gin-tonic, y despues daremos descanso al cuerpo en los aposentos del palacio, pues eso es en esencia, si alguien no tiene nada mejor que hacer, pues estaremos por allí, AHH!! se me olvidaba, el trayecto de Hervas hasta Avila será diresto, para llegar acomodarnos y buscar un buen sitio donde ver las carreritas, sobre todo moto GP, ese es el planning de trabajo, :yes: :friends: :drinks: saludos.
Dazme un toque cuando esteis llegando y SALDRÉ A RECIBIROS COMO OS MERECEIS . Celular -609041259
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Moncadillo » 21 Abr 2016 19:46

Huy, Huy, por esas fechas estaremos por el norte, asi que, no se, no se, ya veremos :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#12 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 22 Abr 2016 00:22

Moncadillo escribió:Huy, Huy, por esas fechas estaremos por el norte, asi que, no se, no se, ya veremos :good:

Un placer MONCADILLO de que podais disfrutar con nosotros ; me dejasteis muy buenos recuerdos en la estrella de JAVALAMBRE . Seguro que nos volveremos a echar unas risas .
Saludos :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Vssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Chichu » 22 Abr 2016 07:12

Gracias Evelio por no hacerme ni pastelero caso... :blink: y eso que me apunté el primero.... :descojono: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#14 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 22 Abr 2016 16:44

Chichu escribió:Gracias Evelio por no hacerme ni pastelero caso... :blink: y eso que me apunté el primero.... :descojono: :descojono:

Ya te apunto el primero PASTELITO :yahoo: ,Bueno el segundo. :friends:



Vsssssssssssssssss :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Torrijos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 23 Ene 2012 21:43
Ubicación: Arganda del Rey

#15 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Torrijos » 24 Abr 2016 21:25

Buenas noches, evelio ,apunta a otros dos ,que está tampoco nos la perdemos Torrijos y Velliska :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#16 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 24 Abr 2016 23:29

Torrijos escribió:Buenas noches, evelio ,apunta a otros dos ,que está tampoco nos la perdemos Torrijos y Velliska :drinks: :drinks:
Bienvenidos , un placer volver a compartir unas curvas y unas viandas . :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#17 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 24 Abr 2016 23:35

POCA ROPA escribió:Wenas a tod@s :

Como en ocasiones anteriores QUEDAREMOS EN AVILA sobre las 10:30 para tomar café en el lienzo norte de la muralla bar del palacio de congresos ,http://www.lienzonorte.es,,,a continuacion RODAREMOS por carreteras espectaculares de la provincia de AVILA , llenas de CURVAS , PUERTOS ,PAISAJES ..., pararemos en ruta a tomar APERITIVO ,REFRESCO , BAÑO ..( caca,pedo,pis ) .., y , finalmente terminaremos nuevamente en AVILA en el RESTAURANTE EL RINCON DE JABUGO , ahttp://maps.apple.com/maps?address=Calle%20de%20San%20Segundo,%2028%2005001%20%C3%81vila%20Castilla%20y%20Le%C3%B3n%20Espa%C3%B1a&auid=13280329056908291631&ll=40.655656,-4.696550&lsp=9902&q=Restaurante%20Rincon%20de%20Jabugo,,,,, comer el famoso CHULETON con algunos entrantes tipicos de la zona . Precio aproximado 25€ pax . Como siempre si alguien quiere comer otra cosa , NO PROBLEM .
Adjunto enlace de la ultima ruta viewtopic.php?f=202&t=74425 ( pag4),Si alguien quiere recordar /visitar otros CHULETONES anteriores , buscar en kddas de esta zona . :friends: :drinks: :friends: :drinks:

Lista de apuntados : : ( 9 pax ) drinks: :drinks: :good:

ASCEN Y JARAETE ;
YOLA Y CHICHU ;
MON ;
VELLISKA Y TORRIJOS ;
PIZQUINI Y POCA ROPA ,COMANDO INTREPIDO ( iré poniendo nombres segun vayais confirmando ) ,
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#18 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Nazgul » 25 Abr 2016 00:09

Estoy haciendo reclutamiento para el chuleton!! :mrgreen: En cuanto sepa cuantos vamos os aviso! :good:

Un saludo.

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#19 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 25 Abr 2016 08:00

Nazgul escribió:Estoy haciendo reclutamiento para el chuleton!! :mrgreen: En cuanto sepa cuantos vamos os aviso! :good:

Un saludo.

:yahoo: :good: :yahoo: :good: :friends: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#20 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por jaraete » 25 Abr 2016 21:35

Nazgul escribió:Estoy haciendo reclutamiento para el chuleton!! :mrgreen: En cuanto sepa cuantos vamos os aviso! :good:

Un saludo.
a los que ficches que coman poco :descojono: :descojono:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#21 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Pepelambru » 25 Abr 2016 21:56

Esta nos la perdemos. Toca trabajar. Pasad un buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#22 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Salu » 25 Abr 2016 22:23

jaraete escribió:
Nazgul escribió:Estoy haciendo reclutamiento para el chuleton!! :mrgreen: En cuanto sepa cuantos vamos os aviso! :good:

Un saludo.
a los que ficches que coman poco :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#23 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por Ultimo Mohicano » 26 Abr 2016 15:38

Compañero, si no ocurre nada raro, ahí estaré para que no tengan que contármelo los demás, asi que vete apuntando a este siervo del chuleton y la buena compañía
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#24 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por andrea » 26 Abr 2016 16:01

Buenas tardes, soy Andrea. Me gustaría compartir con vosotros el chuletón y de paso vernos en persona, que soy nueva en el foro.
Todavía no puedo hacer la ruta en moto, pero si compartir la comida, :drinks: si estáis de acuerdo.
:bye:

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#25 Re: RUTA DEL CHULETÓN - AVILA 21 MAYO 2016

Mensaje por POCA ROPA » 26 Abr 2016 22:49

SELU00, ULTIMO MOHICANO , ANDREA , ARTURITO DENTISTA Y DAVID COCHINILLOS . :drinks: :friends: :ok:

:welcome: :welcome: :fiestuki:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”