Salu escribió:Ea Joaquin, ya llegó el aviso, el jueves nos vamos para la H-L, Hispano Lusa, te vienes????, venga anímate, verás que bien lo pasamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moderador: Emecé
Salu escribió:Ea Joaquin, ya llegó el aviso, el jueves nos vamos para la H-L, Hispano Lusa, te vienes????, venga anímate, verás que bien lo pasamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antonio77 escribió:![]()
![]()
no paras!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:antonio77 escribió:![]()
![]()
no paras!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio, seguro que cuando tenga algún año más tendremos que echar el freno, pero de momento,
![]()
![]()
Pues todo preparado para arrancar mañana, nos vamos a la Hispano-Lusa,...........Los Kalifas estaran allí!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
MP contestado Antonio.antonio77 escribió:Salu, tienes un MP.
Bueno pues en principio pensamos ir, aunque sólo sea a la comida, como el pasado año, eso está a la vuelta la esquina,Hozeliyo escribió:Hola a todos....
Un año mas, queremos invitaros a disfrutar de un dia de motos en la ruta del flamenquin del komando voquerom....
No se como poner aqui el enlace al tema, pero, si pasais por el, vereis algunos detalles mas y la lista de asistentes....
Contamos con vosotros Hermanos Kalifas.....
Un Saludo .... Hozeliyo...Komando Voquerom....
Gala escribió:Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
![]()
Cuando y en donde![]()
![]()
Tu ya me comentas
![]()
![]()
Hola Antonio, en el MP que me mandas sólo viene el saludo que te devuelve y un OK de Salu, de todas formas, Salu no me comentó nada del MP que le enviaste, al ver el cuadrante del trabajo, como no podiamos no me dijo nada, y al entrar hoy y ver todos los mensajes de otros comandos, por eso pregunté.antonio77 escribió:Hola Gala! No sé si es conmigo, (no me creía tan feo,jajaja!) Le envié privado a Salu, me dijo que no podíais...![]()
Gala, tienes un MP.
Gala escribió:Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
![]()
Cuando y en donde![]()
![]()
Tu ya me comentas
![]()
![]()
Somos todos unos bichos Antonio, un saludo.antonio77 escribió:Ok Gala!
De lo de bicho no me dices nada...
Salu escribió:Somos todos unos bichos Antonio, un saludo.antonio77 escribió:Ok Gala!
De lo de bicho no me dices nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()