CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#26 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por kikestrom » 27 Mar 2009 20:10

Mira Sebas te iba a responder, pero como se ha metio el Cettork por medio y como todavia estoy en timido. :blush:

Bueno pero yo de todas las fomas te voy a responder ¡vamos!.
Eso de la velocidad de obtura.....que ¿que jé?, si la camara es de las que se sacan con el periodico rellenando una cartilla.:descojono: :descojono: :descojono:

Venga un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#27 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2009 20:52

Ya he vuelto a ser Osiris!!! je je, despues de sufrir tantas presiones y amenazas no me a quedado mas remedio... :mrgreen:

Voy añadir un par de fotos a tu reportaje..... este es Er Mario con la gorra típica del comando pata negra..... :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Por fa comprarle una nueva gorra!!!!

Ea...saluditos a t od@s.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#28 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por _SEBAS_ » 27 Mar 2009 21:04

Eg que toi malito............... y me llevo to el dia delante del ordenador.........vamos..........que se me habrá quedao pillá la neurona........... :descojono: :descojono: :descojono:

Como to los dias se aprende algo............ lo de la velocidad de "obturaké".......... ya lo hablamos la próxima vez que nos veamos........... qeu si no el personal se nos descojona...........

Así ya me enseñas la cámara de los puntos del periódico.......... y vemos si tiene velocidad para el "obturaké" o no lo tiene........

Ah.......... y no te preocupes..........que yo también soy tímido......... pero vamos a dejarlo.......... no sea que estos tipos nos deriven al hilo ese del nuevo comando que se quiere formar...... :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#29 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por kikestrom » 28 Mar 2009 12:22

_SEBAS_ escribió:Eg que toi malito............... y me llevo to el dia delante del ordenador.........vamos..........que se me habrá quedao pillá la neurona........... :descojono: :descojono: :descojono:

Como to los dias se aprende algo............ lo de la velocidad de "obturaké".......... ya lo hablamos la próxima vez que nos veamos........... qeu si no el personal se nos descojona...........

Así ya me enseñas la cámara de los puntos del periódico.......... y vemos si tiene velocidad para el "obturaké" o no lo tiene........

Ah.......... y no te preocupes..........que yo también soy tímido......... pero vamos a dejarlo.......... no sea que estos tipos nos deriven al hilo ese del nuevo comando que se quiere formar...... :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye: :bye: :bye:

Ok adios, ya nos veremos Imagen :descojono: :descojono: :descojono: (Quito lo de guapo, pero los ojitos los dejo). :fuck:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”