Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#226 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por cettork » 09 Mar 2010 10:07

Dios ¡¡¡ que bien me viene esa foto. Pq ahí salen todas mis víctimas.... el asesino de SEVEN será un aficionao a mi lado cuando acabe con vosotros. :descojono: (entiendase elmuñeco con risa chunga chunga de malo malisimo)
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#227 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por ManuCorrecaminos » 09 Mar 2010 12:46

cettork escribió:Dios ¡¡¡ que bien me viene esa foto. Pq ahí salen todas mis víctimas.... el asesino de SEVEN será un aficionao a mi lado cuando acabe con vosotros. :descojono: (entiendase elmuñeco con risa chunga chunga de malo malisimo)

Curro yo no es por hechar leña al fuego perooooooooooooooooooooooooooooooo, PERIGUAY aunque no sale tambien estaba, lo que pasa es que se habia puesto el traje de camuflaje pero estar estaba, que conste........asi que ya sabes........ :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#228 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por PERIGUAY » 09 Mar 2010 13:55

agüelo, :fuck: , desde el cariñoe ¿ eeeh ?... además, ya sabe Currito de mariquina que yo me porte muy bien, estube en todo momento detras de el para protejerle las espaldas... y para un momento que me despisté, va El pelon y lo tira al agua... :angry: ¡¡¡ eeeeeese, ese tiene la culpa !!! El Pelon....y el Deseo.... :mrgreen:
Cuando le vi en el agua, el único que le ayudo a salir fui yo, si señor.... :rolleyes: ¿¿ a que si Curro ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#229 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Cóndor » 09 Mar 2010 14:51

Tengo más fotos donde quizás salgan más. :mrgreen:
No obstante Curro, y por si tuvieras dudas, el que esta de espaldas (con jersey blanco) es Santi... el de los ojos moviéndose....más que nada por si tienes que tomar alguna represalia así que se te haya olvidado.

Si necesitas ayuda avísame... sabes que siempre estoy, a y de, tu lado...... amigo. :good: :rolleyes:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#230 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por OMILUISO » 09 Mar 2010 15:02

Cóndor escribió:Tengo más fotos donde quizás salgan más. :mrgreen:
No obstante Curro, y por si tuvieras dudas, el que esta de espaldas (con jersey blanco) es Santi... el de los ojos moviéndose....más que nada por si tienes que tomar alguna represalia así que se te haya olvidado.

Si necesitas ayuda avísame... sabes que siempre estoy, a y de, tu lado...... amigo. :good: :rolleyes:
--JC
madre mia,,, lo que hay que ver y lo que hay que oir ,,, uuufff ,,,, P E L O T A ,,, :pardon:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#231 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por ManuCorrecaminos » 09 Mar 2010 19:24

PERIGUAY escribió:agüelo, :fuck: , desde el cariñoe ¿ eeeh ?... además, ya sabe Currito de mariquina que yo me porte muy bien, estube en todo momento detras de el para protejerle las espaldas... y para un momento que me despisté, va El pelon y lo tira al agua... :angry: ¡¡¡ eeeeeese, ese tiene la culpa !!! El Pelon....y el Deseo.... :mrgreen:
Cuando le vi en el agua, el único que le ayudo a salir fui yo, si señor.... :rolleyes: ¿¿ a que si Curro ??

Huyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas rara.......................Curro, pronunciate............. :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#232 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por v-dso » 09 Mar 2010 20:31

Cóndor escribió:Tengo más fotos donde quizás salgan más.
Anda JC, aunque se que tu no quieres por no molestar al Curro :mrgreen: , pon un anticipo de la foto con la subida de globulos rojos o colesteró. :wink:



Un saludo

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#233 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Cóndor » 10 Mar 2010 00:12

A ver David... por que tu me lo pides......otra entrega.
Solo para demostrar que cuando Periguay dice que saco a curro del agua, quizás fuera porque había alguien junto a Pelón que empujaba con la mano.... lo que ocurre que con las gafas de sol no sabemos quien puede ser :mrgreen:
Y el susto que le dísteis a la pobre Nievita.... ¡¡ vergüenza os tenía que dar¡¡ :bronca:
Imagen

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Nala
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 28 Jul 2009 00:23
Ubicación: Ana/Avila

#234 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Nala » 10 Mar 2010 00:27

:blink: :shok: :bronca: y decia que era un :angel: y resulta que ha salido :diablo: .... :angry:
Con lo bien desorganizado que dejó todo el pobre y lo bien que os trató y se lo pagais de aquestamanera..... pobre... y si se costipa :descojono: :descojono: :descojono:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#235 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por EL PELÓN » 10 Mar 2010 08:21

Cóndor escribió:Tengo más fotos donde quizás salgan más. :mrgreen:
No obstante Curro, y por si tuvieras dudas, el que esta de espaldas (con jersey blanco) es Santi... el de los ojos moviéndose....más que nada por si tienes que tomar alguna represalia así que se te haya olvidado.

Si necesitas ayuda avísame... sabes que siempre estoy, a y de, tu lado...... amigo. :good: :rolleyes:
--JC
eres un pelotilla, mejor dicho otro mariquina, porque te apuntastes para tirarlo nos mal metistes a todos durante todo el viaje diciendonos que no teniamos hu...vos para tirarlo, que cuando lo hivamos a tirar, que patatin que patatan total resumiendo que tu no lo tirastes pero eres tan culpable como el pelon este que te escribe y todos los agraciados :friends: que tuvimos la suerte de pillar al piratilla y tirarlo al aguilla, porque esperastes para hacer las fotitos del resultado :diablo: resultante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#236 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por EL PELÓN » 10 Mar 2010 08:26

PERIGUAY escribió:agüelo, :fuck: , desde el cariñoe ¿ eeeh ?... además, ya sabe Currito de mariquina que yo me porte muy bien, estube en todo momento detras de el para protejerle las espaldas... y para un momento que me despisté, va El pelon y lo tira al agua... :angry: ¡¡¡ eeeeeese, ese tiene la culpa !!! El Pelon....y el Deseo.... :mrgreen:
Cuando le vi en el agua, el único que le ayudo a salir fui yo, si señor.... :rolleyes: ¿¿ a que si Curro ??
guardar las espaldas? huyyyyyyyyy eso suena un poquito mariquina :descojono: :descojono: :descojono: y deseo? que deseo? deseo deseo deseo ver al pirata metido en el agua :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#237 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por PERIGUAY » 10 Mar 2010 11:09

Cóndor escribió:A ver David... por que tu me lo pides......otra entrega.
Solo para demostrar que cuando Periguay dice que saco a curro del agua, quizás fuera porque había alguien junto a Pelón que empujaba con la mano.... lo que ocurre que con las gafas de sol no sabemos quien puede ser

....vamos a ver, señores....¡¡¡ ese NO soy yo !!!, ese tipo es algun portugues que iría en el barco, con los agüeletes mosqueaos....
Yo estaba al lao de Condor, sujetando la pantalla esa blanca, pa que saliese bien la fotico..... :yes:

El Pelon, El V-dso, Santi,,....esos son los culpables, desalmaos.... :angry: .. y por cierto los que bienen detras, lo mismo de culpables que no hicieron nada... Enric, San, Secreta..... :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#238 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por PERIGUAY » 10 Mar 2010 11:13

ManuCorrecaminos escribió:
PERIGUAY escribió:agüelo, :fuck: , desde el cariñoe ¿ eeeh ?... además, ya sabe Currito de mariquina que yo me porte muy bien, estube en todo momento detras de el para protejerle las espaldas... y para un momento que me despisté, va El pelon y lo tira al agua... :angry: ¡¡¡ eeeeeese, ese tiene la culpa !!! El Pelon....y el Deseo.... :mrgreen:
Cuando le vi en el agua, el único que le ayudo a salir fui yo, si señor.... :rolleyes: ¿¿ a que si Curro ??

Huyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas rara.......................Curro, pronunciate............. :mrgreen:

... pues siiiii, ...........¿¿¿ quien te crees que echo a correr a buscar una tohalla, para que se secara el animalito ??? ............¿¿¿ quien le trajo rapidamente un café calentito pa que no se costipara ???

.. si no es por mi, estaría ahora en la cama con cuarenta... ( de fiebre, ¿¿ ehhh ?? que os conozco... :mrgreen: )
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#239 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Cóndor » 10 Mar 2010 11:16

A ver Sr. Pelón.... me remito lo dicho anteriormente.... hice el trabajo más duro, difícil y arriesgado........ y con ayuda del Peri :mrgreen: ...........el de inmortalizar el momento.... y aún así no me lo reconoces.
Desde ahora cada vez haya que pegar una "tunda" a alguien o tirarlo al agua, que sepas que pierdes a tu principal protagonista y héroe en esos momentos.... eah¡¡ adios.
Creo que a Peri también lo pierdes.
Ah... y tengo más fotos que no se si poner. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#240 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por PERIGUAY » 10 Mar 2010 11:21

Cóndor escribió:Ah... y tengo más fotos que no se si poner.
... ponlas J.C., ponlas pa que se j*dan..... :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#241 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Triskel » 10 Mar 2010 11:29

Cóndor escribió: Imagen
Pero :blink: :blink: tres y no habeis conseguido nada, solamente que se refrecara los pies :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Vaya V-Extrem :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Zargento Lolotb, ponlos hacer maniobras a la voz de ya, que dentro de poco no podran ni con la motos en marcha :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#242 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por cettork » 11 Mar 2010 11:58

Ya está la crónica publicada. A disfrutar: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 92#p723890
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#243 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por v-dso » 11 Mar 2010 20:32

Triskel escribió:
Cóndor escribió: Imagen
Pero :blink: :blink: tres y no habeis conseguido nada, solamente que se refrecara los pies :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Vaya V-Extrem :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Zargento Lolotb, ponlos hacer maniobras a la voz de ya, que dentro de poco no podran ni con la motos en marcha :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:victory:

Parece que no, pero tie fuerza el pirata.........Y alli tres luchando con el, y el resto........mira la foto, el resto sin ayudarnos, con lo divertido que hubiera sido tirarlo entero.........menos Nieves chica, que salio pitando "por si acaso" :descojono: :descojono:



Un saludo

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#244 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Triskel » 15 Mar 2010 19:37

Pero que ayuda ni leches :angry:

Com puedes pedir ayuda a los reporteros, al Jefe, a tres mujeres, un pobre hombre que hasta que no toca con el dedo no ve lo que tiene enfrente, al guardaespaldas y al masajista del foro.

Que estabais tres!!!!!!!!!!!
Si de las dos veces que vino a casa, andaba mas manso que un asno pasenado por un desfiladero. Menos fuerza y mas Maña Toledana. O sea una cosita asi mas o menos, al entrar a a casa y no dice ni miau!!!

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#245 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por cettork » 15 Mar 2010 19:58

No te jorobas... como pa echarme palante... con un niño que va tirando lo que pilla por el balcon.............. :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#246 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por v-dso » 15 Mar 2010 20:16

Triskel escribió:Si de las dos veces que vino a casa, andaba mas manso que un asno pasenado por un desfiladero
Si es cierto. A mi casa vino una vez y ........ no hablaba,...... solo contestaba si o no,..... y no se movio de la silla. Parecia un mueble y un santo. Casi igual que cuando esta vestido de romano.




Un saludo
Última edición por v-dso el 16 Mar 2010 09:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#247 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Triskel » 15 Mar 2010 21:34

cettork escribió:No te jorobas... como pa echarme palante... con un niño que va tirando lo que pilla por el balcon.............. :blink:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Y se sigue entrenando, :rolleyes: Por que sera?
A lo mejor por tu manera de presentarte en sociedad :descojono: :descojono: :
Imagen
v-dso escribió:Si es cierto. A mi casa vino una vez y estaba como ajilipoyado,...... no hablaba,...... solo contestaba si o no,..... y no se movio de la silla. Parecia un mueble y un santo. Casi igual que cuando esta vestido de romano.
:rofl: :rofl: :rofl: Casi me lo creo y todo :descojono: :descojono: :descojono: Ay que me da!!!!!!!!!

:victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#248 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por v-dso » 16 Mar 2010 20:48

Triskel escribió: Casi me lo creo y todo Ay que me da!!!!!!!!!
Creetelo, que yo no miento. :grin:




Un saludo

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#249 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por Triskel » 18 Mar 2010 22:01

v-dso escribió: Creetelo, que yo no miento. :grin:
Un saludo
:blink: :blink: :blush: No me j.....orobes, Curro timido.

Vale, vale si te pones asi me lo creere :ok:

:victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#250 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010

Mensaje por v-dso » 19 Mar 2010 17:37

Triskel escribió: No me j.....orobes, Curro timido.
Timido no es la palabra que yo me refiero, pero no puedo ponerla porque me riñe el moderador de zona que hay por aqui.


Imagen

Me gustaria ver dentro de unos añitos, esta foto pero al reves, tu hijo agarrando asi al Cettork..........y tirandolo por el balcon :descojono:, por abuson



Un saludo

Cerrado

Volver a “Extremadura”