COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#126 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 04 Dic 2016 22:01

Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Jolines !! Calcetines... :shok: que sorpresa :yahoo: :yahoo: Salu estáis varios días por la zona??
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#127 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 04 Dic 2016 22:03

jjsanpo escribió:Imagen
Juanjo. es para ti solo?? :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#128 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Emecé » 04 Dic 2016 22:09

Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Zona?? Que zona?? :wink:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#129 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por andrea » 05 Dic 2016 10:29

Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
:read: .....Vaya sorpresa!! :clapping:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#130 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 05 Dic 2016 13:18

A ver alguien que tenga contactos con el tiempo.?? :
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#131 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 05 Dic 2016 15:55

paquico escribió:A ver alguien que tenga contactos con el tiempo.?? :
A falta de dos semanas cambiará bastante la cosa, pero ahora mismo pone esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#132 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 05 Dic 2016 18:53

andrea escribió:
Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
:read: .....Vaya sorpresa!! :clapping:
Espero que en ésta por fin nos veamos, en Jaca con tanta gente no hubo manera, en ésta hay pendientes unas :drinks: y seguro que muy buena conversación, nos vemos en nada. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#133 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 05 Dic 2016 18:56

Emecé escribió:
Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Zona?? Que zona?? :wink:
Tienes toda la razón, esto es un gran grupo de miembros y miembras :descojono: pero un sólo cuerpo. :wink: :wink: se agradece el cariño. :yes: :wink: estamos ya mismo compartiendo salida. :yahoo: :yahoo: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#134 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 05 Dic 2016 19:04

paquico escribió:
Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Jolines !! Calcetines... :shok: que sorpresa :yahoo: :yahoo: Salu estáis varios días por la zona??

Hay gorrión como me conoces!!!!!!! :grin: :grin: Pue si, llegaremos el sabado sobre mediodia, al hotelito D´ernes, comeremos en el mismo sitio, tiene buenas opiniones en el triadvisore, la tarde del sabado la dedicaremos a pasear por el pueblo y rebajar la comida, el paseo no sé lo largo que será, en función de lo perjudicado que me deje la comida, :descojono: :descojono: , vuelta al hotel, ducha y de nuevo buscar donde cenar, para el dia siguiente salir al encuentro del grupo y compartir con ellos el dia, ese es el planning, y ya nos volveriamos el lunes, :rolleyes: :yahoo: :yahoo: , lo que se dice echar un fin de semana completito, "para ir pa na no va uno".
Creo que habia algún compañero que tambien llegaria el sabado, pues por aquí estaremos, un abrazo y besote para tu mujer. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#135 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por sentostrom » 05 Dic 2016 19:55

Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Hombreeee por fin nos vamos a ver, traete un flamenquin de esos que te zampas tu por tu zona :descojono: :descojono: .

:friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
OSO YOGUI
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2015 10:27
Ubicación: MURCIA

#136 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por OSO YOGUI » 05 Dic 2016 21:09

Buenas noches una pregunta se puede poner fotos aquí?
Es por no meter la pata ya que colgué unas cosa para vender y no lo sabía lo de los mensajes y no Me gusta qué me llamé la atención

Avatar de Usuario
OSO YOGUI
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2015 10:27
Ubicación: MURCIA

#137 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por OSO YOGUI » 05 Dic 2016 21:13

El día 18 me llevaré una cámara de vídeo para grabar todo y corgalo en youtube
Se podrá poner el enlaces para que todos lo puedan ver?

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#138 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 05 Dic 2016 21:54

OSO YOGUI escribió:El día 18 me llevaré una cámara de vídeo para grabar todo y corgalo en youtube
Se podrá poner el enlaces para que todos lo puedan ver?

claro que puedes, es mas. se agradece tener documentado el evento... :ok: :ok:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
OSO YOGUI
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2015 10:27
Ubicación: MURCIA

#139 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por OSO YOGUI » 05 Dic 2016 22:21

Pué lo dicho me llevo la cámara

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#140 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 05 Dic 2016 22:27

OSO YOGUI escribió:Pué lo dicho me llevo la cámara
:good: Estará guay
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#141 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 06 Dic 2016 01:41

Buenas, gran familia, esperemos que el tiempo no nos fastidie el evento - acabamos de volver de una ruta de diez días por Andalucía pasando por Guadix, Antequera, Ronda, Zahara de la Sierra, Sevilla, Sanlúcar de Barrameda, Algeciras, Almuñécar y de vuelta a Cabo de Palos, y nos hemos escapado de la lluvia y de las inundaciones por los pelos, pero en varias partes del trayecto nos pillaron lluvias, viéndose que alguna ropa de moto no es tan impermeable como aseguran.
Nosotros también vamos con la idea de llegar el sábado y pasar la noche, después de hacer algo de turismo por el pueblo. De momento he reservado en Hostal Alcalá del Júcar, y el domingo unirnos a esa vueltecita.
Ráfagas desde Cabo de Palos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#142 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 06 Dic 2016 10:43

Ju_Strom escribió:Buenas, gran familia, esperemos que el tiempo no nos fastidie el evento - acabamos de volver de una ruta de diez días por Andalucía pasando por Guadix, Antequera, Ronda, Zahara de la Sierra, Sevilla, Sanlúcar de Barrameda, Algeciras, Almuñécar y de vuelta a Cabo de Palos, y nos hemos escapado de la lluvia y de las inundaciones por los pelos, pero en varias partes del trayecto nos pillaron lluvias, viéndose que alguna ropa de moto no es tan impermeable como aseguran.
Nosotros también vamos con la idea de llegar el sábado y pasar la noche, después de hacer algo de turismo por el pueblo. De momento he reservado en Hostal Alcalá del Júcar, y el domingo unirnos a esa vueltecita.
Ráfagas desde Cabo de Palos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Justi que envidia, me alegro muchísimo de ese lindo viaje os haya ido bien. :ok: como habrás visto Salu también estará el sábado allí. Lo digo por poneros en contacto,,,,,,,,, cuidado con Salu queesss mu malo....le gustan mucho las :drinks: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#143 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 06 Dic 2016 10:52

Hola! A los guapos compas que os quedáis a dormir justo pegado al restaurante hay para relajarse está la Cueva de la sal es sal del Himalaya nosotros fuimos hace dos años y muy bien, espero que siga abierto está a 20 metros del restaurante donde tenemos la comida. Sales súper relajado y súper potente, :beach: :beach: :beach: :aikido: :neo: :neo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#144 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 06 Dic 2016 11:00

OSO YOGUI escribió:Buenas noches una pregunta se puede poner fotos aquí?
Es por no meter la pata ya que colgué unas cosa para vender y no lo sabía lo de los mensajes y no Me gusta qué me llamé la atención
Paco no te preocupes es normal lo de los equívocos, yo de vez en cuando me equivoco y :pegon: :pegon:! Tendrás que pagarle a Mari Carmen unas.. :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#145 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 06 Dic 2016 14:00

paquico escribió:Hola! A los guapos compas que os quedáis a dormir justo pegado al restaurante hay para relajarse está la Cueva de la sal es sal del Himalaya nosotros fuimos hace dos años y muy bien, espero que siga abierto está a 20 metros del restaurante donde tenemos la comida. Sales súper relajado y súper potente, :beach: :beach: :beach: :aikido: :neo: :neo:

Amigo Paquico, me acaba de llegar de mis servicios de informacion, que en ese hotel hay mas gente el sabado, no seras tú uno de ellos???? no???? si es así ya nos veremos y me enseñaras esa cueva. :yes: y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: saludos. :friends: :friends:

PD: Estamos tambien en ese hotel Alcala del Jucar, que tiene unas fotos con una parrilla y encima dos chuletones que quitan "er sentio" y por ese mismo motivo nos mudamos a ese hotel, y esto lo digo por el amigo sentostrom, que come poco como yo. :wink: :yes: :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#146 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 06 Dic 2016 17:29

[/quote]
Justi que envidia, me alegro muchísimo de ese lindo viaje os haya ido bien. :ok: como habrás visto Salu también estará el sábado allí. Lo digo por poneros en contacto,,,,,,,,, cuidado con Salu queesss mu malo....le gustan mucho las :drinks: :yahoo: :yahoo:[/quote]



Pues si Paquico, sobrevivimos a nuestra aventura....Imagen, volvimos sanos y salvos, aunque recogimos bastante agua por el camino, más en las Rainers mías que en las de María - ahora sé que tenía que haber llevado las botas militares en lugar de las Rainers. Lo que veo es que el único material que vale para la lluvia sin mojarte ni condensar el sudor es Gore-Tex, todo lo demás deja algo que desear.
Lo de la comida, pues veo que sigue palante muy bien organizado Imagen , queda por ver cómo es la rutilla que se ha propuesta ¿O son dos?
Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#147 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 06 Dic 2016 20:45

Salu escribió:

Amigo Paquico, me acaba de llegar de mis servicios de informacion, que en ese hotel hay mas gente el sabado, no seras tú uno de ellos???? no???? si es así ya nos veremos y me enseñaras esa cueva. :yes: y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: saludos. :friends: :friends:

PD: Estamos tambien en ese hotel Alcala del Jucar, que tiene unas fotos con una parrilla y encima dos chuletones que quitan "er sentio" y por ese mismo motivo nos mudamos a ese hotel, y esto lo digo por el amigo sentostrom, que come poco como yo. :wink: :yes: :yes: :friends: :friends:
. Amigo Salu.no nosotros no dormimos el sábado allí salimos con los compás desde Murcia tengo que hacerles de guía no saben llegar :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
OSO YOGUI
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2015 10:27
Ubicación: MURCIA

#148 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por OSO YOGUI » 06 Dic 2016 21:00

Buenas noches a todos nosotros nos vamos el sábado a por la mañana para Alcalá de Júcar y aremos noche en el hotel Alcalá del Júcar y estaremos esperando a que llegué

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#149 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 06 Dic 2016 23:43

Vaya, parece que tenemos copada una planta enterita del Hostal Alcalá del Júcar :descojono: :rofl: A ver si nos dejan hueco en las habitaciones para las motos!!! :grin:
Una duda tengo respecto la ruta larga... ¿Es la que pasa por Casas del Río, o es más corta?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#150 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 06 Dic 2016 23:49

Si no me equivoco es la que pasa por Casas del Río..una ruta bonita y romántica junto al rio :give_heart: :give_rose:
Última edición por paquico el 06 Dic 2016 23:57, editado 1 vez en total.
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”