Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#51 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por margiver » 26 Jun 2014 20:02

Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante :descojono:), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Picapedra
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2008 00:50
Ubicación: Paiporta

#52 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Picapedra » 26 Jun 2014 20:27

Pues a falta de confirmación definitiva, que realizaré la semana próxima, cuenten ustedes conmigo para esta jornada hípica. En principio solo el Sábado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#53 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y

Mensaje por Moncadillo » 26 Jun 2014 21:22

Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, :mrgreen: y la cantidad de señores, :friends: vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia :grin: que no esta mal, :blush: pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos :rolleyes: y........... Se intentará, :good: aun queda tiempo :yes: así que, haber si se alinian los astros :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#54 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y

Mensaje por Emecé » 26 Jun 2014 22:00

Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, :mrgreen: y la cantidad de señores, :friends: vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia :grin: que no esta mal, :blush: pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos :rolleyes: y........... Se intentará, :good: aun queda tiempo :yes: así que, haber si se alinian los astros :descojono: :descojono: :descojono:

Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio... :blush2: :rolleyes:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#55 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Emecé » 26 Jun 2014 22:17

margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante :descojono:), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??
Si os vais os perder la puesta de sol... :blush2:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#56 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por margiver » 26 Jun 2014 23:00

Emecé escribió:
margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante :descojono:), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??
Si os vais os perder la puesta de sol... :blush2:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... :descojono: :descojono: :descojono: El barquero déjalo que ya tenemos a paquico. :grin:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 678
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#57 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Fuen » 26 Jun 2014 23:12

margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante :descojono:), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
:descojono: :descojono: :friends:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#58 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 27 Jun 2014 09:13

margiver escribió:
Emecé escribió:
margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante :descojono:), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??
Si os vais os perder la puesta de sol... :blush2:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... :descojono: :descojono: :descojono: El barquero déjalo que ya tenemos a paquico. :grin:
Marianillo despues de estar mas de un año sen verte no te vas a quedar al burrito entero :bronca: :bronca: .. pos no te dire una cosita en la orejita----sin ti nada es igual :friends: :friends: :friends:!!te vas a perder el paseo en barco!! :yes: :yes: -- :no: :no: --
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#59 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Emecé » 27 Jun 2014 10:13

margiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... :descojono: :descojono: :descojono: El barquero déjalo que ya tenemos a paquico. :grin:
Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedarán :mrgreen:

Mira, hasta el Paquico te va echar en falta :wink:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#60 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 27 Jun 2014 10:29

Emecé escribió:
margiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... :descojono: :descojono: :descojono: El barquero déjalo que ya tenemos a paquico. :grin:
Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedarán :mrgreen:

Mira, hasta el Paquico te va echar en falta :wink:
Yoo tambien quiero cerezas------ :clapping: :clapping: :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#61 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por BubuDR » 27 Jun 2014 11:58

Bueno, creo que después de meditarlo y viendo tal cantidad de buena gente que va al burriquitaun, apúnteme usted que iré para comer el sábado y dormir, que seguro que después de una buena cena hay algún buen licor espirituoso que haga elevar mi alma, ( se dice así alma cándida?) y no se podrá conducir como es debido.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#62 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y

Mensaje por Moncadillo » 27 Jun 2014 13:21

Emecé escribió:
Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, :mrgreen: y la cantidad de señores, :friends: vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia :grin: que no esta mal, :blush: pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos :rolleyes: y........... Se intentará, :good: aun queda tiempo :yes: así que, haber si se alinian los astros :descojono: :descojono: :descojono:

Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio... :blush2: :rolleyes:
Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos. :grin: que no me lees :mrgreen: y no os puedo contestar ni a ti, ni a sentó :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#63 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Moncadillo » 27 Jun 2014 13:22

Paquico y su burrico :descojono: amigo :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#64 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y

Mensaje por Emecé » 27 Jun 2014 15:49

Moncadillo escribió:
Emecé escribió:
Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, :mrgreen: y la cantidad de señores, :friends: vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia :grin: que no esta mal, :blush: pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos :rolleyes: y........... Se intentará, :good: aun queda tiempo :yes: así que, haber si se alinian los astros :descojono: :descojono: :descojono:

Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio... :blush2: :rolleyes:
Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos. :grin: que no me lees :mrgreen: y no os puedo contestar ni a ti, ni a sentó :mrgreen:
ok :good:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#65 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por pumuki » 27 Jun 2014 21:23

margiver escribió:....Después de la "burradea" nos volvemos... :descojono:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Vamos a ver, alma de cantaro, ande vas tu, despues de semejante pelea con el burro, a coger la moto pa escocotarte por ahí...???
Quedaros a dormir que lo mejor vendrá en la cena... :wink:
Picapedra escribió:Pues a falta de confirmación definitiva, que realizaré la semana próxima, cuenten ustedes conmigo para esta jornada hípica. En principio solo el Sábado.

Un saludo
Otro que tal baila...!!!
Luis, que no venga tu pareja, de kdds, no quiere decir que tengas que reprimir tu instinto mas animal... :descojono:

Venga...., chic@s, que nos vamos a reir una burrada...!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#66 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 28 Jun 2014 00:13

Moncadillo escribió:Paquico y su burrico :descojono: amigo :descojono:
Genarim,,,como no vengas :bronca: :bronca: y no te. pasearse en barco :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#67 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 28 Jun 2014 00:17

Y digo yo: donde van a dormir los burritos bonitos,,pobrecillos,,iha,iha,,iha :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#68 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por seveyn » 28 Jun 2014 01:29

Esto...Parece que los astros esos se alinean...
De momento, el jefe y nuestra "vástaga", (bonito palabro), se van a Faro, (cumpliendo sueños, ya sabéis), peeeero, la menda lerenda se ha confabulado con los astros esos para ir a plasmar tan magno evento...paseo de burr@s en burritos :mrgreen: :mrgreen:
Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan.. :pardon:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#69 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por pumuki » 28 Jun 2014 09:03

seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan.. :pardon:
Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste.. :wink:

Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#70 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por seveyn » 28 Jun 2014 10:21

pumuki escribió:
seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan.. :pardon:
Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste.. :wink:

Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar... :descojono: :descojono:
Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#71 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 28 Jun 2014 10:47

seveyn escribió:
pumuki escribió:
seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan.. :pardon:
Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste.. :wink:

Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar... :descojono: :descojono:
Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...
Mascota y pequeña.....!! jejeje nos la comeremos en arroz :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#72 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por Moncadillo » 28 Jun 2014 12:14

paquico escribió:
Moncadillo escribió:Paquico y su burrico :descojono: amigo :descojono:
Genarim,,,como no vengas :bronca: :bronca: y no te. pasearse en barco :mrgreen:
Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.
Que por ganas no será para dar muchos :friends: a mis amigos y tomar :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#73 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por pumuki » 28 Jun 2014 23:32

paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz :descojono: :descojono: :descojono:
Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...




























Y su mascota también... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#74 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 29 Jun 2014 09:46

Moncadillo escribió:
paquico escribió:
Moncadillo escribió:Paquico y su burrico :descojono: amigo :descojono:
Genarim,,,como no vengas :bronca: :bronca: y no te. pasearse en barco :mrgreen:
Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.
Que por ganas no será para dar muchos :friends: a mis amigos y tomar :drinks:
Esperando ansiosos estaremos :ok: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#75 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.

Mensaje por paquico » 29 Jun 2014 09:59

pumuki escribió:
paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz :descojono: :descojono: :descojono:
Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...




























Y su mascota también... :descojono: :descojono:
Anda :shok: :shok: pos entonces nos comeremos a los burricos :mrgreen: Jefe una cosita ,, la hora de quedar el sabado por la mañana podria ser un pelin solo un pelin mas tarde , nosotros tenemos unas 3,15 horas desde nuestros aposentos murcianicos,,,,si pue ser claro esta si no madrugaremos perooo mas hambre llevaremos... :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”