2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#1 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por Chichu » 23 Jun 2016 20:24

Fendt escribió:Hola, queria comentar dos cosas de mi moto.
1. La primera, es que no sé, si será, por ser bicilíndrica, el caso es que cuando voy callejeando en 2° velocidad, a eso de 20-25 kms, traquetea mucho la moto como si se fuera a calar, en esa velocidad no es nada fina y si le coges el embrague tienes que llegar a cambiar a 1° velocidad, pero bueno es lo que hay.
2. Ya me ha pasado 2 veces, se me ha calado 2 veces la moto, si si de estar parada y apagarse y quedarse encencidad la luz roja del tablero, la vuelvo a poner en marcha y bien, puede ser por que está el ralentí bajo?? Cuando la arranco me marca 1.100 o así más o menos, o es porque me dijo mi mecanico que los dos cilindros no trabajan a la vez?? Que había que ajustarlo mecánicamente, estaba descompensado de que podrá ser, cuando se me paró esas dos veces, coñ* parecía una vespa, ta ta ta ta ta...ta....ta....ta. y se apaga, como se ahogara haber que podrá ser...confiaré siempre en Suzuki, pero las anteriores 2 motos 4, cilindros que he tenido 0 problemas y menos de motor, espero que no sea nada grave la llevaré al taller una moto de 1año y medio ya al taller jajaja que buenoo
Sí, es una BICILINDRICA GORDA con su pros y sus contras... el traqueteo es normal... el que se cale no... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#2 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por eliasv1000 » 24 Jun 2016 11:52

Una bi gorda nunca funcionara tan suave como un tetra, es normal q en segunda a esas velocidades traquetee un poco, (aunque lo hace bastante menos q la anterior)
Lo de calarse ya no es normal, q te regulen el ralenti, y q miren a ver si llevas la centralita actualizada, q sino te la cambiaran por la nueva.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
LUISC
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 16 Ago 2010 23:52
Ubicación: Valencia

#3 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por LUISC » 24 Jun 2016 13:08

La verdad es que el traqueteo es bastante exagerado, yo he tenido mas bicilindricas, pero en ninguna lo he notado tanto como es esta. Tampoco es que me preocupe el tema. Para mí esta moto es un 10.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por Chichu » 25 Jun 2016 08:12

Fendt escribió:Ok, muchas Gracias, lo del tema de la centralita eso que pasa?? No se nada, supongo que se me cala por el ralentí, mi mecanico de toda la vida, me dijo que habia que ajustarla, para que los dos cilindros trabajasen igual, ya no sé si será por eso...el que se me pare, sólo se me ha parado 2 veces

Cuando puedas verifica el nº de centralita de tu moto, y mira lo ya escrito sobre este tema en el foro por si tu moto estuviese afectada por centralitas digamos
"con problemas" ya que en algunos casos las han tenido que cambiar en garantía... suerte... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#5 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por zegri » 25 Jun 2016 20:04

Hay varios temas sobre ello. En algunas de las primeras unidades (2014), sucedió lo que comentas, Suzuki lanzó dos campañas al respecto. Una cambiando la centralita, y otra cambiando un cableado cerca del depósito de combustible. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario Suzuki y que miren tu número de bastidor y centralita para ver si está afectada por la campaña.
Sobre el traqueteo a bajas vueltas, hay que reconocer que es un "bi" grandote, como te han comentado, pero es cierto que es mucho más suave que en otros modelos de la marca y que otros modelos de bicilíndricas. Es más a mi me parece todo suavidad. ¡Tienes toda la moto en las 4.000 rpm! Si quieres notar lo que es un tractor de verdad con asiento calefactado de serie, prueba una KTM 1190 en cualquier marcha por debajo de 4000 rpm. Eso si, lo mismo al terminar tienes que ir al dentista a revisar los empastes. Vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
frstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 22 Feb 2009 17:03
Ubicación: Girona

#6 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por frstrom » 25 Jun 2016 20:05

Yo creo que el mecanico tiene razon con que hay que ajustar los cilindros.
Vsssssssssssssssss-

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#7 Re: 2 temas de mi Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Mensaje por andrea » 09 Jul 2016 10:34

Fendt escribió:Ok, Muchas Gracias, si la moto ya pasó la única campaña que era esa del cableado, la mia es de agosto 2014, por lo demás va muy bien ágil, y muy cómoda, la verdad estoy muy contento con ella, mas barata que BMW, y a hacer kms, o mejor dicho tragar Kms.


Entonces si que hay que ajustar los cilindros para que trabajen al mismo tiempo, me dijo que era mano de obra sólo, no era poner ninguna pieza, asi que la llevaré lo que no sé es que seguirá desajustandose con el tiempo?? Y como con un año y medio sólo la moto, se ha desajustado...no sé por lo demás todo bien no se me cala ni nada, aunque si noto que está siempre las revoluciones tanto en frío como en caliente, pasado la rallita entre el 0 y el 1 la del medio, pues sobrepasa la rallita esa un poco. SALUDOSS Y GRACIAS
Me alegro que lo hayas subsanado :clapping: :clapping: :clapping: lo del calado no era normal y en medio urbano sobre todo una complicación :yes: :yes: :yes:
Los desajustes, una vez que os hagáis uno a otro montura-piloto, serán cada vez más infrecuentes :ok: :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”