Usuario intentando contactar con administrador

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#1 Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por Chachi » 02 Oct 2014 23:03

Hola, nos han pedido un favor a varios usuarios, y aunque no lo conozco no me cuesta trabajo ponerlo por aqui. Un usuario que parece que no se puede conectar al foro, y solicita que se le activa la cuenta del nick "soyago". Desconozco porque esta inactivo, segun comenta lo solicito él en su día. Solo os traslado su petición porque parece ser que no puede entrar en el foro para hacer el mismo la peticion de reactivación.

Un saludo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#2 Re: Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por J-Pepe » 03 Oct 2014 10:55

Oido. Lo traspaso para que se solucione este "problemilla".

De todas formas le puedes decir que en este subforo se puede publicar sin necesidad de estar registrado ni "logado".
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por stormbringer » 03 Oct 2014 11:23

Chachi escribió:Hola, nos han pedido un favor a varios usuarios, y aunque no lo conozco no me cuesta trabajo ponerlo por aqui. Un usuario que parece que no se puede conectar al foro, y solicita que se le activa la cuenta del nick "soyago". Desconozco porque esta inactivo, segun comenta lo solicito él en su día. Solo os traslado su petición porque parece ser que no puede entrar en el foro para hacer el mismo la peticion de reactivación.

Un saludo.
Hola,

No sé exactamente cuanto tiempo hace de esa solicitud; pero este usuario ya contactó conmigo para solicitar la reactivación de su cuenta.
Una vez reactivada puso en venta su moto hasta que se cerró la operación.
Posteriormente a esto volvió a contactar solicitando que se le eliminara definitivamente y eso fue lo que se hizo.
Si quiere volver a entrar tendrá que empezar "de cero" y registrarse nuevamente.

:good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#4 Re: Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por Chachi » 03 Oct 2014 19:29

Ya os digo, no tengo ni idea de quien es ni de cual es su "historia". Solo nos pidió por facebook a algunos foreros este favor, y bueno como no me costaba trabajo así lo hice. Le traslado lo que me comentais.

Un saludo :good:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
deckardt
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2014 17:36

#5 Re: Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por deckardt » 06 Oct 2014 23:00

J-Pepe escribió:De todas formas le puedes decir que en este subforo se puede publicar sin necesidad de estar registrado ni "logado".
Hola, dejo aquí este mensaje porque como ya comenté en mi presentación, tuve bastantes problemas para que me llegase el mensaje de activación de mi cuenta de usuario cuando me registré. Lo intenté varias veces e incluso con varios nombres de usuario y distintas direcciones de correo electrónico y siempre pasaba lo mismo: me llegaba el primer mensaje, digamos que de "confirmación", pero no el segundo, el de activación de la cuenta y cuando me quería identificar me salía el mensaje famoso de usuario inactivo.

También envié varios correos a las distintas direcciones que pude ver por aquí (activaciones@vstromclub y administrador@vstromclub) sin respuesta, hasta que vi este mensaje en el que comentas que se puede publicar sin estar registrado. Bueno, pues en mi experiencia te digo que eso no fue posible; si quería publicar un mensaje aquí, o en cualquier otra parte del foro, me pedía el usuario y contraseña y, por lo que acabo de explicar, no podía ponerlo. No sé si ha sido problema mío exclusivamente o no, pero si los administradores pueden/quieren comprobarlo creo que sería una buena cosa, ya que he visto varios mensajes que planteaban casos parecidos al mío y una opción excelente de que los interesados expongan el problema, efectivamente, sería que pudiesen publicarlo aquí sin necesidad de estar registrados. Pero ya digo que a mí me fue imposible.

Al final, como ya dije también, hoy recibí respuesta de los administradores y mi cuenta ya está activa y por eso puedo escribir y estoy muy contento de pertenecer por fin a este foro.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Usuario intentando contactar con administrador

Mensaje por stormbringer » 07 Oct 2014 11:10

deckardt escribió:
J-Pepe escribió:De todas formas le puedes decir que en este subforo se puede publicar sin necesidad de estar registrado ni "logado".
Hola, dejo aquí este mensaje porque como ya comenté en mi presentación, tuve bastantes problemas para que me llegase el mensaje de activación de mi cuenta de usuario cuando me registré. Lo intenté varias veces e incluso con varios nombres de usuario y distintas direcciones de correo electrónico y siempre pasaba lo mismo: me llegaba el primer mensaje, digamos que de "confirmación", pero no el segundo, el de activación de la cuenta y cuando me quería identificar me salía el mensaje famoso de usuario inactivo.

También envié varios correos a las distintas direcciones que pude ver por aquí (activaciones@vstromclub y administrador@vstromclub) sin respuesta, hasta que vi este mensaje en el que comentas que se puede publicar sin estar registrado. Bueno, pues en mi experiencia te digo que eso no fue posible; si quería publicar un mensaje aquí, o en cualquier otra parte del foro, me pedía el usuario y contraseña y, por lo que acabo de explicar, no podía ponerlo. No sé si ha sido problema mío exclusivamente o no, pero si los administradores pueden/quieren comprobarlo creo que sería una buena cosa, ya que he visto varios mensajes que planteaban casos parecidos al mío y una opción excelente de que los interesados expongan el problema, efectivamente, sería que pudiesen publicarlo aquí sin necesidad de estar registrados. Pero ya digo que a mí me fue imposible.

Al final, como ya dije también, hoy recibí respuesta de los administradores y mi cuenta ya está activa y por eso puedo escribir y estoy muy contento de pertenecer por fin a este foro.
Gracias por tus comentarios, revisaremos todo lo que indicas por si hay algo que no funciona correctamente.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”