FOTOS.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 FOTOS.

Mensaje por Madreña Veloz » 25 Feb 2015 21:07

¿Por qué no veo las fotos de algunos hilos? sobre todo de los antiguos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#2 Re: FOTOS.

Mensaje por finstrom » 25 Feb 2015 21:32

Hola Madreña , me alegro de saludarte , las fotos cuando el archivo es antiguo se caducan y desaparecen. :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#3 Re: FOTOS.

Mensaje por Madreña Veloz » 26 Feb 2015 19:18

finstrom escribió:Hola Madreña , me alegro de saludarte , las fotos cuando el archivo es antiguo se caducan y desaparecen. :good: :good:
Faena tremenda. Bueno, qué le vamos a hacer. Muchas gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#4 Re: FOTOS.

Mensaje por Petao » 28 Feb 2015 13:15

Realmente no es que caduquen las fotos con el tiempo, lo que pasa es que se suben a servidores gratuitos como ImageShack, etc y despues quieren que pagues por alojar las fotos, al no pagar te cierran la cuenta y todos los vinculos que hayas puesto en los foros aparecen vacios sin fotos.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#5 Re: FOTOS.

Mensaje por Madreña Veloz » 02 Mar 2015 20:17

Petao escribió:Realmente no es que caduquen las fotos con el tiempo, lo que pasa es que se suben a servidores gratuitos como ImageShack, etc y despues quieren que pagues por alojar las fotos, al no pagar te cierran la cuenta y todos los vinculos que hayas puesto en los foros aparecen vacios sin fotos.

V'sss
, madre que los parió, oiga
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#6 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 05 Mar 2015 20:08

Imageshack dedidio un buen dia que ya no daba mas alojamiento gratuito. La opcion era pasar a pagar si querias mantener lo que ya tenias/ y/o añadir mas fotos al alojamiento. Por eso, se han perdido gran parte de las fotos de tutoriales, cronicas etc......

Una autentica pena.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#7 Re: FOTOS.

Mensaje por Aledo » 21 Jul 2015 20:35

Gracias, ....... Con meses de retraso, me entero de la explicación de porqué en muchas fotos me aparece el cuadro en negro de Imageshack. Mira por donde ahora me entero que no era el único. Debo entender que ese cuadro negro lo tendremos todos.

Hace meses, un año, recibí email de Imageshack diciendo que me suscribiera, mensual, pero yo no lo hice, claro. De paso, entonces, ¿Para subir fotos ahora, como lo haceis? Brevemente, claro, Leo algo de Photobucket,.... Gracias
Aledo

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: FOTOS.

Mensaje por stormbringer » 22 Jul 2015 10:39

Aledo escribió:Gracias, ....... Con meses de retraso, me entero de la explicación de porqué en muchas fotos me aparece el cuadro en negro de Imageshack. Mira por donde ahora me entero que no era el único. Debo entender que ese cuadro negro lo tendremos todos.

Hace meses, un año, recibí email de Imageshack diciendo que me suscribiera, mensual, pero yo no lo hice, claro. De paso, entonces, ¿Para subir fotos ahora, como lo haceis? Brevemente, claro, Leo algo de Photobucket,.... Gracias
Yo lo hago directamente con PHOTOBUCKET (photobucket.com) !!.

Me registré, es gratuito y de momento todo OK... :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#9 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 23 Jul 2015 14:06

Yo lo hago con Tinypics, tambien gratis y sin problemas…
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#10 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 24 Jul 2015 22:46

Tambien si tienes cuenta con google, en google fotos tienes alojamiento gratuito y suben automaticamente desde tu movil. Va genial!
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#11 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 02 Ago 2015 16:39

herbo escribió:Tambien si tienes cuenta con google, en google fotos tienes alojamiento gratuito y suben automaticamente desde tu movil. Va genial!
Saludos :drinks: :drinks:
herbo:

¿podrias ilustrarnos de como subir fotos desde el PC a la cuenta de Google+, y como recuperar los enlaces para ponerlas en una crónica por ejemplo? Me resulta una opción interesante pero no se como usarla....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#12 Re: FOTOS.

Mensaje por Grandote » 05 Ago 2015 22:29

Pensar en todo aquel curro que me dió alojar tantas y tantas fotos en mis antiguas crónicas....... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#13 Re: FOTOS.

Mensaje por Aledo » 07 Ago 2015 14:02

Heyyyy,
Con mucho retraso, pero gracias por las varias respuestas.
Ahora, a probar con otros modos / sistemas,........ es que yo soy lento con la informatica, pa 4 veces que lo había hecho con el Imageshack, y cuando yo ya creía que sabía, .... a otra cosa, .....

Bueno, lo dicho, perdonar el retraso. Y G r a c i a s
Aledo

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#14 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 10 Ago 2015 11:05

Correcaminos escribió:
herbo escribió:Tambien si tienes cuenta con google, en google fotos tienes alojamiento gratuito y suben automaticamente desde tu movil. Va genial!
Saludos :drinks: :drinks:
herbo:

¿podrias ilustrarnos de como subir fotos desde el PC a la cuenta de Google+, y como recuperar los enlaces para ponerlas en una crónica por ejemplo? Me resulta una opción interesante pero no se como usarla....
Perdon por el retraso, pero estoy de vacaciones y no entro al foro. En cuanto pueda, te lo pondre de forma resumida y ya en septiembre si a la gente le interesa, puedo hacer un pequeño tutorial. :drinks:
Saludos :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#15 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 11 Ago 2015 10:21

Bueno, os comento de forma rápida y resumida la manera de utilizar google+ para poner fotos en el foro.
- Lo primero es tener una cuenta en google.
- Entramos en google+
-En la parte superior izquierda vemos un rectángulo con una casita que pone inicio. Hacemos clic y se abre un desplegable.
- Seleccionamos el icono del molinete que dice "FOTOS".
-Aquí puedes ver todas las fotos que has hecho con tu móvil, ordenadas cronológicamente. Para que eso ocurra, debes tener activada en tu móvil la opción de "copia de seguridad" o "sincronización", dependiendo de marca y modelo de teléfono. Estas opciones las encuentras en la misma cuenta de google de tu móvil, en configuración o ajustes.
- En la parte superior hay una barra de búsqueda. A su derecha, hay un icono de una nube con una flecha dentro. Esa es la opción para subir tus fotos desde el ordenador.
- Una vez tienes las fotos que quieres subir al foro, debes obtener la dirección de la imagen. Para ello:
- 1. Clic en botón derecho y elegir: "copiar dirección de enlace". Con eso, vas al foro y con la opción del rectángulo "Img" de siempre, pegas la dirección copiada y ya está. O también:
- 2. Abres la foto elegida. En la parte superior derecha hacer clic en el icono de compartir. Se abre una ventana con varias opciones (google+, facebook, twiter...) y debajo, "obtener enlace para compartir". Copiamos la dirección que nos da y vamos al foro, botón de "Img" y pegamos. Ya está.
Como podéis observar, la opción 1 es más rápida e igual de efectiva.
OJO: Si borras una imagen de tu Google+, la perderás en el foro.
Si sueles usar el móvil para hacer las fotos y vídeos en tus rutas y viajes, que sepas que Google+ te las sube automáticamente a tu cuenta y ya las tienes. Hay mucho espacio gratuito.
También debes saber, porque es muy útil, que puedes borrar todas las fotos del móvil sin miedo porque tienes una copia en la cuenta de Google. Eso sí, activa la copia de seguridad. Además, si pierdes o te roban el móvil, por lo menos no pierdes las fotos. :yes:

Aunque haya sido muy rápido, espero que se haya entendido bien y os sirva.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#16 Re: SUBIR FOTOS CON GOOGLE+.

Mensaje por herbo » 11 Ago 2015 10:26

Bueno, os comento de forma rápida y resumida la manera de utilizar google+ para poner fotos en el foro.
- Lo primero es tener una cuenta en google.
- Entramos en google+
-En la parte superior izquierda vemos un rectángulo con una casita que pone inicio. Hacemos clic y se abre un desplegable.
- Seleccionamos el icono del molinete que dice "FOTOS".
-Aquí puedes ver todas las fotos que has hecho con tu móvil, ordenadas cronológicamente. Para que eso ocurra, debes tener activada en tu móvil la opción de "copia de seguridad" o "sincronización", dependiendo de marca y modelo de teléfono. Estas opciones las encuentras en la misma cuenta de google de tu móvil, en configuración o ajustes.
- En la parte superior hay una barra de búsqueda. A su derecha, hay un icono de una nube con una flecha dentro. Esa es la opción para subir tus fotos desde el ordenador.
- Una vez tienes las fotos que quieres subir al foro, debes obtener la dirección de la imagen. Para ello:
- 1. Clic en botón derecho y elegir: "copiar dirección de enlace". Con eso, vas al foro y con la opción del rectángulo "Img" de siempre, pegas la dirección copiada y ya está. O también:
- 2. Abres la foto elegida. En la parte superior derecha hacer clic en el icono de compartir. Se abre una ventana con varias opciones (google+, facebook, twiter...) y debajo, "obtener enlace para compartir". Copiamos la dirección que nos da y vamos al foro, botón de "Img" y pegamos. Ya está.
Como podéis observar, la opción 1 es más rápida e igual de efectiva.
OJO: Si borras una imagen de tu Google+, la perderás en el foro.
Si sueles usar el móvil para hacer las fotos y vídeos en tus rutas y viajes, que sepas que Google+ te las sube automáticamente a tu cuenta y ya las tienes. Hay mucho espacio gratuito.
También debes saber, porque es muy útil, que puedes borrar todas las fotos del móvil sin miedo porque tienes una copia en la cuenta de Google. Eso sí, activa la copia de seguridad. Además, si pierdes o te roban el móvil, por lo menos no pierdes las fotos. :yes:

Aunque haya sido muy rápido, espero que se haya entendido bien y os sirva.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#17 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 12 Ago 2015 08:25

Pues...
La opcion 1 no me vale, ya que cuando copio el enlace de la foto y lo pongo en el mensaje del foro , lo que sale es un texto que pone image, pero no se ve la foto en si, habria que pinchar esa palabra para verla, y no es lo que queremos.

Y con la opcion 2 pasa exactamente lo mismo.

Una pena
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#18 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 12 Ago 2015 13:40

Vaya...
Pues a mi siempre me ha funcionado.
Dejame que le eche un vistazo. Esta gente cambia cada dos por tres.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#19 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 13 Ago 2015 11:08

Bueno, ya he descubierto cómo solucionar el entuerto.
Los pasos hasta llegar a la foto que quieres subir, son los mismos. Ahora simplemente nos olvidamos de la opción 1 y vamos a la opción 2, que la corrijo ahora:
- Abrimos la foto que queremos subir. Colocamos el puntero sobre la foto y hacemos clic en el botón derecho. Se abren varias opciones
Imagen
Elegimos la de copiar la ruta de la imagen. Luego vamos al rectángulo de "Img" de siempre y enmedio, pegamos la dirección que nos da. Ya está. Espero que ahora sí. :ok:

Prueba:
Imagen

Chula mi moto, eh? :grin:
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#20 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 13 Ago 2015 11:11

No me deja editar, así que tengo que añadir un post nuevo para deciros, a los que no controléis mucho el tema, que para pegar la dirección que os da de la foto, simplemente, con el cursor entre los dos rectángulos de "Img", pulsamos Ctrl+Alt y la letra v.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#21 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 13 Ago 2015 12:52

Prueba
Imagen


Ahora siiiiiii
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#22 Re: FOTOS.

Mensaje por Correcaminos » 13 Ago 2015 12:52

Y graciasssss
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#23 Re: FOTOS.

Mensaje por herbo » 13 Ago 2015 15:33

Correcaminos escribió:Prueba
Imagen


Ahora siiiiiii
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Me alegro mucho!!!
A ver si en Septiembre me pongo en contacto con el moderador correspondiente y le propongo colgar un pequeño tutorial de todo el proceso.
La verdad es que es muy útil. Ya no hace falta llevar una cámara de fotos, luego descargar la tarjeta en el ordenador, luego subirlo todo a internet...
Simplemente con llevar el móvil, la cuenta de google hace el resto. Y de momento, gratis!!
Eso sí, la cámara de fotos del móvil tiene que ser un poco decentilla.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#24 Re: FOTOS.

Mensaje por Moncadillo » 13 Ago 2015 21:35

Cada dia aprendemos cosas nuevas, gracias señor Herbo :friends: :drinks: :friends: muy bueno el tutorial :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#25 Re: FOTOS.

Mensaje por Emecé » 15 Ago 2015 18:36

herbo escribió: A ver si en Septiembre me pongo en contacto con el moderador correspondiente y le propongo colgar un pequeño tutorial de todo el proceso.
La verdad es que es muy útil. Ya no hace falta llevar una cámara de fotos, luego descargar la tarjeta en el ordenador, luego subirlo todo a internet...
Simplemente con llevar el móvil, la cuenta de google hace el resto. Y de momento, gratis!!
Eso sí, la cámara de fotos del móvil tiene que ser un poco decentilla.
Saludos :drinks: :drinks:
Jose, puedes colgar el tutorial cuando quieras, es genial y seguro que nos va a venir muy bien a todos. Una vez colgado en esta sección ya te pondremos el enlace en el hilo de tutoriales. :wink:

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”