No puedo acceder a un post

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#1 No puedo acceder a un post

Mensaje por Alan44 » 02 May 2015 18:05

Buenas tardes. Estaba intentado entrar en este enlace viewtopic.php?f=82&t=16654
Me dice que no estoy autorizado y tal. Puede ser que se haya eliminado? Es del 2010....

gracias :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
robesal
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Mar 2015 02:19

#2 Re: No puedo acceder a un post

Mensaje por robesal » 02 May 2015 18:14

A mi tambien me pasa. Supongo que si estubiese eliminado directamente no saldria. Tenias el enlace guardado?

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#3 Re: No puedo acceder a un post

Mensaje por Alan44 » 02 May 2015 23:59

Hola robesal, pues lo cierto es que me suele pasar con mas hilos cuando lo que quiero es consultar simplemente y uso la búsqueda del foro. Nunca le he dado mayor importancia, pero esta vez me interesa porque no es un tema que se haya hablado mucho por aquí. Va sobre arañas, ya sabes, los hierros que sujetan el frontal.

Es un enlace al propio foro que pone un compañero en un hilo. concretamente este: viewtopic.php?p=791158 la penúltima intervención.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: No puedo acceder a un post

Mensaje por stormbringer » 03 May 2015 11:13

Alan44 escribió:Buenas tardes. Estaba intentado entrar en este enlace viewtopic.php?f=82&t=16654
Me dice que no estoy autorizado y tal. Puede ser que se haya eliminado? Es del 2010....

gracias :drinks:
Hola,

No está eliminado ya que se intentar guardar toda la información sea o no válida, pero está cerrado y en un apartado no visible para los usuarios. Se tomó la decisión tras recibir la solicitud de la persona que lo abrió e indicarnos que ya no seguiría gestionando el tema.

:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: No puedo acceder a un post

Mensaje por Alan44 » 03 May 2015 13:51

ok, me extrañaba. pues entendido. voy a intentar ponerme en contacto con el usuario, solo me interesaría saber qué se decía en el enlace. muchas gracias stormbringer :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”