no autorizado

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#1 no autorizado

Mensaje por Arwen » 25 Nov 2016 15:21

hola,

porque no estoy autorizado para ver elsiguiente mensajes?

viewtopic.php?f=82&p=1281021#p1281021

y me pone lo siguiente;

Índice general
Cambiar tamaño de la fuente
Panel de Control del Usuario (0 mensajes privados) • Buscar tus mensajes FAQUsuariosDesconectarse [ Arwen ]
Información

No estás autorizado a leer este foro

Índice generalEl Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: no autorizado

Mensaje por alcarama » 25 Nov 2016 16:04

Hola,a mi me pasa lo mismo con anuncios de compra venta ,me dice que no estoy autorizado
:blush:
:good:

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#3 Re: no autorizado

Mensaje por Arwen » 26 Nov 2016 18:12

los administradores o moderadores no saben nada? hace 24horas del mensaje y na de na. una posible compra o venta que se pierde
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5439
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: no autorizado

Mensaje por Emecé » 26 Nov 2016 21:14

Arwen, el hilo al que haces alusión está en zona de administradores, el usuario que lo abrió solo tenía 2 mensajes y no cumplia las normas para publicar en compra-venta. Por eso no tienes acceso a él.

Alcarama en tu caso seguramente es por lo mismo, se hace así cuando se cierra una venta o el usuario que ha abierto el hilo pide que se cierre. De todas formas si quieres que te lo confirme mándame el enlace si lo tienes.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#5 Re: no autorizado

Mensaje por alcarama » 26 Nov 2016 23:25

Emecé escribió:
Alcarama en tu caso seguramente es por lo mismo, se hace así cuando se cierra una venta o el usuario que ha abierto el hilo pide que se cierre. De todas formas si quieres que te lo confirme mándame el enlace si lo tienes.
No te preocupes M.Carmen,era por curiosidad de ver el precio de las maletas...no caí en que el vendedor era nuevo en el foro
:drinks:
:good:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: no autorizado

Mensaje por stormbringer » 27 Nov 2016 16:42

Los hilos abiertos por usuarios que no pueden hacerlo se trasladan a un apartado "no visible" a fin de mantener su información por si fuera necesaria en algún momento y ese es el motivo por los que no se puede acceder a los mismos.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”