Una pena que se perdiera esta tradición . Como usuario registrado en el foro portugués, veo que allí el movimiento es casi nulo. Meses entre mensajes.....Asi que no podemos quejarnos de la dinámica del nuestro.
Menos mal que Inma y yo ya hemo sestado en Portugal este año, hemos hecho nuestra particular Hispano-Lusa.....
Encuentro nacional
- Correcaminos
- V.I.P.
#26 Re: Encuentro nacional
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: Encuentro nacional
Tienes razón ... yo también estoy registrado y a pesar de haber puesto crónicas, opiniones, eventos, etc... para ver si la gente se animaba la respuesta siempre ha sido muy poca (por no decir prácticamente nula).Correcaminos escribió:Una pena que se perdiera esta tradición . Como usuario registrado en el foro portugués, veo que allí el movimiento es casi nulo. Meses entre mensajes.....Asi que no podemos quejarnos de la dinámica del nuestro.
Menos mal que Inma y yo ya hemo sestado en Portugal este año, hemos hecho nuestra particular Hispano-Lusa.....
Supongo que es lo mismo que pasa en nuestro foro pero de forma proporcional a los usuarios que allí hay, Si con casi 14.000 registrados estamos como estamos imaginaros con poco más de mil como están en el foro portugués !!.
De todas formas con que unos pocos quisieran darle vidilla seguro que el resto, en mayor o menos medida, les seguirían ... pero quién se pone a "tirar del carro" ??.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#28 Re: Encuentro nacional
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- alcarama
- V.I.P.
#29 Re: Encuentro nacional
Ya vi el mensaje de Paulo,hace tiempo que no se mueve nada en el foro vecino
- jokawa
- Conocido
#30 Re: Encuentro nacional
Oido cocina una pena