Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Med"

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#1 Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Med"

Mensaje por coyote_menja_paminos » 20 Jul 2014 22:28

Otia ! Que voy a buscar las novedades KDDeras por la zona y veo que se resumen en una "ZONA ESTE" genérica muuuuuuuuuy extensa ...

Yo me pregunto (sana crítica ojo ... que los del Com Levante son muy activos, los del AliMur no paran y los del CAT ya es conocido lo "culoinquietos" que somos, no por otra cosa) : el próximo movimiento "ahorrador de espacio" va a ser la creación del "Espacio CORREDOR MEDITERRANEO" para reunificar los movimientos desde Algeciras a Porbou ? Se ahorraría también el espacio del "Comando Caballa" y del "Comando Boquerón", que pillan por la zona pero por la costa de Almería ... Sugiero, vaya.

Sea hecho el comentario desde el más puro tono irónico-festivo y sin acritú alguna. Cambios son cambios, aunque vayan más allà del color.

Dicho sea de paso, ahora cuesta encontrar las KDD's de cada uno ... hay que buscarlas. No sé si pasará lo mismo con las otras "divisiones" (ya que los "Comandos" parecen historia por aquello de la uniformidad territorial en N/S/E/O, propondría el nuevo término "DIVISION" en su lugar ... a ver que tal), pero las multiples actividades propuestas hacen poco práctico el cambio. Ojo ... creo yo. No sé ... Para gustos los colores, y para cambios, las sanas críticas.


Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por angel » 21 Jul 2014 11:49

A mi en cambio me parece un cambio lógico, por ejemplo en Aragón apenas hay movimiento. Igual que otras zonas.

En el norte había un hilo fijo de quedadas de ultimas horas, aplicar eso para los catalanes hasta que os hagáis nuevo país.......no he dicho nada :grin:

Bromas aparte era una progresión lógica aunque los administradores van a tener que aplicarse con los hilos, que curren que coñ* que para eso son voluntarios
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por stormbringer » 21 Jul 2014 14:14

El cambio en ZONAS no es fruto de una decisión tomada "sobre la marcha" sino del estudio realizado en este apartado durante el último año, para ser más exactos desde la última reunión de moderadores en la que este fue uno de los temas que se trataron.

A lo largo de ese periodo se ha ido observando el devenir del apartado ZONAS y se ha observado que en ninguna de ellas ha habido más de siete propuestas de KDD's mensuales, habiendo casos en que esta cuestión se saldaba con cero propuestas.

También cabe recordar la particularidad (en la que seguramente muchos usuarios no han caído) que en el momento que se realizó la división de zonas sólo "cabían" 15 hilos por página, cuando el actual formato permite un total de 25.

Añadir, además, que muchas KDD's se anunciaban en varias zonas para intentar darles más proyección, lo que hacía que hubiera una serie de post repetidos (por decirlo de alguna manera) en los que se hablaba de lo mismo.

Igual que la propuesta de volver al formato inicial de una única zona se desestimo, el formato de cuatro zonas se consideró viable y adecuado al momento actual que vive el foro y se llevó a cabo.

Es cierto que habrá que hacer algún pequeño "reajuste" a la hora de iniciar los hilos para que el título defina bien su contenido; pero es algo que siempre se ha solicitado a pesar que mucha gente no lo ha puesto en práctica.
Si antes en una zona cualquiera bastaba con poner SALIDA PROXIMO DOMINGO DIA 15, ahora será importante poner (siempre que la organización quiera que exista esa limitación, por supuesto) SALIDA PROXIMO DOMINGO - MADRID Y ALREDEDORES, o SALIDA PROXIMO DOMINGO CAT, o SALIDA PROXIMO DOMINGO CANTABRIA-ASTURIAS Y PAIS VASCO.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#4 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por jmbg » 21 Jul 2014 15:21

Si es que este Santi le sale la vena destroyer-separatista y no veas... :dwarf:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por stormbringer » 24 Jul 2014 15:51

jmbg escribió:Si es que este Santi le sale la vena destroyer-separatista y no veas... :dwarf:
Lo vulgarmente denominado "se le va la pinza" !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#6 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por coyote_menja_paminos » 30 Jul 2014 15:31

Todo tiene una explicación, que no ha sido conocida hasta haber sido pedida (simple curiosidad) y dada. Tan facil y "poco destroyer" como eso. No veo destrucción por ninguna parte ...

También una aclaración por parte de Moderadores para "especificar" área de alcance de la KDD en el título del post como alternativa de mejora no hubiera estado mal, como se hace a posteriori y después de aclarar lo pedido que se aclare.

Y efectivamente, la pinza se me va ... pero sólo la del freno y si hay manchas de aceite enmedio. El resto están bien amuebladas hasta donde las entendederas de la sana crítica no destructiva me puedan llevar. En eso consiste la sana crítica.

Sin acritú. Se agradece la aclaración, de todos modos (no costaba nada ...). De eso se trataba.


Ráfagas en UveMil
SANTICoyote

(PD: Lo de "separatista" ... lo tomaré como un CUMPLIDO. Aunque yo de política sé menos que de motos, así que ... por estas cosas JAMÁS me he discutido con nadie y no va a ser por esta NUESTRA casa la primera vez. Voy "separao" de las Harleys y voy "separao" de las T-Max ... cada cual con la suya aunque todos vamos en dos ruedas y en último extremo, sobre dos patas. Lo dicho: de política menos que de motos).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#7 Re: Zonas de KDD's desaparece ? Sugerencia "Zona Corredor Me

Mensaje por Mamut » 09 Ago 2014 23:41

angel escribió:A mi en cambio me parece un cambio lógico,....
Yo estoy de acuerdo con Angel.

En mi caso, yo no entraba nunca en los temas de otras Zonas. Y por lo tanto, no me enteraba de lo que hacían allí.
Quizás ahora me seguiré enterando de lo que se cuece en mi antigua zona y en la zona "ampliada" cercana.

También me parece bien la idea de concretar mejor los enunciados de los hilos.
Y en el caso de que el enunciado de un no sea lo suficientemente claro, que los Moderadores intervengan en el sentido de rectificarlo directamente.

Y yastá. :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”