ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ADOLFOVSTROM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2008 11:58

#1 ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por ADOLFOVSTROM » 08 Dic 2008 03:20

tengo pocos dias con mi v 1000 y la e inspeccionado por todos lados, tenia algunas dudas que ya me aclararon en este foro pero surgen otras, en esta se trata de que e notado que se oye un poquito disparejo , no se si es normal por tratarse de un motor bicilindrico en v, y de paso al acelerar y soltar un poquito la aguja cae por debajo de las 1200 rpm que tiene graduadas queda en 1000 y sube de nuevo, sera todo esto normal en un motor con 6500 km , aguien que haya tenido este inconveniente o me pueda orientar, les adelanto que aqui hay muy malos mekanicos calificados....por eso yo mismo trato de agotar las instancias...muchas gracias amigos

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 03:25

No puedo ayudarte pero seguro que Condor o Mariano te solucionan el tema. Vsssssssss compañero.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
olloqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 28 Abr 2007 14:58
Ubicación: Navarra

#3 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por olloqui » 08 Dic 2008 09:36

Yo creo que es normal, a mí me hace lo mismo y si te quieres curar en salud, súbele un poco el ralentí.

Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#4 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por anaconda » 08 Dic 2008 11:22

Yo tambien tengo la 1000 y hace lo mismo que tu cuentas . ( Tiene 1500 km ) Por lo tanto creo que debe de ser normal. No te preocupes demasiado y disfrutala tal y como es. :drinks: :drinks: :yahoo:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#5 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por Mariano.- » 08 Dic 2008 11:40

cettork escribió:No puedo ayudarte pero seguro que Condor o Mariano te solucionan el tema.
¡Qué buena prensa tenemos, Cóndor! :descojono:

Yo no tengo la varita mágica, pero la cosa podría venir de varios sitios, y todos apuntan a la alimentación: inyección, filtro de gasolina sucio, sensores desajustados... Yo tuve mi moto también un tiempo así, y tan pronto como vinieron esos fallos se fueron. Y hasta hoy.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 12:02

Mariano.- escribió:
cettork escribió:No puedo ayudarte pero seguro que Condor o Mariano te solucionan el tema.
¡Qué buena prensa tenemos, Cóndor! :descojono:

Yo no tengo la varita mágica, pero la cosa podría venir de varios sitios, y todos apuntan a la alimentación: inyección, filtro de gasolina sucio, sensores desajustados... Yo tuve mi moto también un tiempo así, y tan pronto como vinieron esos fallos se fueron. Y hasta hoy.
Pues lo que yo te decia....

un abrazo mariano y recuerda apuntarme en la lista de morosos de unas buenas :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#7 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por Mariano.- » 08 Dic 2008 12:12

Jeje, estás apuntado, y con números rojos... :drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 23 Jul 2006 20:28
Ubicación: Santiago de Chile

#8 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por NEGRO_NEGRO » 08 Dic 2008 12:27

limpia el filtro de aire... es lo mas facil de empezar a chequear .. lo puedes hacer tu mismo..

Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom

Avatar de Usuario
enkike7
Conocido
Conocido
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2007 00:05
Ubicación: albacete

#9 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por enkike7 » 08 Dic 2008 12:50

estoy como tu ADOLFOVSTROM,la mia es una dl 1000 con 7000km ,vamos la misma que la tuya y me pasa lo mismo que a ti
como tienes la misma que yo te voy a hacer unas preguntas si no te importa,por que parece que eres
como yo con los mecanicos que la toquen lo justo,el que mejor toca su maquina es uno mismo,bueno lo que yo venia a preguntar.

tienes problemas con las esplosines o toses esa de cuando vas a 2000 o 3000 revoluciones un rato parece que se para.
lo as solucionado y que le pasaba,es que estoy loco con el tema no hago mas que leer pero no es nada de eso.

perdona por tanta pregunta. :rolleyes:
enkike7

Avatar de Usuario
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 23 Jul 2006 20:28
Ubicación: Santiago de Chile

#10 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por NEGRO_NEGRO » 08 Dic 2008 14:26

todas las DL1000 tosen entre las 2000 y 3000, al igual que las varadero y KTM ... despues de poner el Gipro+ATRE noto que va mas fina ... pero igual algo tose...
Lo del ralenti se le paso cuando limpie el filtro de aire... luego lo cambie por un K&N que solo se limpia ... no es necesario cambiar como los de papel

Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom

ADOLFOVSTROM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2008 11:58

#11 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por ADOLFOVSTROM » 08 Dic 2008 15:20

enkike7 escribió:estoy como tu ADOLFOVSTROM,la mia es una dl 1000 con 7000km ,vamos la misma que la tuya y me pasa lo mismo que a ti
como tienes la misma que yo te voy a hacer unas preguntas si no te importa,por que parece que eres
como yo con los mecanicos que la toquen lo justo,el que mejor toca su maquina es uno mismo,bueno lo que yo venia a preguntar.

tienes problemas con las esplosines o toses esa de cuando vas a 2000 o 3000 revoluciones un rato parece que se para.
lo as solucionado y que le pasaba,es que estoy loco con el tema no hago mas que leer pero no es nada de eso.

perdona por tanta pregunta. :rolleyes:
Saludos amigo , gracias por mostrar interes al igual que el resto de los que intervienen, te comento que no le noto ningun tipo de explosiones o toses, una vez lo hizo y le subi el ralenti que lo tenia en 900 rpm lo baje mucho , pense era como las demas motos con motores en linea, tambien limpie el filtro de aire, no estaba tan sucio, sin embargo compre uno nuevo y lo pondre, y con respecto a la mano mecanica, no se si tu pais es como el mio, pero confio mas en mis manos que en las de otro, claro hay herramientas que no dispongo pero por ahora creo que no las nesesito....jejejee....La variacion del ralenti es minima y me extraño porque pence que al ser una alimentacion por injeccion electronica deberia ser mas uniforme el sonido en ralenti.....si alguien mas quiere opinar bienvenidas sus respuestas............. gracias..

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 18:26

De verdad macho que os poneis a hablar en japones ... y me pierdo leñes.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

jose luis
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2008 09:59

#13 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por jose luis » 08 Dic 2008 18:57

A ver señores... esto que os pasa ¡¡¡ No es normal !!! Ya sé que lo hacen todas las v1000 pero es que de farica no van bien.
A mi me pasaba la mismo hasta que fui al concesionario oficial y me subieron el famoso 3 o 5% de mezcla en bajas y de verdad todo solucionado ... ni pedorretes ni el ralenti variable, ahora la moto va como tiene que ir...BIEN !!.

sI DUDAIS MIRAR EN EL TEMA TIRONES que hay muchos como yo que lo hicimos ya todo eso y ahora la moto va como tiene que ir BBBBIIIIIIEEEENNNNN!!!!

Ah ! y lo mejor de todo en garantia y sin pagar un duro !!!!

RETOQUE DE LA INJECCION. :good: :clapping: :ok: MAAAAARRAAAVVIIILLLLOOOOOSSSSSSOOOOO!!!!!!

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 19:07

jose luis escribió:A ver señores... esto que os pasa ¡¡¡ No es normal !!! Ya sé que lo hacen todas las v1000 pero es que de farica no van bien.
A mi me pasaba la mismo hasta que fui al concesionario oficial y me subieron el famoso 3 o 5% de mezcla en bajas y de verdad todo solucionado ... ni pedorretes ni el ralenti variable, ahora la moto va como tiene que ir...BIEN !!.

sI DUDAIS MIRAR EN EL TEMA TIRONES que hay muchos como yo que lo hicimos ya todo eso y ahora la moto va como tiene que ir BBBBIIIIIIEEEENNNNN!!!!

Ah ! y lo mejor de todo en garantia y sin pagar un duro !!!!

RETOQUE DE LA INJECCION. :good: :clapping: :ok: MAAAAARRAAAVVIIILLLLOOOOOSSSSSSOOOOO!!!!!!
Joroba, otro que tampoco sabe de mecanica. Uffffff que envidia me dais.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 23 Jul 2006 20:28
Ubicación: Santiago de Chile

#15 Re: ralenti disparejo en la v 1000, es normal?

Mensaje por NEGRO_NEGRO » 08 Dic 2008 19:14

jose luis escribió:A ver señores... esto que os pasa ¡¡¡ No es normal !!! Ya sé que lo hacen todas las v1000 pero es que de farica no van bien.
A mi me pasaba la mismo hasta que fui al concesionario oficial y me subieron el famoso 3 o 5% de mezcla en bajas y de verdad todo solucionado ... ni pedorretes ni el ralenti variable, ahora la moto va como tiene que ir...BIEN !!.

sI DUDAIS MIRAR EN EL TEMA TIRONES que hay muchos como yo que lo hicimos ya todo eso y ahora la moto va como tiene que ir BBBBIIIIIIEEEENNNNN!!!!

Ah ! y lo mejor de todo en garantia y sin pagar un duro !!!!

RETOQUE DE LA INJECCION. :good: :clapping: :ok: MAAAAARRAAAVVIIILLLLOOOOOSSSSSSOOOOO!!!!!!
olvide decir que tambien a mi me remapearon la inyecccion y todo ok... muy fina en especial a los 4000 RPM
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom

Cerrado

Volver a “MOTOR”