a joe que la mia es una KLV

Si, aqui en Murcia la revision para la homologacion cuesta unos 40 €, pero estan mas que bien invertidos, la diferencia de potencia y la forma en que ahora trabaja el motor es considerable. Suerte los que lo pillamos en la epoca de cambio gratis, sino ahora tocaria desembolso de pasta.JB. escribió: Ha subido de precio, porque ahora por ley hay que añadirla una valvula de descompresión para la limitación del caudal de agua en el interior del radiador.
Yo intente cambiarselo pero como dicen en otro post es muy jodio y se puede estropear.
Ademas creo que hay que pasar la ITV para que te lo homologen.
ch@sIS escribió:Si, aqui en Murcia la revision para la homologacion cuesta unos 40 €, pero estan mas que bien invertidos, la diferencia de potencia y la forma en que ahora trabaja el motor es considerable. Suerte los que lo pillamos en la epoca de cambio gratis, sino ahora tocaria desembolso de pasta.JB. escribió: Ha subido de precio, porque ahora por ley hay que añadirla una valvula de descompresión para la limitación del caudal de agua en el interior del radiador.
Yo intente cambiarselo pero como dicen en otro post es muy jodio y se puede estropear.
Ademas creo que hay que pasar la ITV para que te lo homologen.
Ademas, desde el cambio del sulfurador, he notado un consumo mucho menor, no es raro?? anda mas y mejor, pero gasta menos. Sera cosa de la optimizacion del fluzo, supongo.
karlosk2: lo de la foto por supuesto que es un simple radiador de aceitekarlosk2 escribió:¿se estais quedando conmigo?????![]()
![]()
![]()
![]()
No me entero de nada.
Pero si solo es un radiador de aceite,
o eso parece,
que digo yo que eso de 105 cv que es, ¿en romeria?![]()
saludos
Eso pensabamos algunos, pero como te toque a ti la china,no te vas a reir pero nada...Lo del sulfurador es mas serio de lo que parece, preguntadle a los mas veteranos del foro, que ellos, por desgracia, ya lo han pasado y vereis. Otros como yo, lo hemos cogido a tiempo, pero es un mal endemico de las V's.Ya digo, buscad y vereis como encontrais la solucion...karlosk2 escribió:Los comentarios de lo del sulfurador, mas bien por lo que encontre buscando en el foro, parecen un chiste, broma, o algo asi???????????????
jod*r, ni que lo digas, gracias a algunos de este foro me he podido ahorrar un pasta. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que en su dia me ayudaron...ch@sIS escribió:Eso pensabamos algunos, pero como te toque a ti la china,no te vas a reir pero nada...Lo del sulfurador es mas serio de lo que parece, preguntadle a los mas veteranos del foro, que ellos, por desgracia, ya lo han pasado y vereis. Otros como yo, lo hemos cogido a tiempo, pero es un mal endemico de las V's.Ya digo, buscad y vereis como encontrais la solucion...karlosk2 escribió:Los comentarios de lo del sulfurador, mas bien por lo que encontre buscando en el foro, parecen un chiste, broma, o algo asi???????????????
Y a mi, y a mi...JB. escribió:jod*r, ni que lo digas, gracias a algunos de este foro me he podido ahorrar un pasta. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que en su dia me ayudaron...
Ostias¡¡¡¡¡¡¡¡ sera todo cierto y realmente existe y es tan importante el dichoso sufuradorSombra escribió:![]()
soys la caña, ya os vale
, hay quien no vio la "Super Gran Trilogia" de Regreso al futuro,....... que mal, que mal
![]()
Siento cortaros el rollo![]()
Deckard escribió:Hola gente.
La mía es de las últimas que traen sulfurador (es una 650 K8), y nunca me dió problemas; el caso es que hace cosa de un mes un amigo tornero me preparó un adaptador de caudal variable en acero (por el tema de la dilatación, ya sabéis) para poder acoplar el de la 1000... Muchos me dicen: ¿si no te da problemas para qué lo tocaaaaas?, pero soy así, siempre apurando...
Os adjunto una foto de la válvula.
El caso es que ahora tengo un problema, porque el sulfurador de la 1000 lleva un salida adicional que el de la 650 no tiene, esto es así porque en la 1000 esta salida adicional sobrealimenta al motor y de ahí sacas la potencia extra... la duda es... ¿en qué punto de la admisión de la 650 habéis conectado esta salida "extra"?. Me consta que alguno ya lo habíais hecho antes.
Si me ayudáis a solucionarlo y la cosa funciona, mi colega podría preparar más válvulas.
Gracias peña.
V'sssssss
De buen forero nada, un buen "peaso" de chafalotodo interplanetario!!!karlosk2 escribió:Yo es que no me entero de nada![]()
![]()
donde estara eso?????![]()
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba![]()
si no , me podria morir buscando
saludos y gracias mil, o mejor 650![]()
karlosk2 escribió:Yo es que no me entero de nada![]()
![]()
donde estara eso?????![]()
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba![]()
si no , me podria morir buscando
saludos y gracias mil, o mejor 650![]()