. solo tengo una duda, nunca lo he realizado; pero despues de sacar el liquido refrigerante el lavado con agua del grifo no favorece la corrosión? no sería mejor hacerlo con agua destilada?.Moderadores: margiver, kunny13, angel, jesusca
. solo tengo una duda, nunca lo he realizado; pero despues de sacar el liquido refrigerante el lavado con agua del grifo no favorece la corrosión? no sería mejor hacerlo con agua destilada?.

LUCA_CADALORA escribió::yes:
Qué te parece la idea de ponerle el líquido rosa fuxia de VW ¿? dura unos 10 años....

Rafastrom escribió:LUCA_CADALORA escribió::yes:
Qué te parece la idea de ponerle el líquido rosa fuxia de VW ¿? dura unos 10 años....
No se si durará 10 años (me parece mucho) pero sí te puedo decir que me lo cambiaron en el coche con 4 años y tenía el mismo color que nuevo. El refrigerante que pusieron en ese cambio antes de 4 años estaba marrón chocolate y dejó el bote de expansión (y el circuito claro) impregnado por dentro aun después de cambiarlo.

Mariano.- escribió:Monísimo.

arcangelmetro escribió:Perdonarme,tengo una pregunta a ver si me podeis responder.Quiero cambiar el liquido refrigerante y he visto este tutorial y me preguntaba,si se puede echar directamente un liquido refrigerante de un concentrado del 25% que protege hasta los -13 grados centigrados sin mezcla de aguas destiladas?.

al final te hice caso LUCA!!!

largo-v escribió:Hola,yo acabé poniendole el KRAFT del Carrefour,"long live"y especial para TDI.Es bueno y bastante mas económico que los que recomienda la marca,y de color rosa![]()
![]()
al final te hice caso LUCA!!!
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado