Lo malo es el precio.... 990€

Lo podeis ver aquí: http://www.suzukiplus.de/index.php?idca ... b72963b8b3
Ahora con los dos tubos, ya no echaremos en falta nada más de estética en nuestra V, no?

Un saludo.
990 e son 990 e aqui y en Alemania.javijuvenil escribió:Muy guapo. Si son 990 € en Alemania, serán 1500 aquí. Ojalá me equivoque.
a ver si pones unas fotos, que lo veamos como queda hombre..draconemesis escribió:nada nada que prefiero mi tubo de escape falso que llevo yo en el otro lado para guardar cositas que no se suelen gastar nunga en la moto y que hay que llevarlas porsi acaso,y con esos 1000 euritos me compro una tele de plasma, je je je
Qué bonita mi V con un sólo escape!!!!!!gaditanum escribió:Bonito es.... efectivo, no se. Y no creo, para mi, que compense casi 1000 euros.
Alan44 escribió:gaditanum escribió:
Bonito es.... efectivo, no se. Y no creo, para mi, que compense casi 1000 euros.
Qué bonita mi V con un sólo escape!!!!!!
Mis soportes son exactamente iguales, pero simétricos, osea, que queda el hueco... voy a buscar alguna fotillo...Toxico13 escribió:Puede ser, todo es tomar medidas.
De todas formas supongo que los puros originales suelen ser más tochos que los silenciosos "aftermarket" y ahí es donde se podría jugar.
Aún así, yo pensaba que el tema de la asimetría de las maletas era por la falta del 2º tubo, que quedaba raro a la vista, pero veo que es que los soportes vienen con diferente medida. Que cutrada entonces ¿no?
Interesante lo de la sombrilla. Creo que deberías publicar este post en "equipaje".er mario escribió:Chulo queda, la verdad, pero yo soy un fanático de las cosas prácticas y no me parece que sea muy práctico el gastarse 1.000 lelos en un segundo tubo de escape (a falta de saber el aumento de rendimiento que ofrezca). Además -y sobre todo- ese es el sitio que reservo para llevar la sombrilla a la playa, si le pongo el escape izquierdo una de dos: o no llevo la sombrilla ahí y me tengo que buscar otro sitio que ni de coña irá tan bien como ahí o la quemo con las calores del silencioso. Moraleja, que me quedo con un silencioso y una "sombrilla de escape". Un abrazo.
Vssss.