rabasadas escribió:aprendizloko,¿ se ven las mariposas en la foto? porque desde que lo lei me ronda por la cabeza quitarlas,pero todavia me tengo que esperar por tema de garantia,pero si las quito seguro que ni se enteran en servicio oficial

Salud.
En la foto que se ve de guiver, ya estan quitadas. Van en los ejes que tienen la ranura y los 2 agujeros para los tornillos. Las que se ven un poco, son las primarias, las que se mueven con el puño del gas (doradas).
Yo aun no las he quitado. Estoy esperando a unas bujias de iridio, y a hacerle el cambio de aceite.
De todos modos, he notado como muchos, que aveces tiene las ganas de pararse (amago) o que llega a calarse la moto, cuando estas al ralenti, segun has parado en un cruce o semaforo, acompañado de un "clack", que lo achaco al cierre de estas mariposas secundarias, que ahogan la moto.
Curioseare si es posible dejarlas puestas, solo desacoplando la varilla que acciona el servo que las controla, que supongo sera posible, lo unico asegurarse bien de que quedan en posicion abierta, sin posibilidad de que se cierren solas, ya que la succion de entrada de aire del motor, tiraria de ellas, y sin volver a intevenir, no se podria arrancar la moto.
Saludos.