Al tema. Mi V es una 650 del año 2006 y cuando voy curveando (Montanejos, Cortes, Vistabella

UN SALUDO......
Petao escribió:Lo mismo me pasaba a mi y se soluciono con la segunda opcion de Lucas.
2º Demasiado juego en el acelerador.
V'ssss
Si, viene en el manual de instrucciones detallado (yo soy de esos raros que le gustan leerse los manuales de las cosasCOPS113 escribió:Gracias Alan44, no sabia que estaba en el manual. Mañana mismo lo miro.
UN SALUDO.
+1 yo tambien tenia ese problema y con un cuarto de vuelta a los tensores moto suave otra vezMIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Pues yo me sumo a la causa de la cadena floja pero ya nos diras finalmente que fue. Saludos
¿Y uno solo le puede dar ese cuarto de vuelta a los tensores?,¿Cómo se hace?.. por que a mi tambien me pasa lo del golpe brusco. He de ir con muchiiiiiiiisimo cuidado si no quiero que me paseDominator escribió:+1 yo tambien tenia ese problema y con un cuarto de vuelta a los tensores moto suave otra vezMIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Pues yo me sumo a la causa de la cadena floja pero ya nos diras finalmente que fue. Saludos
Yo es que entre que soy novato, entre que no tengo ni idea de mecánica, y entre que soy un zarpas.... creo que iré a que me lo hagan en el conce en la revision de los 1000.Dominator escribió:lo del cuarto de vuelta no lo tomes al pie de la letra, es justo lo que he tenido que tensar yo.
Hay un post muy bueno en la sección de mecánica donde se explica como hacer un tensado de maravilla.
de todas formas es muy fácil casi se tarda mas en explicar que en hacerlo.
antes de subirla al caballete miras la tensión, la subes al caballete, aflojas la tuerca gorda del eje, le das a los tensores en la posición de tensar osea a derechas por ejemplo un cuarto de vuelta, aprieta el eje a su par o en su defecto bien fuerte, bajas la moto del caballete y mides la tensión de nuevo, si esta bien pues ya, sino pues otra vez lo mismo.
Ahhh muy importante al apretar el eje, yo siempre meto un destornillador entre la corona y la cadena, esto fuerza a la rueda a que se vaya hacia adelante todo lo que los tensores le dejan, y repito es muy importante.
saludos.
soy de Madrid, pero si te animas a hacerlo no dudes en preguntar.Toni Nomdedeu escribió:
Yo es que entre que soy novato, entre que no tengo ni idea de mecánica, y entre que soy un zarpas.... creo que iré a que me lo hagan en el conce en la revision de los 1000.
¿no serás de barna verdad compañero?
Gracias