Moderadores: margiver, kunny13, jesusca, angel

TARAPI escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un amigo con una DL650 pero solo tiene el A2, el caso es que quiere limitar los caballos y pasar la itv y una vez echo eso quiere volver a quitar el limitador y poner la memoria original, dice que la guardia civil no tiene forma de saber los caballos de la moto y yo opino que si, porque supongo que eso llevara un nº de serie o algo, alguien podria arrojarme alguna luz para que pueda convencer al cenutrio este a que aguante dos años con la moto limitada, gracias de antemanos.

que no viene nunca mal coger experiencia antes de pasarte a los 67CV.

triple-l escribió:Yo empecé con ella límitada y como me toca todo menos la lotería me paró la GC y gracias a Dios llevaba todo en regla. El problema como dicen los compañeros no es la GC si no que tengas un accidente. Por cierto que lo que no he hecho es cambiar los papeles cuando toco deshacer el asunto. No se si esto puede trare problemas o no pero en el concesionario me dijeron que no valía la pena y que a la hora de venderla era una ventaja ya que se la podía vender directamente a un novato.
¿Se puede tener algún problema por esto?

) y eso ya son palabras mayores. Ni se me ocurre darme una vueltita para probrarla (y que me enmelone aún más
).

. Aparte, me tienes que perdonar tú a mi por no tener más de dos años de carnet y no poder hacer negocios contigo
Si ya se que lo haces con toda la buena intención del mundo, pero uno es novatillo
. Bastante tengo con la mia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado