Lleva una junta tórica para asegurar la estanquidad.
Espero que os guste.
V´ss
Para ajustar la precarga de muelles delanteros se necesita una llave de 24 y un destornillador o útil plano (bastante ancho y con cierto grosor para no dañar las muestas del aluminio). Con la llave de 24 aflojamos la tuerca de la pata, con el destornillador o útil plano giramos el "eje" y lo subimos o bajamos (arriba más blando/abajo más duro); luego apretamos de nuevo con la llave de 24.sherryman escribió: (..)
Por otro lado, NewBiker, no entiendo lo de ¿adaptar para que la misma llave sea un útil para lo de la suspensión?...
(..)
Curioso, porque Suzuki suele tener las piezas de un día para otro (y eso lo sé de muy buena fuente y por experiencia). A mí me sorprende que incluso sirven pedidos de piezas de valor mínimo (que sí, que hay algunas cosas baratas) sin tener que esperar a "completar el porte".Alan44 escribió:(..)
todavía estoy esperando el de la suzuki
(..)
La llave de 24 es la que viene con el juego de llaves de mi moto. No la he fabricado para este tema. Creo que todos tenemos esa llave en la bolsa de herramientas de la moto (y si no es así, seguro que se os ha perdido.New Biker escribió:Bueno, que releyendo mi post sobre "adaptar" el útil, viendo que puede ser difícil de entender y como me es imposible ir a hacer unas fotos y colgarlas, me he tomado la libertad (espero que me disculpen) de tomar prestadas unas fotos de Pepeillos 13, en la que muestra el útil de marras (marcado con un 3)
y de Mariano.-, donde se señala con unas flechas rojas las tuercas y "ejes" a los que me refiero.
PD: Las imágenes originales se pueden encontrar en:
Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs por pepeillos 13
Re: Consulta sobre AMORTIGUADOR DELANTERO por Mariano.-
¿Hay que aflojar la tuerca de la pata?, ¿qué tuerca es esa? en el manual de usuario sólo indica girar el regulador (tornillo) hacia la izquierda (aflojar) o derecha (apretar). Yo lo llevo en la posición 3, la que sale de serie y todavía no lo he tocado. ¿Qué tuerca es esa que hay que aflojar 1º?New Biker escribió:Para ajustar la precarga de muelles delanteros se necesita una llave de 24 y un destornillador o útil plano (bastante ancho y con cierto grosor para no dañar las muestas del aluminio). Con la llave de 24 aflojamos la tuerca de la pata, con el destornillador o útil plano giramos el "eje" y lo subimos o bajamos (arriba más blando/abajo más duro); luego apretamos de nuevo con la llave de 24.sherryman escribió: (..)
Por otro lado, NewBiker, no entiendo lo de ¿adaptar para que la misma llave sea un útil para lo de la suspensión?...
(..)
Buenas, Ervi.ERVI escribió: ¿Hay que aflojar la tuerca de la pata?, ¿qué tuerca es esa? en el manual de usuario sólo indica girar el regulador (tornillo) hacia la izquierda (aflojar) o derecha (apretar). Yo lo llevo en la posición 3, la que sale de serie y todavía no lo he tocado. ¿Qué tuerca es esa que hay que aflojar 1º?
Saludos