abro este hilo para ver si alguno me podéis echar un cable con esta duda qe tengo, y es qe por fin ha llegado mi esperada Strom 1000; una K7, creo

No obstante, lo único qe NO me ha molado un pelo es qe al acelerar oigo un ruido delante, como un traqeteo MUY molesto ("toco-toco-toco-toco-toco...") qe me hace pensar como en algo vibrando o golpeteando... diría qe como a un plástico cimbreando o algo así, pero he tocado la pantalla por si paraba y nada... los plásticos parecen todos PERFECTAMENTE colocados y sin holguras... me ha desconcertado bastante

Yo diría qe no es cosa de motor, aunque los ruidos en marcha, sobretodo en moto, son bastante puñeteros, porqe lo qe parece venir de un sitio igual es sólo por cómo te llega a ti el sonido pero proviene de otro lado.. y ahí es donde reqiero vuestra ayuda/orientación, qe la tenéis o la habéis tenido, por si es qe puede ser simplemente algo "característico de estos motores"...
¿Podría ser algo como el sonido del cilindro delantero? ¿es algo normal? ¿debería preocuparme?