TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#1 TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Mar 2014 00:24

Hola, compañeros :bye: ,

abro este hilo para ver si alguno me podéis echar un cable con esta duda qe tengo, y es qe por fin ha llegado mi esperada Strom 1000; una K7, creo :blush: , matriculada en Dic'08, con 18.000kms, impecable y con un montón de extras qe me tiene enamorado :pardon: :mrgreen: , y qe me ha dejado MUY buenas sensaciones en los escasos 18kms qe me ha dado tiempo a hacerle.

No obstante, lo único qe NO me ha molado un pelo es qe al acelerar oigo un ruido delante, como un traqeteo MUY molesto ("toco-toco-toco-toco-toco...") qe me hace pensar como en algo vibrando o golpeteando... diría qe como a un plástico cimbreando o algo así, pero he tocado la pantalla por si paraba y nada... los plásticos parecen todos PERFECTAMENTE colocados y sin holguras... me ha desconcertado bastante :fie: ...

Yo diría qe no es cosa de motor, aunque los ruidos en marcha, sobretodo en moto, son bastante puñeteros, porqe lo qe parece venir de un sitio igual es sólo por cómo te llega a ti el sonido pero proviene de otro lado.. y ahí es donde reqiero vuestra ayuda/orientación, qe la tenéis o la habéis tenido, por si es qe puede ser simplemente algo "característico de estos motores"...

¿Podría ser algo como el sonido del cilindro delantero? ¿es algo normal? ¿debería preocuparme?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#2 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por finstrom » 25 Mar 2014 00:43

Estos motores suelen sonar asi pero nada alarmante y sobre la rpm estos motores van de lujo a partir de 3000 rpm , por debajo de ese rango a veces da como pequeñas explosiones " cosa tipica de esta moto , no te asustes " asi que cuando te acostumbres será normál para ti.espero averte aclarado alguna duda , vssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

strom58
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ene 2012 10:14

#3 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por strom58 » 25 Mar 2014 08:07

La mía es una L2, y hace ese ligero traqueteo al salir desde parado, y lo hace desde el primer día, es normal, aunque llegas a pensar si son válvulas replicando jejeje. Pues eso, todo normal en estos motores. Por cierto, la mía ha cumplido ya los 50.000 Kms y va como el primer día. Saludossssssssss

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#4 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 25 Mar 2014 14:00

Welcome al mundo de la dl 1000, saludos

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#5 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 25 Mar 2014 14:01

En serio es una gran moto aunque de 3000 para abajo y por ciudad te pone un poco de los nervios, disfrutala, saludos.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#6 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Mar 2014 20:37

Gracias, chicos :grin: :drinks: ,
el tema es qe de motor suena finíiiiiisima :shok: :ok: , pero luego te pones a abrir gas y viene el "toco-toco" ese... y ciertamente suena como a anomalía, porqe contrasta demasiado con el sonido dulce "de fondo" :blush:

Me he dado cuenta de qe lo hace sólo acalareando, así qe no es qe dependa de unas revoluciones específicas, sino qe es al abrir gas. Además, lo hace incluso en parado, cuando has metido primera y estás "saliendo", empezando a soltar el embrague y dar gas... cuando empieza "la zona de fricción".

Un colega me ha comentado qe revise la unión de las defensas qe hay donde el colector delantero (por encima de la qilla), qe dice qe si no está bien apretada o si le falta una goma, hace ruidos molestos y pudiera ser eso, pero... ¿cómo es la goma en cuestión? ¿es una "junta" de goma? ¿digamos... como una "arandela"? ¿es un taco de goma? ¿dónde debería ir? ¿entre pieza y pieza? ¿entre tornillo y pieza (en ese caso serían dos, una a cada lado de la unión)?
También me ha dicho qe revise los muelles del caballete central y las gomas de los mismos... pero ni idea de qé significa exactamente eso :blush: ¿alguien podría ponerme una fotito de cómo debería estar para poder yo comprobarlo? :drinks:

Y, sobretodo, si algún alma caritativa qisiera/pudiera qedar en los próximos días para escuchar mi moto y decirme si es normal, y de paso con la suya al lado ver si hace el mismo ruido, me haría un gran favor y así me qedaría iNFiNiTAMENTE más tranqilo :blush: :grin: :good: :friends:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#7 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 25 Mar 2014 20:41

Hombre si Castellon estuviera mas cerquita......, pero de Alberic para un poco separado, si no ya estaba, saludos

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#8 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 25 Mar 2014 20:44

Ese tocotoco que dices a mi también me lo hace y también tengo una k7 con 18000 kms y me lo hace desde el primer dia y cuanto mas fría peor, ahora si desde que le enriqueci la gasolina por los famosos pedetes parece ser o serán imaginaciones mias que se ha mitigado bastante, no se, si conoces alguien mas cercano con una mil lo podríais mirar,

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#9 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Mar 2014 20:55

richiman escribió:Hombre si Castellon estuviera mas cerquita......, pero de Alberic para un poco separado, si no ya estaba, saludos
richiman escribió:Ese tocotoco que dices a mi también me lo hace y también tengo una k7 con 18000 kms y me lo hace desde el primer dia y cuanto mas fría peor, ahora si desde que le enriqueci la gasolina por los famosos pedetes parece ser o serán imaginaciones mias que se ha mitigado bastante, no se, si conoces alguien mas cercano con una mil lo podríais mirar,
Oye... pues mi suegro va ADREDE :shok: :mrgreen: a Alberic todos los años, en Pascua, para comprar el famoso Pan de Mantel; es qe los abuelos de mi marida vivían en Sellent, e íbamos allí todos los años a pasar unos días en vacaciones, y en Pascua, como Alberic está al lado, nos levantábamos a las 04.00h para ser los primeros en comprarlo, y qe cuando todos se levantasen ya estuviese en casa para desayunar... y se qedó la tradición y aunqe ellos han muerto y ya no vamos mi suegro sigue yendo a propósito desde CS :shok: :friends: ).
Total... qe igual este año le puedo decir qe voy yo con la moto y me traigo unos cuantos panes en las maletas, y de paso qedamos :descojono: :descojono: :descojono:

El más cercano qe he visto de momento creo qe sería el compañero Spauser, pero le mandé un privado y aún no lo ha leído (creo qe no se ha vuelto a conectar al foro desde entonces), y... claro... con la moto nuevecita... yo estoy qe no duermo hasta qe me qede tranqilo sabiendo si es normal o no, y si no lo es si se trata de algo "serio" o es una tontería :blush: :fie:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#10 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 25 Mar 2014 20:59

No es pan de mantel se llama panquemado o mona de pascua de Alberic con denominación de origen :good: :good: :good: y desde luego tienes razón esa semana se pega la gente de bofetadas para comprar las monas, pues nada si estas interesado en venir y comparar aquí estare, me envias un privado y quedamos y alguna cervecilla caera, tu mismo, saludos :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#11 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 26 Mar 2014 00:21

richiman escribió:No es pan de mantel se llama panquemado o mona de pascua de Alberic con denominación de origen :good: :good: :good: y desde luego tienes razón esa semana se pega la gente de bofetadas para comprar las monas, pues nada si estas interesado en venir y comparar aquí estare, me envias un privado y quedamos y alguna cervecilla caera, tu mismo, saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Pues no es qe qiera yo contradecirte :blush: , qe estoy CONVENCiDO de qe tú lo sabes mejor qe yo :descojono: , pero las monas llevan huevo, así qe eso no es :mrgreen: . Y cuando nosotros íbamos y pedíamos "panqemao" era el mismo de la panadería/pastelería el qe nos decía "no es panqemao, esto es pan de mantel" :blink: :fie: ... y por eso se nos qedó :descojono:

(Nosotros, entre nosotros, le llamamos "mona" igual, aunqe no lleve huevo ni nada, pero OJiTO con decírselo así al de la panadería porqe el señor nos echaba una bronca qe pa'qé :descojono: :descojono: :descojono: )
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#12 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 26 Mar 2014 02:10

Por cierto, una vez dejado atrás el peqeño off-topic :blush: , sigo necesitando de vuestra orientación y opiniones :cray:

A ver si hay alguien de la zona de Castellón con qien poder qedar para salir de dudas, o alguien puede ponerme unas fotillos de lo comentado, o decirme qé más creéis qe pueda ser :dntknw:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#13 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 04 Abr 2014 23:29

Pues hoy POR FiN hemos podido coincidir el compañero Spauser y yo, para qe pudiera escuchar el dichoso ruido en directo y darme su opinión... y aunqe no ha podido probar la mía, qe es lo qe a mí me hubiera gustado, porqe estábamos en el taller de las ruedas y me la han cogido enseguida, lo qe sí ha qedado claro es qe el ruidito de marras, aunqe no suena a nada "importante", no es sólo "cosa mía" :blush: , sino qe REALMENTE lo hace.

Spauser ha encendido la suya mientras a mi Strom le hacían un trasplante de rueda :descojono: y he oído qe la suya no lo hace.

Lo malo es qe juraría qe durante el resto del día ha ido yendo a más, y al subir hace apenas un rato hacia casa la moto me ha pegado varios... no sé... "rateos", con un peqeño ruido como de "compresión" (los famosos pedetes de la 1000 :blink: ???).

No sé... el tema es qe el lunes tenía pensado irme con ella unos días a Pirineos, y viendo eso como qe no me qedo tranqilo :fie: ; mañana saldré de curvas con ella a ver qé tal... pero me huelo a qe dejaré la Strom en el taller para qe la revisen bien a fondo mientras yo ando por Pirineos con la Busa (y mira qe me hacía ilusión "estrenar" la moto para el viaje :cray: , pero paso de jugare "qedarme tirado" en el extranjero o aunqe sólo sea tal vez "agravar" el asunto haciéndole más kms).

Con estos síntomas, alguna idea de lo qe podría yo decirle el lunes al de taller qe empiece a mirar???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#14 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por finstrom » 05 Abr 2014 03:14

Yo enpezaria por las toberas de admisión k si no estan bien apretadas las brazaderas suele escupirlas , son unos mangitos k estan enmedio de los dos cilindros.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#15 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 05 Abr 2014 04:53

finstrom escribió:Yo enpezaria por las toberas de admisión k si no estan bien apretadas las brazaderas suele escupirlas , son unos mangitos k estan enmedio de los dos cilindros.

Admisión... de aire :blush: ? gasolina?

Muchas GRACiAS :grin:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#16 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 05 Abr 2014 08:47

Bueno, bueno... llevo ahora mismo dentro una mezcla de cabreo, decepción, tristeza, preocupación... qe no os podéis imaginar :cray: :fie: :cray:

OS CUENTO...

Esta mañana había qedado a las 09.00h para salir de curvitas, y probar por fin la Strom "en condiciones"; con los nervios :blush: , aunqe tenía qe levantarme a las 08.00h, a las 06.00h hacía ya una hora qe estaba despierto, así qe me he puesto a mirar el foro, y viendo el consejo del compañero Findstrom he pensado "genial, fijo qe va a ser eso... desmonto, aprieto, vuelvo a montar, y resuelto", porqe además el lugar del qe me parece qe proviene el "traqeteo" me cuadraba bastante.

Total... me pongo a desmontar, siguiendo los consejos paso a paso del hilo de cómo cambiar el filtro de aire, y cuando por fin puedo acceder al airbox esperaba encontrarme esto...
Imagen

pero me he encontrado con esto :blink: ...
Imagen

Para empezar, faltan las toberas en sí mismas :shok: ...o al menos lo qe YO pensaba qe son las toberas... a ver si me estoy eqivocando :blush: , pero en cualquier caso no es como lo de la foto (o es qe la 650 y la 1000 son diferentes?), pero es qe además todo eso qe se ve es ACEiTE :blink:

Es la primera vez qe veo aceite dentro de un airbox, y me ha extrañado y preocupado bastante; no sé si será qe al no tener esas toberas sale aceite por donde las mariposas, si será algo grave, una simple "chorrada" porqe algo no esté bien apretado... pero el caso es qe necesito vuestras opiniones para saber, al menos, si en las 1000 es normal qe no lleven esas piezas acodadas de plástico (lo qe yo llamaría toberas, vaya).
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#17 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 05 Abr 2014 10:14

La mia tampoco tiene esas toberas, y es normal encontrar un poco de aceite dentro de la caja del filtro, mas aun si se pone aceite en exceso, no te agobies, saludos

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#18 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 05 Abr 2014 23:34

richiman escribió:La mia tampoco tiene esas toberas, y es normal encontrar un poco de aceite dentro de la caja del filtro, mas aun si se pone aceite en exceso, no te agobies, saludos

GRACiAS :good: ,
entonces es qe la 1000 no las lleva? o serán sólo la tuya y la mía por casualidad? o las 1000 a partir de determinado año? o qé? y si no las tiene... entonces qé es lo qe Findstrom qería decir qe podía tener suelto?

Y lo del aceite... es normal qe haya TANTO aceite :shok: ? JAMÁS vi cosa parecida :blink: :fie:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#19 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por richiman » 06 Abr 2014 10:09

Hola, entra en: http://www.bike-parts-suz.es/, yh veras como que en el despiece de la k7 v1000, no están esas toberas, que creo que son de la 650, y la cantidad de aceite si que no te puedo decir, yo la primera vez que lo vi también m asuste y el mecanico me dio esa explicación, saludos

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#20 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por stromcio90 » 06 Abr 2014 10:44

MoteroLUCAS escribió:
Y lo del aceite... es normal qe haya TANTO aceite :shok: ? JAMÁS vi cosa parecida :blink: :fie:
Que haya algo de aceite en el Airbox es hasta cierto punto normal. Ese aceite procede del cárter motor, el cual está comunicado con el Airbox a través de unos manguitos de goma; su finalidad es evacuar todos esos vapores, hacíendolos circular de nuevo hasta los cilindros donde se queman junto a la mezcla de aire-combustible. Es una forma de evitar que dichos vapores vayan al exterior del motor, los cuales contaminan el aire y ensuciarian enseguida el exterior de la moto.

Probablemente haya tanto aceite porque la esponjilla que tienes a la derecha de la foto (a la izquierda en la DL-650) está tan saturada de lubricante que no sea capaz de retener más (es posible que nunca se haya escurrido ni limpiado); asimismo estarán llenos los pocetos que están por debajo de esa esponja. Consejo:

* Desmonta el airbox y límpialo a conciencia con agua y jabón.

* Escurre bien la esponjilla, intentándo no retorcerla, de aceite y después límpiala también con agua y jabón.

* Seca a fondo todas las piezas utilizando, si hace falta, aire comprimido o dejándolas varios días desmontadas hasta que se sequen por si mismas....como la vajilla de casa :wink:

* Vuelve a montar todo y comprueba pasadas unas semanas si se vuelve a crear el mismo charco de aceite.

* Revisa bien el nivel de aceite. Nunca llenes por encima de la marca Max o llegarán demasiados vapores al filtro de aire y en pocos meses volverás a tener la caja filtrante chorreando de lubricante.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#21 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 06 Abr 2014 13:22

El caso es qe la moto la tengo hace un par de semanas, comprada de 2ª mano en concesionario oficial BMW; lo qe se me ocurre es qe cuando le hicieron ellos el cambio de aceite y demás pre-entrega, por la costumbre, con el "chip" de las GS qe son 1200 en lugar de 1000, le pusieran bastante aceite de más...

Lo "extraño" es qe yo también he leído algo de ese sistema de "re-utilización" del aceite sobrante, pero me pareció entender qe entraba en ese caso al airbox A TRAVÉS del filtro de aire... y el de mi moto está guarrísimo (ya podrían haberlo cambiado, por cierto), pero de aceite no tiene nada :blink:

Creéis qe el traqeteo en cuestión pueda deberse a ese exceso de aceite? (qe el motor no esté funcionando bien por llevar demasiado aceite) Puede haberse jod*d* alguna cosilla (aunqe no fuese seria) por ese exceso de aceite y de ahí el ruido?
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#22 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por finstrom » 06 Abr 2014 16:14

Compañero motero lucas , a tu airbox no le falta nada pues el de nuestras motos ( las 1000 ) son así se diferencian de las 650 y respecto al aceite pues ya es más dificil , pero puede ser lo que tu dices , limpialo todo muy bien cambia el filtro de aire y limpia la esponja montalo todo y asegurate de que el nivél de aceite del motor esté bien sin pasar del maximo y dentro de un mes o algo asi desmonta y mira a ver como está todo , creo que las cosa no tendrá mallor importancia así que ya nos contarás , Vssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#23 Re: TRAQETEO EXTRAÑO AL ACELERAR...

Mensaje por MoteroLUCAS » 13 Abr 2014 20:50

Sólo puedo deciros a todos, de nuevo, qe Muchísimas GRACiAS por vuestra ayuda, consejos y orientación, además de las palabras tranqilizadoras en los momentos adecuados :blush: :clapping: :good: !!!

De momento, os cuento qe ante-ayer, ya de vuelta de mi corta pero tradicional escapada a Pirineos (con la Busa :rolleyes: :pardon: ), recogí la Strom del taller; la encuentran perfecta y qe, dentro de las características de este modelo (me dijeron hasta la saciedad qe es MUY bronca) funciona finísima.

Le han limpiado (se supone, porqe no he desmontado para comprobarlo :blush: :rolleyes: :descojono: ) el aceite del airbox, y ahora habría qe volver a comprobar dentro de 15 días o 1mes a ver si vuelve a tener, todo como ya me habíais comentado vosotros :clapping: .
No le han encontrado ninguna posible causa (nada de fugas, ni nada tocado, ni retenes rotos, etc), así qe se decantan también por un exceso de nivel de aceite qe la moto ha expulsado al airbox.
Si es eso, como ahora ya tiene el nivel correcto, cuando se abra dentro de unas semanas, no debería de volver a haber aceite; si lo hay, mirarán más a fondo porqe ya no sería normal.

Por lo demás, ya están pedidas las piezas para algunas de las "puñetitas" qe le he ido sacando, como puños calefactables qe no van, luces de freno del TopCase qe tampoco van, cerradura nueva para el TopCase porqe sólo tiene una llave y debería tener dos (y al parecer no se puede pedir sólo la llave), los tirantes elásticos para sujetar el eqipaje de una de las maletas (qe tiene el "cierre" de plástico tojo roto)... cosas así.

Mientras tanto, estando yo fuera me han llegado las tres chuches qe había pedido online, y anoche me puse a montarle las dos primeras, las más fáciles (MiNi-chuches, más bien); de las cuales ya he colgado unas fotos en el hilo qe abrí en "General" para presentar a mi Diablilla :grin: .

Seguiremos informando!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Responder

Volver a “MOTOR”