Amortiguación demasiado baja?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
buzoaereo
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 23 May 2012 15:58
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

#1 Amortiguación demasiado baja?

Mensaje por buzoaereo » 28 Mar 2015 21:45

Hola! Buenas tardes!
:help:
Tengo una duda que cada vez se me está haciendo más grande...
Cuando compré la moto hace ahora en mayo tres años (de segunda mano, ahora tiene casi 11 años) y con 27000 km, ahora que ya tiene 56000 km, unos 29000 km que ya ha hecho conmigo, la amortiguación al subirla yo no llegaba al suelo salvo en un bordillo (mido 1,68), y ahora montando yo solo puedo poner el pie en el suelo totalmente plano que la amortiguación no sube más, y cuando ya vamos los dos se nota más, ya no la puedo subir como antes.

¿eso por qué ocurre? he andado buscando por el foro pero no he encontrado nada que pudiera sacarme de duda...

¿puede ocurrir que ya toque cambiar de amortiguador? o ¿Qué haya que repararlo? :help:

Gracias gente!!!
desde los fondos marinos...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Amortiguación demasiado baja?

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2015 14:16

buzoaereo escribió:Hola! Buenas tardes!
:help:
Tengo una duda que cada vez se me está haciendo más grande...
Cuando compré la moto hace ahora en mayo tres años (de segunda mano, ahora tiene casi 11 años) y con 27000 km, ahora que ya tiene 56000 km, unos 29000 km que ya ha hecho conmigo, la amortiguación al subirla yo no llegaba al suelo salvo en un bordillo (mido 1,68), y ahora montando yo solo puedo poner el pie en el suelo totalmente plano que la amortiguación no sube más, y cuando ya vamos los dos se nota más, ya no la puedo subir como antes.
¿eso por qué ocurre? he andado buscando por el foro pero no he encontrado nada que pudiera sacarme de duda...
¿puede ocurrir que ya toque cambiar de amortiguador? o ¿Qué haya que repararlo? :help:
Gracias gente!!!
Voy a intentar aclararte algo... me ha parecido entenderte que antes con la precarga a tope no llegabas al suelo, y ahora sí...pues con los km(que no son muchos) y los años que tiene no me extrañaría que tu amortiguador haya dicho basta y necesite ser reparado... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#3 Re: Amortiguación demasiado baja?

Mensaje por pepealfa » 29 Mar 2015 14:24

Si ademas de eso ves que el suelo está mas lejos es porque has crecido :descojono:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Responder

Volver a “CHASIS”