Kit de arrastre, alguien los Conoce

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#1 Kit de arrastre, alguien los Conoce

Mensaje por Maikel_32 » 04 Dic 2016 12:52

Buscando por la Red, que ya estoy por empezar a hacerme almacenaje para que no me pille luego de improvisación, quedándome tirado, o algún día sin moto, pues me he visto en esta empresa que no conozco, un kit DID super reforzado, con piñón silencioso JT, plato JT, y remachadora a un precio muy competitivo, o por lo menos eso creo, pero alguien los Conoce esta Empresa?

https://kitdecadena.com/venta-on-line/4 ... reforzado/
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Kit de arrastre, alguien los Conoce

Mensaje por Chichu » 04 Dic 2016 14:40

Maikel_32 escribió:Buscando por la Red, que ya estoy por empezar a hacerme almacenaje para que no me pille luego de improvisación, quedándome tirado, o algún día sin moto, pues me he visto en esta empresa que no conozco, un kit DID super reforzado, con piñón silencioso JT, plato JT, y remachadora a un precio muy competitivo, o por lo menos eso creo, pero alguien los Conoce esta Empresa?
https://kitdecadena.com/venta-on-line/4 ... reforzado/
DID es de lo más recomendable y famosas del mundo de las transmisiones...yo llevo la reforzada.... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#3 Re: Kit de arrastre, alguien los Conoce

Mensaje por francisbubu » 05 Dic 2016 10:34

Yo también puse recientemente el kit DID a mi Susi, y mi hermano a la vez a su GSR. Muy buena pinta y por ahora perfecto. Lo recomiendo.

Responder

Volver a “CHASIS”