Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#276 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 28 May 2013 22:34

Segun testamoro creo recordar que sus contactos alemanes alguien habria hecho unos 20.000km. Si es asi mas o menos miy bien.. venga vamos viendo y tambien informando bastante a menudo
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#277 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por BELLATRIX » 28 May 2013 23:35

sherryman escribió:
bertoje escribió:
jjsanpo escribió:una cuestion que me surje,

al ir haciendo surco la cadena en el grafito, una vez que ese surco llegue a su fin...¿ ese bloque ya no sirve? ¿o si se mueve para un lado u otro se puede seguir aprovechando lo que quede de bloque?

Porque sino, el bloque grafico se desaprovechara bastante, ¿no?

Pues esa es la duda que tengo también,, pero no creo que se pueda mover a un lado o a otro,, date cuenta que es un bloque rigido y no permite doblar ( se partiría ), lo que ocurre es que como bien dice Paquico,, el desgaste se hara mas suave a medida que haga el surco.
En mi opinión, y después de haber rechazado una suculenta oferta de los de BMW para desarrollar una nueva moto (la verdad, no me apetecía :descojono: )
Hombre Antonio, pasa de BMW y piensa en Suzuki, que ahí sí que hace falta una mente más creativa para retocar el frontal de la nueva 1000....
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#278 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por jjsanpo » 29 May 2013 19:13

paquico escribió:Segun testamoro creo recordar que sus contactos alemanes alguien habria hecho unos 20.000km. Si es asi mas o menos miy bien.. venga vamos viendo y tambien informando bastante a menudo

Pos nada paquico, ya estas perdiendo tiempo y kilometros, a ver si en un par de semanas haces al menos 10.000 km y vemos como va ese desgaste. :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#279 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Blackmelback » 29 May 2013 21:15

jjsanpo escribió:
paquico escribió:Segun testamoro creo recordar que sus contactos alemanes alguien habria hecho unos 20.000km. Si es asi mas o menos miy bien.. venga vamos viendo y tambien informando bastante a menudo

Pos nada paquico, ya estas perdiendo tiempo y kilometros, a ver si en un par de semanas haces al menos 10.000 km y vemos como va ese desgaste. :descojono: :descojono: :descojono:
Era británico, que es muy lord Sir Testamoro.
Jajaja, mandarlo a hacer 10.000km...

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#280 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por TEQUILA » 29 May 2013 21:50

Blackmelback escribió:
jjsanpo escribió:
paquico escribió:Segun testamoro creo recordar que sus contactos alemanes alguien habria hecho unos 20.000km. Si es asi mas o menos miy bien.. venga vamos viendo y tambien informando bastante a menudo

Pos nada paquico, ya estas perdiendo tiempo y kilometros, a ver si en un par de semanas haces al menos 10.000 km y vemos como va ese desgaste. :descojono: :descojono: :descojono:
Era británico, que es muy lord Sir Testamoro.
Jajaja, mandarlo a hacer 10.000km...
Paquito dejame el grafito que yo en una semana le hare unos 3 u 4 mil y a si lo pruebo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#281 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 30 May 2013 11:59

TEQUILA escribió:
Paquito dejame el grafito que yo en una semana le hare unos 3 u 4 mil y a si lo pruebo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mejor te dejo a mi azulita enteretita toda ella :mrgreen: y te daras cuenta el maquinonnn que llevo, es afable,, cariñosa,, modosa,,coreosa ,super suave, hasta mi mujer me ha pedido ultimamente un cojin para ir durmiendo, y sobre todo muy ,, muy bonita,, anda ahora vas y lo cascas :descojono: :descojono: y si, yo calculo que sobre unos 2.00o km. minimo saldran ya nos contaras, ahhh lo de super suave es naturalmente por .. EL GRAFITO... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#282 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 30 May 2013 12:06

Blackmelback escribió:

Pos nada paquico, ya estas perdiendo tiempo y kilometros, a ver si en un par de semanas haces al menos 10.000 km y vemos como va ese desgaste. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues nada si es britanico nos vamos a London y vuelta y nos arrimamos a los 10.000 km.. :clapping: :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#283 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por sherryman » 06 Jun 2013 21:24

A ver esos probadores, que no veo movimiento!!! :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
_________________

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#284 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 06 Jun 2013 22:45

sherryman escribió:A ver esos probadores, que no veo movimiento!!! :descojono: :descojono:
Pues si !! aqui uno de los probadores que este fin de semana va a seguir
probando , bueno haciendo una ruta de unos 300 km.. y seguir disfrutando del engradasor sin tener que limpiar absolutamente nada y seguir diciendo como el anuncio del bmw,,, me gusta conducir --- :clapping: :clapping: si pero mi V azulita y muy engrasada y muy finita y suave , gracias al engrasador de grafito :yahoo: :yahoo: seguiré im formando , esto es una maravilla chiquillosssssssssssssssss.. :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#285 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por bertoje » 07 Jun 2013 12:58

Aqui desde Salamanca,, he tenido un poco parada la moto.. y este finde no puedo cogerla tampoco,, pero como muy bien dice Paquico,, ni una mancha en la llanta y la cadena reluciente,, como que la tengo que tocar, pues parece como si no tuviera engrase.

Tengo unos dias compilcados y no la he podido usar,, espero que mejore, y seguire contando aventuras.


Gracias a todos

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#286 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 08 Jun 2013 19:08

Bueno como lo prometido hasta el dia de hoy, para mi sigue siendo deuda :ok: :ok: ,, esta mañana hemos salido a dar una vueltecita de 216 km.. no pongo fotos de comida como en anteriores salidas, porque el médico me las ha quitado tengo el colecterol, bla bla bla ,una barbaridad , no por la nubes por el universooooo,,, aqui pongo unas fotitos decir qu soy malisimo para hacerlas,, ssimplemente para que veais el comportamiento del desgaste y la cadena después de un total desde que los instale de ---834km... hechos como es natural con mucho cariño, nada de tirones y velocidades altas , maximo 130 unos 10km..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen

Uploaded with ImageShack.us/color]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno me ha faltado fotografiar la pieza del grafito, pero apenas se nota el desgaste, todavia no ha llegado a desgastar por el centro, me refiero a la cadena, que esta desgastando como es logico por los laterales y a su vez este desgaste o engrase lateral ,se encanga de en grasarla por el centro, yo con lo malo que soy haciendo fotos hay mas omenos se demuestra , la cadena no la he tocado para nada,, me imagino que habra que pasarle un trapo simplemente, o no.. bueno ahy estamos :good: :good: hasta el dia de hoy muy contento con la adquisición :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Una cosita -------- la cadena tiene ya 20. 634km.... hechos todos por el !! nene !! :good: :friends: :friends: un saludo a todos----------- y unas :drinks: :drinks: sin alcoholllllll
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#287 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Logan » 08 Jun 2013 23:43

Muchas gracias paquico...

Ya veo que la cadena tiene un buen aspecto y parece bien engrasada, pero sería estupendo poder ver cómo queda instalado el soporte, y también la pastilla de grafito para hacernos una idea de cómo sería el desgaste de la misma... así se vería mejor cómo quedaría el conjunto en nuestras motos... como es bien sabido una imagen vale más que mil palabras...

Yo desde luego estoy muy interesado en el tema...

Un saludo... :good:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#288 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 09 Jun 2013 07:06

Logan escribió:Muchas gracias paquico...

Ya veo que la cadena tiene un buen aspecto y parece bien engrasada, pero sería estupendo poder ver cómo queda instalado el soporte, y también la pastilla de grafito para hacernos una idea de cómo sería el desgaste de la misma... así se vería mejor cómo quedaría el conjunto en nuestras motos... como es bien sabido una imagen vale más que mil palabras...

Yo desde luego estoy muy interesado en el tema...

Un saludo... :good:
De acuerdo luego hago unas fotos del desgaste y las subo--- :ok: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#289 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 09 Jun 2013 18:42

Muy buenas compañeros-- :friends: :friends: aqui estoy otra vez, bueno esta mañana hemos vuelto a salir y seguir probando el engrasador le he hecho dos fotos y a una de ellas le he levantado la cadena para que veais bien el desgaste, espero que se vean bien si no es asi os doy permiso para que me :bronca: :bronca: ,, pero antes habia que coger fuerzas para tal prueba,, hemos ido a la Marcha motera por la vida aqui en Murcia y la verdad que muy bien todo :ok: Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He aqui tres elementos de muchisimo cuidao, si los veis salir corriendo :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La paellita pequeñita para poder seguir probando el !! engrasador de grafito !!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui he subido la cadena con los deditos para que se vea como va el desgaste :shok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta se la he hechado como veis por la parte superior , qu malo soy!! :bronca:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#290 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Blackmelback » 10 Jun 2013 14:21

Probador? Si, de paellas! Menudo morro er tío! Así da gusto ser probador oficial..

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#291 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 10 Jun 2013 21:20

Blackmelback escribió:Probador? Si, de paellas! Menudo morro er tío! Así da gusto ser probador oficial..
Pues si !! ser probador oficial tiene mas ventajas que desventajas :ok: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#292 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por canada220 » 24 Jun 2013 09:07

paquico escribió:
Blackmelback escribió:Probador? Si, de paellas! Menudo morro er tío! Así da gusto ser probador oficial..
Pues si !! ser probador oficial tiene mas ventajas que desventajas :ok: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
He pensado en sacarme la titulación de probador de paellas y empezar a ejercer.
Paquico, donde imparten los cursos?

Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#293 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por chili » 28 Jun 2013 16:41

Buenas!
Alguien màs ha instalado el sherry chain?
Saludos

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#294 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Crushbone » 05 Jul 2013 15:51

Yo ya lo tengo en casa, y estoy pendiente de ver en detalle el estado de mi cadena. El caso es que yo no la he cambiado todavia desde que la compre (segunda mano), y conmigo acumula ya unos 10,000 Km. Es por evaluar si espero, y lo instalo ya con el kit de transmision nuevo, o lo instalo con esta.

Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#295 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 06 Jul 2013 11:41

canada220 escribió:
He pensado en sacarme la titulación de probador de paellas y empezar a ejercer.
Paquico, donde imparten los cursos?
Los cursillos te los puedo dar yo mismo en casa, solamente tienes que traer un delantar y yo pongo lo demas, en dos dias curso acabado con su correspondiente titulación :ok: y después unas :drinks: :drinks: :drinks: super fresquitas-- :friends: :friends: :friends: un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Calabruix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 19 Oct 2010 10:42
Ubicación: Badía Gran - LLucmajor (Mallorca)

#296 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Calabruix » 07 Sep 2013 12:07

No se os ha formado oxido en los laterales de la cadena?
Lo llevo puesto desde hace unos 2500km y tengo los laterales con resto de óxido.
Le ha pasado a alguien más, y como lo habeís solucionado.
Gracias.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#297 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Blackmelback » 07 Sep 2013 14:33

Yo también, tengo los mismos kms que tu, y es una capa muy fina de óxido que se elimina rápido. Pero que al tiempo vuelve. Yo le paso lubricante de grafito con un paño y listo. No le echo nada de grasa o aceites densos. Es un momento y no es ni mucho menos los líos de engrasar desengrasar cadena.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#298 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico » 07 Sep 2013 22:53

Blackmelback escribió:Yo también, tengo los mismos kms que tu, y es una capa muy fina de óxido que se elimina rápido. Pero que al tiempo vuelve. Yo le paso lubricante de grafito con un paño y listo. No le echo nada de grasa o aceites densos. Es un momento y no es ni mucho menos los líos de engrasar desengrasar cadena.
Efectivamente yo llevare unos 5oo km. mas y me ha ocurrido en 5 o 6 --eslabones y he hecho igual...... y solucionado no a vuelto a salir
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Calabruix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 19 Oct 2010 10:42
Ubicación: Badía Gran - LLucmajor (Mallorca)

#299 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Calabruix » 08 Sep 2013 10:08

Gracias por la información

Calabruix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 19 Oct 2010 10:42
Ubicación: Badía Gran - LLucmajor (Mallorca)

#300 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Calabruix » 08 Sep 2013 10:12

Que marca usáis y donde puedo encontrarla
Gracias

Responder

Volver a “CHASIS”