TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#26 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por Mariano.- » 04 Dic 2008 18:21

¿Lejía? ¡Era agua destilada! ¡Que no se te ocurra echarle lejía al radiador aunque sea marca Pepita! :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#27 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por chemas » 04 Dic 2008 19:07

Mariano.- escribió:¿Lejía? ¡Era agua destilada! ¡Que no se te ocurra echarle lejía al radiador aunque sea marca Pepita! :descojono:

Eso si, no se te pondrá negro ni de coña. Aunque no se de sus propiedades refrigerantes. :descojono: :descojono:

La lejia Conejo, por supuesto, :descojono:

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#28 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por vientoymar » 05 Dic 2008 01:46

Si no te digo yo que se me va la pinza demasiau :blush:


:bronca: :bronca: <- un par de estas y arreglau



:descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#29 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por elemento » 11 Dic 2008 21:11

Hoy he tenido un pequeño susto:
De vuelta a casa, en una vía urbana, 50 Kms/h, no iba tan rápido, circulando entre el tráfico, me disponía a adelantar a un turismo y un camión( pasando por medio :bronca: ). He dado un toque de gas(venditos bajos y medios(arriba los Vs, abajo los Lineas)) en el momento en que el turismo se ha balanceado hacia mi lado... He tirado de frenos con dos cojon**s, ha frenado de miedo, tanto que he bloqueado la rueda delantera (menos de un segundo, pero ha bloqueado), la horquilla se ha hundido demasiado y se me ha girado la dirección una milésima de segundo...
No estoy seguro si con latiguillos de goma hubiera ocurrido lo mismo, quizás, pero habría tardado un poco más en bloquear...
Cuidadín con el tacto de frenos.
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#30 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por Jinetenocturno » 11 Dic 2008 21:42

elemento escribió:He tirado de frenos con dos cojon**s, ha frenado de miedo, tanto que he bloqueado la rueda delantera (menos de un segundo, pero ha bloqueado), la horquilla se ha hundido demasiado y se me ha girado la dirección una milésima de segundo...
No estoy seguro si con latiguillos de goma hubiera ocurrido lo mismo, quizás, pero habría tardado un poco más en bloquear...
Cuidadín con el tacto de frenos.
Saludos
No será que has frenado muy rapido y mas de la cuenta sin haber "apoyado" el peso en la rueda delantera??
Ahí está la diferencia de llevar ABS a no llevarlo, en los sustos, normalmente no da tiempo a regular, el efecto panico te hace apretar los frenos a tope.
Imagen

Avatar de Usuario
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#31 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por elemento » 11 Dic 2008 22:29

Jinetenocturno escribió:No será que has frenado muy rapido y mas de la cuenta sin haber "apoyado" el peso en la rueda delantera??
Ha sido exactamente lo que has dicho, la próxima vez que me ocurra algo parecido, antes de frenar, me lo pensaré. :mrgreen:
Compañero, ¿alguna vez te has quedado a un centímetro de un coche frenando para no chocar?
Yo he volado por encima de dos coches... Y te aseguro que tanto la chapa del coche como el asfalto, están muy duros...
Por supuesto, viva el ABS, sobre todo el que lo tenga :mrgreen: , pero lo tengas o no, la reacción natural, creo que será misma. :drinks: :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.

Cerrado

Volver a “CHASIS”