Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Testamoro »

Os pongo unas fotos de los soportes eleva-manillar de SW-Motech montados.Estos concretamente elevan 25 mm,pero además existen en 20,30 y 50 mm.Esta medida (25 mm) no me ha dado problemas con el latiguillo de freno delantero (la mia es una k8 ABS) tras aflojar y adaptar un poco la posición de la maneta.
Yo,como muchos usuarios de Strom,notaba los brazos un poco forzados hacia adelante,notando al cabo de mucho rato de ir en la moto,molestias en la zona inferior de los omóplatos.
Tras probar estos soportes noto una posición mucho más natural,y tampoco me carga demasiado la espalda ya que no acaba de lograr una postura muy erguida encima de la moto.
He montado además la barra cruzada de manillar de la misma marca.
Precios: 35 euros las torretas y 14 la barra en 2t-moto,comprados en la tienda que tienen en Mollet (Barcelona),donde lo tenian todo al momento y me atendieron de forma exquisita :ok: .

Imagen

Imagen
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Grandote »

Hola testamoro, segun leo tu post entiendo que los has puesto debido a tu estatura?? debo suponer que al tener los brazos mas cortos la postura es mas incomoda???

Entonces yo con 1,98 no tendria ese problema???

Gracias un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Testamoro »

Grandote... yo apenas mido 1.75 :blush: ,pero siempre he presumido de brazos largos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Cada uno tenemos una fisonomía,e incluso dos personas de la misma estatura pueden sentir diferentes sensaciones en la misma moto.
Coje tu Strom (falta poco para tenerla,verdad?) pegate una buena excursión,y luego decide según veas.
Si no notas molestias,pues perfecto... la solución intermedia es la que he usado yo,pienso.O quizás necesites incluso acercarte más el manillar... existen accesorios para lograr una postura de conducción ideal.
Imagen
joan1316
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por joan1316 »

Hola buenas! a ver si me podéis ayudar en relación al tema del manillar...

hace 2 semanas que me he comprado la 1000, viniendo de una scooter majesty 400. Con la scooter, iba como un rei, tranquilamente podia ir totalmente erguido y con los brazos doblados alcanzaba a conducir perfectamente.

Ahora, para poder conducir tengo que inclinarme levemente hacia adelante (mido 1,80), lo que me resulta muy incómodo, porque estoy en tierra de nadie, una postura que no me permite estar relajado.

me recomendáis algun tipo de cambio en el manillar? elevandolo me ayudara? porque con una elevación no lo veo claro... en ebay he visto que hay de estos soportes eleva-manillares pero que también tiran para atrás el manillar, con lo que lo tendría más cerca.

estoy diciendo tonterias? al final me daré cuenta que la postura debe ser la que tengo ahora un poco inclinado hacia adelante?
estas modificaciones para tirar el manillar atras van bien? o perderia control?

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy completamente perdido en este tema (y en todo lo que atañe a la strom pq soy nuevoooo!!

muchas gracias!

joan
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Testamoro »

Joan,lo que dices no es ninguna tontería.La Strom creo que parte de una buena postura de conducción,pero a mi me ha costado "personalizarla" también un poco en este sentido.Cada uno va a gusto de una forma,y cada uno tiene unas medidas.Quizás tu necesites ,además de elevar,acercarte el manillar.Este accesorio también existe y en el foro lo montan muchos usuarios.
Yo te pongo una fotito de la postura que he logrado para mi 1.72 sólo con elevar el manillar.

Imagen
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por alcarama »

Testamoro escribió:Joan,lo que dices no es ninguna tontería.La Strom creo que parte de una buena postura de conducción,pero a mi me ha costado "personalizarla" también un poco en este sentido.Cada uno va a gusto de una forma,y cada uno tiene unas medidas.Quizás tu necesites ,además de elevar,acercarte el manillar.Este accesorio también existe y en el foro lo montan muchos usuarios.
Yo te pongo una fotito de la postura que he logrado para mi 1.72 sólo con elevar el manillar.

Imagen
Alex,al fin he modificado la inclinación del manillar simplemente bajandolo unos grados,(sin añadir nada)y parece otra moto,casi más comodo que la LT,ahora no me tengo que acercar tanto hacia adelante.

P.D.( NO FOTO CON MRA= NO MRA) :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Ramón
:good:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por chemas »

joan1316 escribió:Hola buenas! a ver si me podéis ayudar en relación al tema del manillar...

hace 2 semanas que me he comprado la 1000, viniendo de una scooter majesty 400. Con la scooter, iba como un rei, tranquilamente podia ir totalmente erguido y con los brazos doblados alcanzaba a conducir perfectamente.

Ahora, para poder conducir tengo que inclinarme levemente hacia adelante (mido 1,80), lo que me resulta muy incómodo, porque estoy en tierra de nadie, una postura que no me permite estar relajado.

me recomendáis algun tipo de cambio en el manillar? elevandolo me ayudara? porque con una elevación no lo veo claro... en ebay he visto que hay de estos soportes eleva-manillares pero que también tiran para atrás el manillar, con lo que lo tendría más cerca.

estoy diciendo tonterias? al final me daré cuenta que la postura debe ser la que tengo ahora un poco inclinado hacia adelante?
estas modificaciones para tirar el manillar atras van bien? o perderia control?

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy completamente perdido en este tema (y en todo lo que atañe a la strom pq soy nuevoooo!!

muchas gracias!

joan

En este hilo tienes toda la información :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=26054

:drinks:
ImagenImagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Plus »

Yo mido 1,83 y voy más relajado de la parte alta de la espalda, el mío eleva y acerca el manillar 25mm
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
joan1316
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por joan1316 »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

la verdad es que no podia ni pensar que este tema que yo creia raro tenia tanto hilo!!! vaya tela...!
al menos me quedo más tranquilo. Si que he leído en ese hilo interminable que hay gente que tiene un poco de problema con el cableado...

testamoro... luces con postura perfecta con la elevación! leeré un poco más a ver si me animo...

aunque lo que dice alcamara tampoco me suena mal... modificar la inclinación un poco hacia atras? yo actualmente lo tengo completamente en paralelo a las barras de suspensión, quizá si que tirandolo un poco para atrás... lo probaré!

lo que si que es cierto es que tal qual no me puedo quedar!

muchas gracias a todos! provaré modificar los grados y sino habrá que rascarse el bolsillo!

un saludo a todos!

joan
joan1316
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por joan1316 »

alguien sabe donde puedo conseguir el alza-acerca manillar SW que se vendia en 2tmoto? el que se podia comprar en plata y gris... me parece que es el que se compró en compra conjunta hace poco...

porque ya no está y me lo quisiera comprar para poner ya!!

muchas gracias y un saludo,

joan
Germanstron
Conocido
Conocido

#11 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Germanstron »

Hola soy de Santa Perpetua donde esta la tienda exactamente,no la habia escuchado antes,les he comprado por la web,gracias
El Gran Jinete De Negro
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por Plus »

joan1316 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el alza-acerca manillar SW que se vendia en 2tmoto? el que se podia comprar en plata y gris... me parece que es el que se compró en compra conjunta hace poco...

porque ya no está y me lo quisiera comprar para poner ya!!

muchas gracias y un saludo,

joan
¿ No es este ?

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por jesusca »

Colocados en mi Strom ...

Imagen

Recomendables pero caros ... :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
joan1316
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por joan1316 »

le doy un vistazo a las fotos de 2tmotos, y parece que la misma referencia sean 2 modelos distintos? porque si miráis las fotos, de las 3 que hay, en 2 sale uno completamente recto que solo eleva... y en una si uqe veo que sale el que eleva y atrasa... pero son dos distintos, no?

y en cuanto al color... el de color plateado no tiene un tono diferente al plateado de la base donde se adjunta? canta esa diferencia? o canta más el negro por crear un contraste mayor?

no se qué color coger!! :blink:

gracias!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por jesusca »

joan1316 escribió:le doy un vistazo a las fotos de 2tmotos, y parece que la misma referencia sean 2 modelos distintos? porque si miráis las fotos, de las 3 que hay, en 2 sale uno completamente recto que solo eleva... y en una si uqe veo que sale el que eleva y atrasa... pero son dos distintos, no?

y en cuanto al color... el de color plateado no tiene un tono diferente al plateado de la base donde se adjunta? canta esa diferencia? o canta más el negro por crear un contraste mayor?

no se qué color coger!! :blink:

gracias!
El color plateado es diferente. El del alza es mas gris y la base mas metálico. Así todo no queda nada mal, para mi gusto más bonito el plata que el negro. Con el negro se ve mucho la pieza y con el otro se despista mas.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jose luis
Tímido
Tímido

#16 Re: Elevador de manillar SW-Motech 25mm.

Mensaje por jose luis »

Yo tengo la mil y al principio la mano derecha y la espalda me hacian daño , la mano se me dormia y la espalda iba echdo hacia delante y de dolia. Yo solucione le tema poniendole un acerca y eleva adaptable que lo compre por internet de la misma marca y sino recuerdo mal por unos 100 euros .
Es un poco aro lo sé pero lo importante es que me soluciono por completo el problema, ni dolor e espalda ni la mano me duele y lo bueno es que es adaptable lo puedes acercar y elevar a tu gusto. Para mi es un buen accesorio.
ahora bien le montas el acercador este y claro ya aprovechas y le pones los manguitos metalicos ya que los manguitos que tra se quedan un poco tirantes así que con toda la broma sale por un dinerito pero ahora bien , te lo recomiendo 100x100.
Yo mido 1.80 y unos 82 kg. y con esto voy perfecto.
Saludos :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”