se me olvidaba,aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/Suzuki-V-Strom-1-Low ... 45ef494cbf
rallph...........1 pulgada 2,54 cmRALPH escribió:he visto esto en ebay y CREO que es lo que ando buscando para bajar la altura de la moto pero la medida (si no me equivoco) esta en pulgadas por lo que el simbolo 1' equivale a 1 pulgada que si no recuerdo mal son 3,2 centimetros ¿es asi? ¿es esto lo que bajaria la moto? por favor los angloparlantes orientarme![]()
se me olvidaba,aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/Suzuki-V-Strom-1-Low ... 45ef494cbf
No hay excusa, mira, 1'58, y 47 kilos de peso, y tambén me he subido detrás, y no se le ha caído, así que no me digas que si enclenque,aunque a ella, le puse las bieletas, pero es muy enclenque, como tú dicesRALPH escribió: a ver mido 1'70, pero estoy muy enclenque
Cuando pongas las maletas, la moto de por sí baja algo, y con la mujer, más aún. Intenta, cuando se vaya a subir, inclinar la moto un poco al lado contrario por donde se sube, parece una tontería, pero pillandole el truco, no hace falta ni apoyar el pie en el suelo del lado por el que sube.RALPH escribió: cuando intenta subirse la mujer (a la moto digo) pues con la puntilla del pie apenas puedo hacer fuerza por eso lo de bajarla,y mas ahora que usare las maletas
Rafa, eso es lo más sencillo.RALPH escribió:lo de los tacos esos del asiento no lo veo![]()
pero cuando tomaste esas fotos si las llevaba ¿no?kunny13 escribió:Mi moto ya no lleva bieletas.
¿ Tu has visto la fecha de la foto? Mes de Junio Almería y dando vueltas en circuito cerrado.
Prueba primero con lo más sencillo, las bieletas son el último recurso, según mi opinión.
RALPH escribió:pero cuando tomaste esas fotos si las llevaba ¿no?kunny13 escribió:Mi moto ya no lleva bieletas.
¿ Tu has visto la fecha de la foto? Mes de Junio Almería y dando vueltas en circuito cerrado.
Prueba primero con lo más sencillo, las bieletas son el último recurso, según mi opinión.
perdon por el retrasoJM99 escribió:Hola, alguien me sabe dar las medidas de las bieletas? alto, largo y ancho, asi como el diametro por donde pasa el tornillo, ya se que con tirarme debajo de la moto con un calibre las sacaria pero .............. y si alguien ya lo ha hecho.
de nada, a mandarJM99 escribió:Gracias Ralph, es justo lo que necesito.