Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
GALICIAN
Cansino
Cansino

#1 Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por GALICIAN »

Buenas, acabo de recibir de Louis, el purgador por bomba de vacio Mityvac al precio de 39,95€ y, la verdad, merece la pena. Ahora el cambio de líquido de frenos se hace en escasos 5 minutos, de forma limpia y eficaz.

Tengo que reconocer que estaba harto de purgar a mano... bombea... abre...cierra...bombea... 150 veces y nunca tenía la certeza de que no hubiera quedado algo de aire, un buen día vi en un taller cómo se lo hacían a un amigo y me quedé con la copla del aparatito. Evidentemente, el aparato del taller era profesional y carísimo, pero me planteé buscar una solución barata. Investigué desde "ñapas" caseras con botes de conserva de cristal y los mas extravagantes inventos (que no funcionaban o eran mas engorrosos que el bombeo manual), hasta que encontré en Louis el aparatito:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Enlace del producto:

http://www.louis.de/_1064f75c5a552447b7 ... r=10003261

En un plis-plas me he hecho los frenos y el embrague. Una verdadera maravilla. Solo tiene que gastas un poquito más de líquido pero en cantidad despreciable.

Pues eso, animaos que vuestras muñecas lo agradecerán...

Vsssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por txili »

yo lo tengo y va perfecto. buena compra
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por Testamoro »

txili escribió:yo lo tengo y va perfecto. buena compra
Tu tienes una abs y a algunos purgar este dispositivo les a dado algún quebradero de cabeza.¿Entiendo que has purgado el circuito de tu moto sin problemas?.
:drinks:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por Pepeillos 13 »

GALICIAN escribió:Buenas, acabo de recibir de Louis, el purgador por bomba de vacio Mityvac al precio de 39,95€ y, la verdad, merece la pena..............

Imagen

Enlace del producto:

http://www.louis.de/_1064f75c5a552447b7 ... r=10003261

En un plis-plas me he hecho los frenos y el embrague. Una verdadera maravilla. Solo tiene que gastas un poquito más de líquido pero en cantidad despreciable.

Pues eso, animaos que vuestras muñecas lo agradecerán...

Vsssss.

Javier ¿ lo has usado ?. ¿ Que tal va el purgador ?

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por Javiestrom »

lo ha usado alguien con abs???
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por GALICIAN »

Pepeillos 13 escribió: Javier ¿ lo has usado ?. ¿ Que tal va el purgador ?

Funciona a la perfección, he hecho los frenos delanteros y el embrague de mi moto, y los frenos de las motos de 2 amigos. En todos los casos, el tiempo no llega a 10 minutos en total, y esfuerzo nulo.

Es muy sencillo de utilizar, explico brevemente.

Una vez montado el artilugio (viene un esquema sencillísimo), se conecta al purgador de la pinza, una vez conectado, abrimos ligeramente el purgador con una llave plana hasta que veamos que el líquido asoma por el tubo.

Acto seguido abrimos la tapa del depósito (no olvideis proteger los plásticos de la moto, el líquido es muy corrosivo y se come el brillo en 30 segundos).

Una vez abierto, preparamos una jeringa grande llena de líquido de frenos nuevo (o directamente del bote, pero se dosifica mejor con jeringa). Ahora solo basta accionar el dispositivo con el cuidado de que al succionar siempre haya líquido en el depósito (iremos añadiendo el nuevo a medida que baja). Cuando el color del líquido viejo que queda en el vaso de recuperación empieza a llegar limpio el ciclo se ha completado.

Llenamos hasta el tope el depósito, cerramos el purgador, tapamos, retiramos el invento y hala, líquido nuevo y circuito purgado a la perfección, en 5 minutos.

Realmente merece la pena.

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

GALICIAN escribió:
Pepeillos 13 escribió: Javier ¿ lo has usado ?. ¿ Que tal va el purgador ?

Funciona a la perfección, he hecho los frenos delanteros y el embrague de mi moto, y los frenos de las motos de 2 amigos. En todos los casos, el tiempo no llega a 10 minutos en total, y esfuerzo nulo.

Es muy sencillo de utilizar, explico brevemente.

Una vez montado el artilugio (viene un esquema sencillísimo), se conecta al purgador de la pinza, una vez conectado, abrimos ligeramente el purgador con una llave plana hasta que veamos que el líquido asoma por el tubo.

Acto seguido abrimos la tapa del depósito (no olvideis proteger los plásticos de la moto, el líquido es muy corrosivo y se come el brillo en 30 segundos).

Una vez abierto, preparamos una jeringa grande llena de líquido de frenos nuevo (o directamente del bote, pero se dosifica mejor con jeringa). Ahora solo basta accionar el dispositivo con el cuidado de que al succionar siempre haya líquido en el depósito (iremos añadiendo el nuevo a medida que baja). Cuando el color del líquido viejo que queda en el vaso de recuperación empieza a llegar limpio el ciclo se ha completado.

Llenamos hasta el tope el depósito, cerramos el purgador, tapamos, retiramos el invento y hala, líquido nuevo y circuito purgado a la perfección, en 5 minutos.

Realmente merece la pena.

Vssss.
Gracias Javier.

:ok: :ok: :good: :good:
Carpe diem
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por Javiestrom »

GALICIAN escribió:]

Funciona a la perfección, he hecho los frenos delanteros y el embrague de mi moto,
por lo que leo la tuya es una 1000
hay alguien que lo haya utilizado con abs?
y si alguien lo va a pedir puede pedirme uno????previo pago claro :friends:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Javiestrom escribió:
GALICIAN escribió:]

Funciona a la perfección, he hecho los frenos delanteros y el embrague de mi moto,
por lo que leo la tuya es una 1000
hay alguien que lo haya utilizado con abs?
y si alguien lo va a pedir puede pedirme uno????previo pago claro :friends:
Javiestrom yo lo he pedido por ebay en: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... AES%3A1123

por 27,79 + 21,08 dólares USA.

Carpe diem
txili
Cansino
Cansino

#10 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por txili »

Testamoro escribió:
txili escribió:yo lo tengo y va perfecto. buena compra
Tu tienes una abs y a algunos purgar este dispositivo les a dado algún quebradero de cabeza.¿Entiendo que has purgado el circuito de tu moto sin problemas?.
:drinks:
no en esta no lo he hcho todavía , (ya me vale) , en la anterior hornet abs si , y sin problemas, bueno el freno de atrás si dio unos pocos, por aire
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Purgador de frenos Mityvac de Louis - Buena compra

Mensaje por Javiestrom »

y gracias por el enlace :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”