ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 27 Ene 2011 14:50

Yo tuve la Strom en 2004 sin ABS y ahora tengo la misma de 2010 con ABS y la cuestión es que cambié el latiguillo del freno delantero, sin probar la moto antes, al ponerle el alzamanillar.

La cuestión es que al no probarla antes, después de purgar y purgar el aire sigo teniendo una sensación como de "blanda" y la cuestión es que frena bien pero, no se, esa sensación...

Y la iba a llevar a un taller para que me purgasen bien el circuito con la maquina, pero ahora me entra la duda de si está bien y que con ABS se nota más que sin él, la sensación "esponjosa".

Por poneros un ejemplo, regulando la maneta de freno lo más cercano al puño del acelerador llego a tocar el puño y si aprieto fuerte, fuerte, lo toco también regulando la maneta en su posición más alejada, esta prueba hablo con la moto parada.

¿Os sucede lo mismo? ¿O debo purgar el circuito de todas maneras?

Si podeis comprobar a que distancia se os queda la maneta regulada lo más cerca y lo más lejos del puño me serviría de referencia para saber si mi circuito está bien o aún queda algo de aire.

Con cuatro o cinco referencias que me deis me vale para hacerme la idea de cómo está el circuito mío de purgado.

Un saludo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#2 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ch@sIS » 27 Ene 2011 16:30

A mi me pasaba lo mismo, y tras varios purgados y cambios seguia igual. Lo he solucionado por 0€ y 1 minuto. Mi problema era que en la posicion mas alejada, al clavar FUERTE FUERTE me llegaba a tocar en la mano. Solucion? le puse una chapita fina (de hecho lo hice con una galga de medir algo, use un par de ellas hasta el grosor que me gusto) en la zona donde se abre la maneta, vamos donde tiene el juego para poder mover la rueda de las posiciones y OK.
Yo estaba dispuesto a cambiar bomba y conjunto de membranas internas porque pensaba que tenia algun poro y por eso la maneta nunca paraba. Ahora, al estar algo mas lejos, la zona de frenado es la misma, pero llega a un punto donde se pone dura del todo y no avanza mas hacia el puño.
Por probar no pierdes nada, ni siquiera tiempo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#3 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ACHY » 27 Ene 2011 22:55

Creo recordar que alguien de la zona de Granada cuando puso latiguillos metálicos comentaba esa sensación de frenada "mas esponjosa".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#4 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por MOTRILES » 28 Ene 2011 15:44

El ABS da la sensación de que la moto frena menos, yo antes tenía la Vstrom K5 DL 650, sin abs, y al cambiar latiguillos lo único que gané es la perdida de la sensación de esponjosidad de serie. Ahora tengo la Tiger 1050 Abs, y parece que esta más esponjoso, frena pero no es tan inmediato, no sé si me explico, pero no llegando a tocar con la maneta en el manillar.
Por ahí leí que con el tema del Abs en la Vstrom costaba más purgar completamente el circuito, por tema de un repartidor metálico. Un saludo :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#5 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por vespitrom » 28 Ene 2011 17:38

FERNANDO.VS. escribió:Yo tuve la Strom en 2004 sin ABS y ahora tengo la misma de 2010 con ABS y la cuestión es que cambié el latiguillo del freno delantero, sin probar la moto antes, al ponerle el alzamanillar.
La cuestión es que al no probarla antes, después de purgar y purgar el aire sigo teniendo una sensación como de "blanda" y la cuestión es que frena bien pero, no se, esa sensación...
Y la iba a llevar a un taller para que me purgasen bien el circuito con la maquina, pero ahora me entra la duda de si está bien y que con ABS se nota más que sin él, la sensación "esponjosa".
Por poneros un ejemplo, regulando la maneta de freno lo más cercano al puño del acelerador llego a tocar el puño y si aprieto fuerte, fuerte, lo toco también regulando la maneta en su posición más alejada, esta prueba hablo con la moto parada.
¿Os sucede lo mismo? ¿O debo purgar el circuito de todas maneras?
Si podeis comprobar a que distancia se os queda la maneta regulada lo más cerca y lo más lejos del puño me serviría de referencia para saber si mi circuito está bien o aún queda algo de aire.
Con cuatro o cinco referencias que me deis me vale para hacerme la idea de cómo está el circuito mío de purgado.
Un saludo. Fernando.
Hola Fernando
Mira a ver si esto te lo soluciona http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&p=665382
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#6 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por alfilnegre » 29 Ene 2011 14:04

Hola , he probado lo de Ch@chis y va fenomenal. He puesto una arandela entre la maneta del freno y el pistón y queda perfecto,se aguanta sola, te da un poco más de recorrido. yo tengo la K-8 con ABS y con el regulador a tope de separación también me tocaba en los dedos apretando fuerte, he tenido que bajar un punto, al 4, en el 5 quedaba demasiado alejada. mucho mejor ahora, apretando a tope ya no me pillo los dedos, es el problema que tenemos los que frenamos con dos dedos te pillas los otros.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#7 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por pirruca » 29 Ene 2011 14:11

La verdad que por mas que lo intento la maneta nunca me llega a tocar en el manillar ( k9 abs ) :blink:

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#8 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ch@sIS » 29 Ene 2011 14:27

alfilnegre escribió:Hola , he probado lo de Ch@chis y va fenomenal. He puesto una arandela entre la maneta del freno y el pistón y queda perfecto,se aguanta sola, te da un poco más de recorrido. yo tengo la K-8 con ABS y con el regulador a tope de separación también me tocaba en los dedos apretando fuerte, he tenido que bajar un punto, al 4, en el 5 quedaba demasiado alejada. mucho mejor ahora, apretando a tope ya no me pillo los dedos, es el problema que tenemos los que frenamos con dos dedos te pillas los otros.
Salu2
Asi lo hizo yo al principio, una vez visto que eso solucionaba el problema le puse una tira de chapa, rectangular y encima no se nota nada, ni se ve siquiera.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#9 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por alfilnegre » 29 Ene 2011 21:56

Pirruca si frenas con dos dedos te quedan tres cogidos en el manillar y si aprietas mucho te los pillas. almenos es mi caso y por lo leido lo de alguno más.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#10 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por pirruca » 31 Ene 2011 20:23

alfilnegre escribió:Pirruca si frenas con dos dedos te quedan tres cogidos en el manillar y si aprietas mucho te los pillas. almenos es mi caso y por lo leido lo de alguno más.
Salu2
en la mia no , no llego a pillarme los dedos :blink:

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#11 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 01 Feb 2011 10:42

ch@sIS escribió:A mi me pasaba lo mismo, y tras varios purgados y cambios seguia igual. Lo he solucionado por 0€ y 1 minuto. Mi problema era que en la posicion mas alejada, al clavar FUERTE FUERTE me llegaba a tocar en la mano. Solucion? le puse una chapita fina (de hecho lo hice con una galga de medir algo, use un par de ellas hasta el grosor que me gusto) en la zona donde se abre la maneta, vamos donde tiene el juego para poder mover la rueda de las posiciones y OK.
Yo estaba dispuesto a cambiar bomba y conjunto de membranas internas porque pensaba que tenia algun poro y por eso la maneta nunca paraba. Ahora, al estar algo mas lejos, la zona de frenado es la misma, pero llega a un punto donde se pone dura del todo y no avanza mas hacia el puño.
Por probar no pierdes nada, ni siquiera tiempo.
:drinks:
Lo he probado con la moto en parado y, en efecto, el tacto ha cambiado totalmente.

Ahora tiene un tacto de freno normal, de moto.

Lo que no he podido ha sido probar en carretera. En cuanto pueda te diré el resultado.

Pero la duda que me entra es la siguiente.

En efecto el tacto es una maravilla, dado que "engañamos", por decirlo de alguna manera, al sistema y al poner en medio la plaquita y dar más recorrido pues se endurece el tacto.

Pero me sigue quedando la duda de si está bien purgado del todo. Por lo que dices a ti te pasó lo mismo, después de mucho purgar seguías con ese tacto esponsojo. Puede ser que me pase lo mismo, que aunque lo vuelva a purgar, el tacto siga igual.

Vamos, que por lo deduzco, aunque este bien purgado el tacto siempre será esponjoso, con lo cual frenará igual pero con ese tacto que a muchos no nos gusta.

Al menos con la plaquita frenaremos igual pero con un tacto 100 x 100 diferente a mejor.

En lo que no estoy de acuerdo es en que la solución sea de 0 € y 1 minuto, pues a mi me ha costado 0 € y unos 4 segundos :mrgreen:

¿Cómo pudiste tardar 1 minuto en poner la plaquita :descojono: ?

Es broma, muchas gracias por la aportación, sencilla y muy efectiva, al menos en parado. Volveré a escribir para poner el resultado en marcha.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#12 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por Pepeillos 13 » 01 Feb 2011 12:54

FERNANDO.VS. escribió:
ch@sIS escribió:A mi me pasaba lo mismo, y tras varios purgados y cambios seguia igual. Lo he solucionado por 0€ y 1 minuto. Mi problema era que en la posicion mas alejada, al clavar FUERTE FUERTE me llegaba a tocar en la mano. Solucion? le puse una chapita fina (de hecho lo hice con una galga de medir algo, use un par de ellas hasta el grosor que me gusto) en la zona donde se abre la maneta, vamos donde tiene el juego para poder mover la rueda de las posiciones y OK.
Yo estaba dispuesto a cambiar bomba y conjunto de membranas internas porque pensaba que tenia algun poro y por eso la maneta nunca paraba. Ahora, al estar algo mas lejos, la zona de frenado es la misma, pero llega a un punto donde se pone dura del todo y no avanza mas hacia el puño.
Por probar no pierdes nada, ni siquiera tiempo.
:drinks:
Lo he probado con la moto en parado y, en efecto, el tacto ha cambiado totalmente.

Ahora tiene un tacto de freno normal, de moto.

Lo que no he podido ha sido probar en carretera. En cuanto pueda te diré el resultado.

Pero la duda que me entra es la siguiente.

En efecto el tacto es una maravilla, dado que "engañamos", por decirlo de alguna manera, al sistema y al poner en medio la plaquita y dar más recorrido pues se endurece el tacto.

Pero me sigue quedando la duda de si está bien purgado del todo. Por lo que dices a ti te pasó lo mismo, después de mucho purgar seguías con ese tacto esponsojo. Puede ser que me pase lo mismo, que aunque lo vuelva a purgar, el tacto siga igual.

Vamos, que por lo deduzco, aunque este bien purgado el tacto siempre será esponjoso, con lo cual frenará igual pero con ese tacto que a muchos no nos gusta.

Al menos con la plaquita frenaremos igual pero con un tacto 100 x 100 diferente a mejor.

En lo que no estoy de acuerdo es en que la solución sea de 0 € y 1 minuto, pues a mi me ha costado 0 € y unos 4 segundos :mrgreen:

¿Cómo pudiste tardar 1 minuto en poner la plaquita :descojono: ?

Es broma, muchas gracias por la aportación, sencilla y muy efectiva, al menos en parado. Volveré a escribir para poner el resultado en marcha.

Saludos.

FERNANDO.VS. un saludo.

¿ Puedes poner una foto de esa plaquita en la maneta ? es para hacernos una idea de cómo queda.

¿ Has probado éste artilugio

: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51383

Imagen

para así quedarte tranquilo del purgado ?.


:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#13 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 01 Feb 2011 13:23

Pepeillos 13 escribió:
FERNANDO.VS. un saludo.

¿ Puedes poner una foto de esa plaquita en la maneta ? es para hacernos una idea de cómo queda.

¿ Has probado éste artilugio

: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51383

Imagen

para así quedarte tranquilo del purgado ?.


:drinks: :drinks:
Una foto de la "plaquita" puesta no puedo porque no se va a ver al quedar tapada por la propia maneta, pero, vamos, que no hay una "plaquita" estandar, supongo que cada uno pondrá lo que tenga a mano, lo único es tener en cuenta que te entre en ese espacio.

Cualquier cosa metálica que tengas a mano de pequeño tamaño (como una la arandela doblada que ha utilizado el compañero alfilnegre).

Empuja la maneta hacia delante como cuando vas a regular la distancia al puño y verás el espacio, luego busca algo que entre ahí, lo pones y queda sujeto por la propia presión de la maneta.

No he utilizado ese aparato pero creo, después de leer por el foro, que el circuito está bien purgado, sencillamente es que es así de esponjoso con el ABS.

Frenar frena igual y si no te molesta la sensación pues no hace falta que pongas nada. Pero a mi me gusta otro tipo de tacto aunque me frene igual.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#14 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ch@sIS » 01 Feb 2011 15:29

Pepeillos, luego le hago un par de fotos para que lo veas, que asi dicho, la verdad es que puede ser lioso.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#15 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por Pepeillos 13 » 01 Feb 2011 19:03

ch@sIS escribió:Pepeillos, luego le hago un par de fotos para que lo veas, que asi dicho, la verdad es que puede ser lioso.
Gracias FERNANDO.VS por intentar explicación.

La verdad no me hago a la idea: torpe que es uno :bronca: :bronca: a mi mismo.
:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#16 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por J-Pepe » 03 Feb 2011 08:56

Fernando dices que el tacto es esponjoso, ¿pero notas perdida de presion?
Seguro que ya has comprobado que no pierde líquido por ningún lado.
Lo del tacto esponjoso, si despues de purgar el circuito, aún le quedara un poco de aire, lo puedes comprobar aplicandole presión con una goma un poco fuerte a la maneta, como si tú mismo lo hicieras con la mano durante un tiempo prolongado y estar pendiente de si esta cede algo, pues es facil que se queden algunas burbujas paqueñitas pegadas en las paredes de los latiguillos, si es así y con el purgado mismo no se quitan, tambien puedes probar, con paciencia, a ir dandole golpecitos a los latiguillos de abajo hacia arriba y esperar que así se quiten por completo.

Es que despues de purgarla varias veces, es lo único que se me ocurre.

Un abrazo Fernando.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#17 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 07 Feb 2011 10:25

J-Pepe escribió:Fernando dices que el tacto es esponjoso, ¿pero notas perdida de presion?
Seguro que ya has comprobado que no pierde líquido por ningún lado.
Lo del tacto esponjoso, si despues de purgar el circuito, aún le quedara un poco de aire, lo puedes comprobar aplicandole presión con una goma un poco fuerte a la maneta, como si tú mismo lo hicieras con la mano durante un tiempo prolongado y estar pendiente de si esta cede algo, pues es facil que se queden algunas burbujas paqueñitas pegadas en las paredes de los latiguillos, si es así y con el purgado mismo no se quitan, tambien puedes probar, con paciencia, a ir dandole golpecitos a los latiguillos de abajo hacia arriba y esperar que así se quiten por completo.

Es que despues de purgarla varias veces, es lo único que se me ocurre.

Un abrazo Fernando.
No hay pérdida de presión, la maneta tiene una presión constante, la misma todos los días. No hay pérdida de líquido tampoco.

Lo de la goma en la maneta también lo he hecho, la dejé puesta toda la semana y se quedó igual.

No tengo la seguridad completa de que esté perfectamente purgado al 100% pero lo que veo tras leer al resto de foreros es que hay una diferencia entre el tacto de la V con ABS y sin él.

El viernes di una vuelta de 20 kms para probar el freno con la plaquita y, en efecto, el tacto es otro, frena igual, en mi opinión, pero las sensaciones son mucho mejores para mi, no sabría explicar bien; es como más directo, puedes percibir mejor la frenada y lo que estás haciendo y sientes que estás frenando.

Pero no creo que se reduzcan los metros de frenada pues probé en sitios que ya conozco y que tengo referencias y lo único que noté es que podía apurar más la frenada pero no porque frenase antes sino porque, ahora, al sentir más seguridad en el tacto de la maneta me podía permitir frenar más tarde pues tenía la "sensación" en la mano de estar frenando en el punto que yo quería.

Son sensaciones pero son las que te ayudan a ir en cualquier moto más fluido o agarrotado, dependiendo de lo que te transmiten frenos, suspensiones, neumáticos...

Para mi, lo de la plaquita, recomendable. Buena idea la de ch@sIS.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#18 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por cadistrom » 19 Feb 2011 18:23

No es por nada, pero alguien podía colgar una foto de la plaquita, aunque sea suelta para intentar colocarsela a mi negrita V k8 ABS,
gracias adelantadas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#19 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por Pepeillos 13 » 19 Feb 2011 18:58

ch@sIS escribió:Pepeillos, luego le hago un par de fotos para que lo veas, que asi dicho, la verdad es que puede ser lioso.
..................... venga hombre pon la foto. :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
V-RARO
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 08 Oct 2009 11:48
Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9

#20 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por V-RARO » 20 Feb 2011 12:17

pirruca escribió:
alfilnegre escribió:Pirruca si frenas con dos dedos te quedan tres cogidos en el manillar y si aprietas mucho te los pillas. almenos es mi caso y por lo leido lo de alguno más.
Salu2
en la mia no , no llego a pillarme los dedos :blink:
En la mia,, ni en la peor de las frenadas,, me llega a tocar los dedos... :no: :no: . Es una k9 ABS.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#21 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 21 Feb 2011 11:00

Cadistrom, Pepeillos13. Mañana o el miércoles pongo unas fotos para que os quedeis tránquilos :mrgreen: Palabra.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#22 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ch@sIS » 21 Feb 2011 15:27

FERNANDO.VS. escribió:Cadistrom, Pepeillos13. Mañana o el miércoles pongo unas fotos para que os quedeis tránquilos :mrgreen: Palabra.

Sorry... :pardon: se me paso... esta tarde sin falta os las pongo... cabeza la mia...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#23 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 22 Feb 2011 13:48

Aquí os dejo las fotos y cumplo mi palabra :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#24 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por ch@sIS » 22 Feb 2011 16:44

Eso mismo es, pero algo mas fino lo que yo hice, y al ser mas pequeña, ni siquiera se ve.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#25 Re: ALGUIEN CON STROM ABS QUE ME MIDA UNA COSA DEL FRENO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 23 Feb 2011 10:22

ch@sIS escribió:Eso mismo es, pero algo mas fino lo que yo hice, y al ser mas pequeña, ni siquiera se ve.
:drinks:
Llevas razón, yo puse lo primero que encontré por casa.

Realmente en la foto se ve mucho más que en la realidad porque estaba enfocando justo a la pieza.

De todas formas cuando encuentre otra que encaje mejor y se vea menos la cambiaré.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Responder

Volver a “CHASIS”