regular suspension v-strom?
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- Asiduo
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#1 regular suspension v-strom?
Wenas, esto es para alguien q sepa regularla, llebo la suspension demasiado blanda, la he tocado y va mucho mejor, pero no se si lo he hecho bien, peso 83 kilos, a ver si alguien sabe como regularla o me explica como, xq stoy un poco pez.
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- Alan44
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#2 Re: regular suspension v-strom?
Pues al menos di si es la delantera o trasera. Si es la delantera, de serie viene marcando tres rayas. La trasera viene creo que con dos. Di tambien tu estilo de conduccion.
Yo peso 88kg y la delantera la llevo de serie, la trasera la precarga marcando tres rayas. Y mi estilo es muy suave. Eso de saber o no, es muy relativo, depende de esos factores el ponerla a tu gusto e ir probando unas configuraciones u otras.
La trasera se regula con el pomo que tiene en la parte derecha y la delantera en los dos tornillos superiores de las barras de direccion, no tiene ninguna ciencia.
un saludo
Yo peso 88kg y la delantera la llevo de serie, la trasera la precarga marcando tres rayas. Y mi estilo es muy suave. Eso de saber o no, es muy relativo, depende de esos factores el ponerla a tu gusto e ir probando unas configuraciones u otras.
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#3 Re: regular suspension v-strom?
sorry alan44 x no explicarme mejor, me refiero a la delantera y trasera, se donde se regula, lo que me referia es a los valores q poner, vamos las rayas para mi peso, notaba q se hundia mucho de delante y detras flaneaba bastante, mi estilo de conduccion es moderado, no le suelo roscar, pero cuando me da, y mas si es zona de curvas le rosco, como nadie respondia pues le he dado a tope en la delantera menos una raya y detras igual, ha mejorado bastante pero no he salido mucho ultimamente y aun stoy probando, pero al final me veo con el metro midiendo el hundimiento de la suspension, te doy un +1 solo x tomarte la molestia de contestar ya q no ha contestado ni el tatoAlan44 escribió:Pues al menos di si es la delantera o trasera. Si es la delantera, de serie viene marcando tres rayas. La trasera viene creo que con dos. Di tambien tu estilo de conduccion.
Yo peso 88kg y la delantera la llevo de serie, la trasera la precarga marcando tres rayas. Y mi estilo es muy suave. Eso de saber o no, es muy relativo, depende de esos factores el ponerla a tu gusto e ir probando unas configuraciones u otras.
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#4 Re: regular suspension v-strom?
me olvidaba alan 44 de serie la mia, nose si alguien en la tienda se dedico a toquitear el "pomo" venia sin pregarga ninguna, vamos, floja a tope.
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#5 Re: regular suspension v-strom?
Yo peso unos 102 kg y muchas veces suelo llevar acompañante. En mi caso la suspensión trasera está regulada a tope de precarga, mientras que la delantera la he aflojado una raya menos de lo que venía de serie. Aun así me estoy planteando bajar un par de milímetros las barras de la suspensión delantera, pues me da la sensación de que la moto va demasiado levantada de delante.
Tema complejo el de las supensiones....a ver si algún compañero nos puede asesorar con su sabiduría y sapiencia.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#6 Re: regular suspension v-strom?
Mas o menos se regular la precarga, vamos los valores, hay unas medidas que se tienen que hundir las barras delanteras y la suspension trasera, tomando como medida la suspension completamente estirada, es decir con las ruedas levantadas, cosa facil con el caballete, y lo que se hunden despues de subirme, 3 o 3,5 delante y 2,5 detras, aproximadamente, delante lo puedo medir yo solo con una brida de esas de naylon, lo pones alrededor de las barras, cuando te subes, suben las brydas y asi puedes medir la distancia, el problema es el amortiguador de atras, tendria q subirse alguien de mi peso aproximado y cosas de la vida, la gente con la que puedo contar a me pasan bastante el peso o no llegan
joer q rollo os acabo de meter, soy muy maniatico sorry, a veces creo q me como la cabeza demasiado, perdonar x el ladrillo.
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#7 Re: regular suspension v-strom?
Pero bueno, Jesús, qué lio te llevas con las suspensiones?
Si esta chupao, el problema lo tienes tu, no la moto. Estas muy delgado, engorda unos kilejos y la pones a tope, como hago yo,
Vale, vale, ya me doy yo
Son las 6:30 de la mañana, estoy en Mosjenes (Noruega), haciendo porra para asaltar el bufe del desayuno, por darte un poco de envidia.
Ahora, con lo de las suspensiones, pues creo que has empezado a hacer lo correcto, probar. Pero yo probaría con los extremos, es decir, ponla a tope de dura, y luego vas quitandole hasta que encuentres la que estas a gusto. Habia por el foro un reportaje sobre suspensiones, creo que esta colgad en esta sección, chasis, en temas interesantes.
Saludos


Si esta chupao, el problema lo tienes tu, no la moto. Estas muy delgado, engorda unos kilejos y la pones a tope, como hago yo,


Vale, vale, ya me doy yo



Son las 6:30 de la mañana, estoy en Mosjenes (Noruega), haciendo porra para asaltar el bufe del desayuno, por darte un poco de envidia.

Ahora, con lo de las suspensiones, pues creo que has empezado a hacer lo correcto, probar. Pero yo probaría con los extremos, es decir, ponla a tope de dura, y luego vas quitandole hasta que encuentres la que estas a gusto. Habia por el foro un reportaje sobre suspensiones, creo que esta colgad en esta sección, chasis, en temas interesantes.
Saludos
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#8 Re: regular suspension v-strom?
Pues yo tocaria el tornillito de la suspension trasera. Lo pondria en el lado de la s y le daria de media a una vuelta.
Lo filtra todo y no flanea nada..... Solo a mas de. ........ Km/h.
De precarga alante lo llevo sacado del todo y de atras si voy solo con una o ninguna ralla. Peso 71 kg y me va mejor blandita.
Lo filtra todo y no flanea nada..... Solo a mas de. ........ Km/h.
De precarga alante lo llevo sacado del todo y de atras si voy solo con una o ninguna ralla. Peso 71 kg y me va mejor blandita.


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#9 Re: regular suspension v-strom?
A ver si ésto te sirve:
O sea que aumenta la precarga y se necesitará más peso para que la suspensión ceda y se comprima.
Posición nominal: 2 rayas

En la suspensión delantera al apretar muestra menos rayas (tiene 5) y queda más dura (=cero rayas).
O sea que aumenta la precarga y se necesitará más peso para que la suspensión ceda y se comprima.
Posición nominal: 3 rayas
Es preciso aumentar la precarga (sobretodo en la suspensión trasera) cuando al subirnos en la moto ésta "baja" mucho, o cuando vamos a tope de carga, o cuando hacemos topes con facilidad.
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Una extensión de hidráulico muy "cerrada" hace dicha recuperación muy lenta, lo que puede llevar a que entre bache y bache no hayas recuperado el recorrido necesario de la suspensión.
Por el contrario, si está muy abierta ("suelta”) dicha recuperación puede ser tan rápida que al revés: la suspensión se estire de más, afectando a la geometría de la moto.
Posición nominal: Girar el tornillo todo a la derecha (=muy cerrado, =máx. dureza, = máxima lentitud de recuperación) y aflojarlo una vuelta.
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CON pasajero: Delante: 2.25 Detrás: 2.80
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Saludos
SUSPENSION
En la suspensión trasera al apretar el pomo, muestra más rayas (hasta 5) y queda más dura (=5 rayas)O sea que aumenta la precarga y se necesitará más peso para que la suspensión ceda y se comprima.
Posición nominal: 2 rayas

En la suspensión delantera al apretar muestra menos rayas (tiene 5) y queda más dura (=cero rayas).
O sea que aumenta la precarga y se necesitará más peso para que la suspensión ceda y se comprima.
Posición nominal: 3 rayas

Es preciso aumentar la precarga (sobretodo en la suspensión trasera) cuando al subirnos en la moto ésta "baja" mucho, o cuando vamos a tope de carga, o cuando hacemos topes con facilidad.
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AMORTIGUACION
El tornillito sirve para aumentar o ralentizar el movimiento de extensión del amortiguador al recuperarse en su desplazamiento.Una extensión de hidráulico muy "cerrada" hace dicha recuperación muy lenta, lo que puede llevar a que entre bache y bache no hayas recuperado el recorrido necesario de la suspensión.
Por el contrario, si está muy abierta ("suelta”) dicha recuperación puede ser tan rápida que al revés: la suspensión se estire de más, afectando a la geometría de la moto.
Posición nominal: Girar el tornillo todo a la derecha (=muy cerrado, =máx. dureza, = máxima lentitud de recuperación) y aflojarlo una vuelta.

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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
SIN pasajero : Delante: 2.25 Detrás: 2.50CON pasajero: Delante: 2.25 Detrás: 2.80
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Saludos
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#10 Re: regular suspension v-strom?
Gracias Jaume por la explicación.
Aquí están resumidos todos los reglajes de la suspensión de la V.
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#11 Re: regular suspension v-strom?
hola de nuevo compañero. Llevaba ya tiempo viendo tu pregunta. Pero como no tenia muy claro lo qué preguntabas, espere a ver si alguien contestaba. Viendo qué no sucedia me decidi a contestarte. No me gusta ver dudas sin contestar. muchas veces hace falta un empujoncito para los qué de verdad saben intervengan. Ves qué buenas respuestas has obtenido? Espero qué te hayan servido. Qué seguro qué si. Un saludo.
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#12 Re: regular suspension v-strom?
Empezare a probar poniendolo a tope y de hay ir probando, tocare un poquito a al extension, tambien creo q tambien es problema de adaptacion, llevo poco tiempo con la v, vengo de una sv650 y una z750 y quizas le stoy pidiendo demasiado, me cuesta entrar en curva, ademas q no soy ningun rossi, y siempre pruebo con paquete cosa q tampoco es lo mejor ya q voy con miedo, gracias a todos, MENOS al mariconzon de Ervy que escribe para darme "envidia"
q no hombre q disfrutes mucho x esas tierras q tiene q ser un disfrute para los sentidos, ya me conto tu hermano lo del pinchazo, y me quede FLIPADO con lo q te cobraron 100 pavos
, dios x alli tiran con postas, para q te surja algun problema mecanico mas serio..., q el viaje continue sin problemas, a ver cuando llegues si me das unas clases de conduccion y conseguimos sacar al "motero" de tu hermano
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#13 Re: regular suspension v-strom?
Madikita, de clases nada, solo falta que te acostumbres a la nueva moto. Yo creo que como la anterior era mas deportiva, las suspensiones eran mas duras y por eso notas "blandura" por todos lados.
Creo que los companeros (teclado noruego) ya te han dado un monto de informacion para que te entretengas un ratejo jejeje.
Ya te contare, ya, el viaje es una pasada. Lo del pinchado fue caro, unos 90-100 lereles al cambio, ya vere cuando lleguen los cargos de la visa, pero me jodio mas el lio de tener que buscar el taller y perder una jornada. Pero bueno, esto es asi.
Lo caro, caro es la comida y las cerves, que me las estoy reservando para Alemania. Unos 10 u 11 euros de media las cerves (jarra de medio litro, mas pequenas no me gusta pedir
)
Bueno, ya hablaremos, es que estoy aburrido en Trondheim, que esta callendo la del pulpo justo cuando nos ibamos a visitar la ciudad y buscar sitio para cenar.
Chaooo
Creo que los companeros (teclado noruego) ya te han dado un monto de informacion para que te entretengas un ratejo jejeje.
Ya te contare, ya, el viaje es una pasada. Lo del pinchado fue caro, unos 90-100 lereles al cambio, ya vere cuando lleguen los cargos de la visa, pero me jodio mas el lio de tener que buscar el taller y perder una jornada. Pero bueno, esto es asi.
Lo caro, caro es la comida y las cerves, que me las estoy reservando para Alemania. Unos 10 u 11 euros de media las cerves (jarra de medio litro, mas pequenas no me gusta pedir

Bueno, ya hablaremos, es que estoy aburrido en Trondheim, que esta callendo la del pulpo justo cuando nos ibamos a visitar la ciudad y buscar sitio para cenar.
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#14 Re: regular suspension v-strom?
Y encima ahora me restiegas q te vas a hinchar a cerveza...ERVI escribió:Madikita, de clases nada, solo falta que te acostumbres a la nueva moto. Yo creo que como la anterior era mas deportiva, las suspensiones eran mas duras y por eso notas "blandura" por todos lados.
Creo que los companeros (teclado noruego) ya te han dado un monto de informacion para que te entretengas un ratejo jejeje.
Ya te contare, ya, el viaje es una pasada. Lo del pinchado fue caro, unos 90-100 lereles al cambio, ya vere cuando lleguen los cargos de la visa, pero me jodio mas el lio de tener que buscar el taller y perder una jornada. Pero bueno, esto es asi.
Lo caro, caro es la comida y las cerves, que me las estoy reservando para Alemania. Unos 10 u 11 euros de media las cerves (jarra de medio litro, mas pequenas no me gusta pedir)
Bueno, ya hablaremos, es que estoy aburrido en Trondheim, que esta callendo la del pulpo justo cuando nos ibamos a visitar la ciudad y buscar sitio para cenar.
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- ERUNDER
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#15 Re: regular suspension v-strom?
yo tenia el mismo problema ,lo puse en la posicion intermedia ,delante y detras,y luego sin ningun tipo de caballete,con la ayuda de un compañero que sujete el equilibrio de la moto,ejerces presion hacia abajo sobre el centro de la moto, el asiento ,posicion de conduccion hacia abajo y sueltas de golpe, la recuperacion de la moto,hacia arriba,debe de ser igual ,no mas rapido de delante o atras,igual,,,cuando este igualada la recuperacion,dandole mas o menos a los recorridos de las amortiguaciones,a probarla por si tienes que retocar un poco de delante o atras ,segun tu tipo de conduccion,,,no te pases de ponerlas duras al principio,pues luego al ir retocando ya le cogeras el punto ,,,,este proceso es lento y cuesta unas cuantas cervezas,pero a mi me funciono y eso que ya estaba un poco arto de llevarla a talleres ,la tocaran ,y me dijeran !pruebala haber que tal !,seguir yendo mal,inestable e imprecisa,y que encima me cobraran,,,,yo asi lo hice con un colega y la moto cambio total ,pues yo ya pensaba que no sabia ni llevarla o que estaba aco*onado,que en verdad esa era la sensacion,,,ahora es una moto totalmente diferente una ,pasada de moto,una VSTROM como tiene que ser
,segura y precisa,,,espero que te sirva a ti tan bien como a mi,,saludos y





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- Cansino
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#16 Re: regular suspension v-strom?
+1.ERUNDER escribió:yo tenia el mismo problema ,lo puse en la posicion intermedia ,delante y detras,y luego sin ningun tipo de caballete,con la ayuda de un compañero que sujete el equilibrio de la moto,ejerces presion hacia abajo sobre el centro de la moto, el asiento ,posicion de conduccion hacia abajo y sueltas de golpe, la recuperacion de la moto,hacia arriba,debe de ser igual ,no mas rapido de delante o atras,igual,,,cuando este igualada la recuperacion,dandole mas o menos a los recorridos de las amortiguaciones,a probarla por si tienes que retocar un poco de delante o atras ,segun tu tipo de conduccion,,,no te pases de ponerlas duras al principio,pues luego al ir retocando ya le cogeras el punto ,,,,este proceso es lento y cuesta unas cuantas cervezas,pero a mi me funciono y eso que ya estaba un poco arto de llevarla a talleres ,la tocaran ,y me dijeran !pruebala haber que tal !,seguir yendo mal,inestable e imprecisa,y que encima me cobraran,,,,yo asi lo hice con un colega y la moto cambio total ,pues yo ya pensaba que no sabia ni llevarla o que estaba aco*onado,que en verdad esa era la sensacion,,,ahora es una moto totalmente diferente una ,pasada de moto,una VSTROM como tiene que ser,segura y precisa,,,espero que te sirva a ti tan bien como a mi,,saludos y
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#17 Re: regular suspension v-strom?
ire probando todos los metodos a ver que saleERUNDER escribió:yo tenia el mismo problema ,lo puse en la posicion intermedia ,delante y detras,y luego sin ningun tipo de caballete,con la ayuda de un compañero que sujete el equilibrio de la moto,ejerces presion hacia abajo sobre el centro de la moto, el asiento ,posicion de conduccion hacia abajo y sueltas de golpe, la recuperacion de la moto,hacia arriba,debe de ser igual ,no mas rapido de delante o atras,igual,,,cuando este igualada la recuperacion,dandole mas o menos a los recorridos de las amortiguaciones,a probarla por si tienes que retocar un poco de delante o atras ,segun tu tipo de conduccion,,,no te pases de ponerlas duras al principio,pues luego al ir retocando ya le cogeras el punto ,,,,este proceso es lento y cuesta unas cuantas cervezas,pero a mi me funciono y eso que ya estaba un poco arto de llevarla a talleres ,la tocaran ,y me dijeran !pruebala haber que tal !,seguir yendo mal,inestable e imprecisa,y que encima me cobraran,,,,yo asi lo hice con un colega y la moto cambio total ,pues yo ya pensaba que no sabia ni llevarla o que estaba aco*onado,que en verdad esa era la sensacion,,,ahora es una moto totalmente diferente una ,pasada de moto,una VSTROM como tiene que ser,segura y precisa,,,espero que te sirva a ti tan bien como a mi,,saludos y
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#19 Re: regular suspension v-strom?
yo tanbien noto k cuando monta la jefa en curvas a llegado a tocar la jefa en el asfalto con la puntera , por eso endurecere la suspension y probare haber si mejoramos en este aspecto .
gracias por el tutorial

gracias por el tutorial





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#20 Re: regular suspension v-strom?
Me alegra leer que has dado con la tecla.ju@n escribió:la verdad que va mejor, gracias


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#21 Re: regular suspension v-strom?
yo peso 94kl y de detras la llevo a tope ¿cuanto seria aconsejable delante para compensarla?
gracias un saludo
gracias un saludo
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- Cansino
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#22 Re: regular suspension v-strom?
Las suspensiones deben de estar reguladas en función de nuestro peso y tener en cuenta cuando vamos con pasajero.
A mí me ha costado unos meses dar con mi reglaje perfecto. Peso 75 kg.
Según mi humilde experiencia de casi 100.000 km con mi V, la moto debe de quedar en un perfecto equilibrio entre las horquillas delanteras y el muelle trasero.
Esto quiere decir que en tú caso deberás ir endureciendo las horquillas progresivamente y probando, (teniendo ya en cuenta que nos dices que la trasera la llevas a tope).
Una prueba que es definitiva es que sujetando la moto sin pata de cabra, debes hacer presión en una de las estriberas y al soltar la moto debe de subir (es decir aliviar la suspensión), a la misma vez el tren delantero con el trasero.
No sé si me he sabido explicar bien.
Saludos.

A mí me ha costado unos meses dar con mi reglaje perfecto. Peso 75 kg.
Según mi humilde experiencia de casi 100.000 km con mi V, la moto debe de quedar en un perfecto equilibrio entre las horquillas delanteras y el muelle trasero.
Esto quiere decir que en tú caso deberás ir endureciendo las horquillas progresivamente y probando, (teniendo ya en cuenta que nos dices que la trasera la llevas a tope).
Una prueba que es definitiva es que sujetando la moto sin pata de cabra, debes hacer presión en una de las estriberas y al soltar la moto debe de subir (es decir aliviar la suspensión), a la misma vez el tren delantero con el trasero.
No sé si me he sabido explicar bien.
Saludos.


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- Cansino
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#23 Re: regular suspension v-strom?
Esto escribió un compañero y es lo que acabo de explicar yo.Antonio184 escribió:+1.ERUNDER escribió:yo tenia el mismo problema ,lo puse en la posicion intermedia ,delante y detras,y luego sin ningun tipo de caballete,con la ayuda de un compañero que sujete el equilibrio de la moto,ejerces presion hacia abajo sobre el centro de la moto, el asiento ,posicion de conduccion hacia abajo y sueltas de golpe, la recuperacion de la moto,hacia arriba,debe de ser igual ,no mas rapido de delante o atras,igual,,,cuando este igualada la recuperacion,dandole mas o menos a los recorridos de las amortiguaciones,a probarla por si tienes que retocar un poco de delante o atras ,segun tu tipo de conduccion,,,no te pases de ponerlas duras al principio,pues luego al ir retocando ya le cogeras el punto ,,,,este proceso es lento y cuesta unas cuantas cervezas,pero a mi me funciono y eso que ya estaba un poco arto de llevarla a talleres ,la tocaran ,y me dijeran !pruebala haber que tal !,seguir yendo mal,inestable e imprecisa,y que encima me cobraran,,,,yo asi lo hice con un colega y la moto cambio total ,pues yo ya pensaba que no sabia ni llevarla o que estaba aco*onado,que en verdad esa era la sensacion,,,ahora es una moto totalmente diferente una ,pasada de moto,una VSTROM como tiene que ser,segura y precisa,,,espero que te sirva a ti tan bien como a mi,,saludos y
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#24 Re: regular suspension v-strom?
Gracias Antonio, voy a probarlo a ver si consigo equilibrarla...
Un saludo...

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#25 Re: regular suspension v-strom?
La moto la siento ahora más firme, más estable, y no flanea cuando me coloco detrás de algunos vehículos... incluso en autovía ahora sí puedo mantener constantes los 140 km/h con cierta comodidad...
Ahora sólo me queda ponerle el sherry-brace para dejarla perfecta...
Un saludo...

Ahora sólo me queda ponerle el sherry-brace para dejarla perfecta...
Un saludo...

Última edición por Logan el 28 Abr 2016 17:42, editado 2 veces en total.