Scottoiler eSystem instalado. Con fotos.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 Scottoiler eSystem instalado. Con fotos.

Mensaje por stromcio90 » 09 Jul 2012 22:35

Hola amigos y amigas del foro. Estaba deseando instalar este accesorio desde que compré la moto y por diversas circustancias no ha podido ser hasta ahora. Junto con el eSystem he instalado también el dual injector y el lube tube, ambos del mismo fabricante británico.

En un primer momento pensé en comprar el vSystem, el Scottoiler convencional, pero el haber leido alguna queja de la dificultad de regulación y ajuste me echaron para atrás. Además soy un aficionado a los botoncitos y los aparatejos electrónicos, je, je :rolleyes:

Unidad de control del eSystem:

Imagen
Imagen

El mayor problema de esta instalación es la voluminosidad del panel de control, el cual destaca bastante en el manillar de la moto. Es recomendable disimularlo con un trapo oscuro o un plástico negro cuando se deja la moto aparcada en lugares poco seguros.

REP (Reservoir Electronic Pump)
Imagen
Podia haberlo colocado sujeto a los tubos del subchasis, pero he preferido instalarlo justo debajo del asiento por motivos de accesibilidad.

Imagen
La caja negra que se ve junto al REP es el Power Center 8, una caja de fusibles y conexiones que he comprado en easternbeaver.com ...así como el cableado específico con relé para la V-Strom. He decidido instalarla debido a que no podía conectar tantas tomas al borne positivo de la batería, ya que también llevo montados el Gipro Atre y una toma de corriente en el manillar.

Imagen