Puños calefactables Daytona, que tal?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#1 Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Deivid » 28 Feb 2015 00:03

Pues eso. El sábado recojo la V1000, en el
conce, al pedirles si me ponen los puños, me dicen que sólo ponen los Daytona, que son los únicos que no les han dado problemas.

Yo he llevado los Oxford durante mas de 7 años en la V650 y a día de hoy, de vez en cuando todavía se apagan sin saber el motivo...

En fín, quería saber que tal van los Daytona, si alguien los lleva.

V'sss a tokiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por alcarama » 28 Feb 2015 00:58

Hola yo los llevo dedde este otoño y van muy bien. Calientan más que los originales de suzuki (regulables von la ruedecita).otro compañero los lleva y también muy bien.si los quieres ver en funcionamiento dime algo, , estoy muy cerca de st cugat
Saludos
:good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Chichu » 28 Feb 2015 10:06

Deivid escribió:Pues eso. El sábado recojo la V1000, en el
conce, al pedirles si me ponen los puños, me dicen que sólo ponen los Daytona, que son los únicos que no les han dado problemas.
Yo he llevado los Oxford durante mas de 7 años en la V650 y a día de hoy, de vez en cuando todavía se apagan sin saber el motivo...
En fín, quería saber que tal van los Daytona, si alguien los lleva.
V'sss a tokiski

Hola compañeros, yo cuando pillé la nueva V1000 le dije al concesionario que me pusiera puños, me pusieron los Daytona, y hasta ahora nada que objetar... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#4 Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Deivid » 28 Feb 2015 11:14

Ostras Alcarama, pues una tarde entre semana no te diria que no... Es que esta tarde monto una fiestecilla con amigos y acabaremos tarde. Mañana será rollo despertarse tarde... No sé o domingo por la tarde, para verlos, como te vaya mejor...

Si no, ningún problema, si decís que van bien, ya me fio

Gracias por las respuestas
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#5 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Santi_V » 28 Feb 2015 19:17

Yo también los llevo en la 650 L2, y se los puse a una k7 de un colega, hace ya unos 5 meses.

Calientan mucho, y la función que tienen de que parpadea la luz durante 2 minutos creo que es, para que se calienten mas rápido, viene muy bien.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Chichu » 28 Feb 2015 21:47

Santi_V escribió:Yo también los llevo en la 650 L2, y se los puse a una k7 de un colega, hace ya unos 5 meses.
Calientan mucho, y la función que tienen de que parpadea la luz durante 2 minutos creo que es, para que se calienten mas rápido, viene muy bien.

Gracias , no sabía porqué parpadeaba la luz... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#7 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Deivid » 11 Mar 2015 00:05

Pues al final me han puesto en otro sitio, los Puig. Me los han aconsejado sí o sí...y como con los Oxford seguian apagándose de vez en cuando, les dije que ok. Los he probado un par de veces y superbien. Espero que duren un web.... Tienen tambien 4 posiciones y la verdad es que son similares a los Oxford
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#8 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por eliasv1000 » 12 Mar 2015 10:50

Por cuanto salen estos puños???? teneis alguna foto de como quedan los mandos
Yo estaba dudando entre los oxford q son los mas economicos y q tb lleve en la 650 (aunque el izquierdo me dio algun problema porque a veces no calentaba igual q el derecho) y los tecno globe, q son el doble de caros pero esteticamente quedan mejor...
pero si hablais bien de estos puños habra q estudiarlos...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#9 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por Deivid » 12 Mar 2015 15:01

Pues son muy similares a los Oxford y van superbien, tambienImagen
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#10 Re: Puños calefactables Daytona, que tal?

Mensaje por vartan » 21 May 2015 19:41

Buenas. Yo he tenido los Oxford y los Daytona. Me quedo con Daytona. La goma de los puños es como debe ser. No se queda comida a las primera de cambio. A mi me cambiaron en garantía unos puños Oxford y al poco tiempo ya no tenian dibujo los nuevos. En otra revision un taller me frió la centralita, y me lo reconocieron. Me dijeron que tenían los Daytona, y que me los ponian sin coste alguno. Nunca habia oído hablar de ellos. El caso es que acepté y me parecen bastante mejores que los Oxford. Ademas, con el paso del tiempo, los botones de goma de la centralita de los Oxford empezaban a no responder bien. Con la centralita Daytona solo pulsas ligeramente y cambia. Y la opción de parpadeo, que hace que durante los primeros 4 min caliente a tope me parece realmente muy interesante.
En cuanto a capacidad para calentar yo creo que andaban a la par. Ya noe acuerdo bien. El caso es que nunca los he puesto en la posicion roja, que es la que te funde la mano. Creo que siempre lo llevo en la segunda luz.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”