Sin carga el gps

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#1 Sin carga el gps

Mensaje por brigadier69 » 30 Ago 2015 20:54

Hola, el gps de la moto es como si no le entrara corriente suficiente para funcionar y eso que le entran 3 amperios casi, funciona pero al poco tiempo se apaga porque no tiene carga suficiente. Le cambie la batería al gps y le he puesto en la instalación casi 3 amperios de entrada a ver si lo podía solucionar.
Por USB si carga pero por la instalación de la moto no lo suficiente.
La duda es que puede ser que se cargue y descargue a la vez?? Pierda corriente por algún sitio, como lo puedo comprobar?
Hay algo para limitar esa pérdida, no se un relé o algo para que solo le entre carga.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#2 Re: Sin carga el gps

Mensaje por jpbullas » 30 Ago 2015 22:34

Que gps tienes... A mi me pasaba eso con un garmin, pero cuando no llevaba su base de carga y tenía q conectarlo a la toma que lleva para el ordenador, que carga pero no lo suficiente como para mantenerlo en ruta
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Sin carga el gps

Mensaje por brigadier69 » 30 Ago 2015 23:31

HOla, el problema es que si le pongo el usb funciona sin problema pero si le pongo la base de carga va a gotando la bateria.
Se seguro que la base carga la he comprobado poer no le entran los suficientes amperios o mas bien lo que pienso que les entra pero por alguna razon la instalacion tiene que tener alguna perdida y no da lo suficiente.
Luego comprobare cuantos amperios le entran, pero que antes tenia 1 amperio y como me pasaba cambie y ahora entran casi 3 amperios y ni aun asi, por eso pienso que tiene que tener alguna fuga o alguna derivacion por algun sitio, porque si le pongo el usb funciona sin problemas.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#4 Re: Sin carga el gps

Mensaje por jpbullas » 01 Sep 2015 16:58

brigadier69 escribió:HOla, el problema es que si le pongo el usb funciona sin problema pero si le pongo la base de carga va a gotando la bateria.
Se seguro que la base carga la he comprobado poer no le entran los suficientes amperios o mas bien lo que pienso que les entra pero por alguna razon la instalacion tiene que tener alguna perdida y no da lo suficiente.
Luego comprobare cuantos amperios le entran, pero que antes tenia 1 amperio y como me pasaba cambie y ahora entran casi 3 amperios y ni aun asi, por eso pienso que tiene que tener alguna fuga o alguna derivacion por algun sitio, porque si le pongo el usb funciona sin problemas.

Un saludo
Cosa más rara tú..... :shok: :shok: :shok:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”