Fallo eléctrico general

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#1 Fallo eléctrico general

Mensaje por BORJACOMET » 16 May 2017 15:20

Ayer. Arranco la moto. A los 2 segundos se apaga. Y se queda incluso con la llave quitada, con el piloto de punto muerto parpadeando muy rápido.

Tengo que comprobar batería. Pero no creo que sea de eso.

No funciona nada.
Os dejo vídeo. Por si os ha pasado.

https://youtu.be/rm6mxAM99lQ

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#2 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por stromsilver » 16 May 2017 18:24

Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





Un saludo...

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#3 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por BORJACOMET » 24 May 2017 13:35

stromsilver escribió:Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





Un saludo...
Si señor. Este era el culpable.

Muchas gracias por los consejos. Imagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por Maikel_32 » 24 May 2017 14:25

stromsilver escribió:Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





Un saludo...

Solo 1 apunte, el 6&1 no es dieléctrico, en cambio el wd40 si
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#5 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por stromsilver » 24 May 2017 20:29

El tema era que puedes utilizar un limpiador específico de electricidad y electrónica o simplemente alcohol isopropilico, pero en caso de no tener o bien dieléctrico o bien aislante e impermeabilizante, por eso poner wd40 0 6en1 para protejer de la humedad...en el caso del Crc contact cleaner ya llevan menos los residuo 0 que no engrasan...o sea no sólo limpiar si no proteger.


Un saludo...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por Maikel_32 » 24 May 2017 23:40

stromsilver escribió:El tema era que puedes utilizar un limpiador específico de electricidad y electrónica o simplemente alcohol isopropilico, pero en caso de no tener o bien dieléctrico o bien aislante e impermeabilizante, por eso poner wd40 0 6en1 para protejer de la humedad...en el caso del Crc contact cleaner ya llevan menos los residuo 0 que no engrasan...o sea no sólo limpiar si no proteger.


Un saludo...

Si correcto, yo lo e entendido perfectamente, pero con el 6en1 se puede provocar un corto, que es lo que quiero dejar claro, en cambio con el wd40 eso no pasa.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”