Brico sencillo soporte telefono-PDA-GPS en MADSTAD
-
- Conocido
Galician...
Muy bueno.. me lo apunto, porque yo estaba haciendo una chupuza con una cajita y lo veía muy aparatoso y con el soporte este le estaba dando vueltas y no sabia como hacerlo, pero ahora lo tengo claro.
Solo un pequeño consejo ponerle la correa al tfno y engancharlo al "hierro" que has hecho, en caso de que se habra el soporte (cosa extraña, pero todo puede ser) se quedará colgando
Un saludo
Muy bueno.. me lo apunto, porque yo estaba haciendo una chupuza con una cajita y lo veía muy aparatoso y con el soporte este le estaba dando vueltas y no sabia como hacerlo, pero ahora lo tengo claro.
Solo un pequeño consejo ponerle la correa al tfno y engancharlo al "hierro" que has hecho, en caso de que se habra el soporte (cosa extraña, pero todo puede ser) se quedará colgando
Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- GALICIAN
- Cansino
Hola famiila, disculpad el retraso en la respuesta, ya sabéis curro, curro y curro...
Pues bien, os adjunto el esquema con las medidas que me han ido bien a mí, recomiendo hacer siempre antes una plantilla en carton para evaluar en vuestras máquinas.

Richal, La chapa que he usado es de 3 mm quizá sea un poco demasiado, pero prefiero pecar de rigidez....
He probado a velocidad, y no noto nada en la aerodinámica, vaya, que no afecta en absoluto. Incluso no se mueve nada de nada el teléfono, no obstante insisto en ponerle algo más (aunque sea para tranquilizar el subconsciente...)
En efecto, debo pintarlo, seguro que quedará mejor. El copyright se lo donaremos gustosamente al club
, pero de las cervezas no os salva ni el tato... :ch) Por cierto, me ha sobrado algo de chapa que probablemente no utilizaré, si a alguno le viene bien (por Madrid) solo tiene que pedírmela. Da para unos 3 o 4 "adminículos". Incluso estoy pensando que si alguien quiere, podría hacerlos yo mismo.... :-4
Vsss
Pues bien, os adjunto el esquema con las medidas que me han ido bien a mí, recomiendo hacer siempre antes una plantilla en carton para evaluar en vuestras máquinas.

Richal, La chapa que he usado es de 3 mm quizá sea un poco demasiado, pero prefiero pecar de rigidez....
He probado a velocidad, y no noto nada en la aerodinámica, vaya, que no afecta en absoluto. Incluso no se mueve nada de nada el teléfono, no obstante insisto en ponerle algo más (aunque sea para tranquilizar el subconsciente...)

En efecto, debo pintarlo, seguro que quedará mejor. El copyright se lo donaremos gustosamente al club

Vsss
-
- V.I.P.
me gusta mucho, el pintarlo le ha dado un toque muy profesional... parece comprado!!!
en cuanto lo vendes... en unas cañitas dices? venga, el lunes voy a madrid y te las pago!
en cuanto lo vendes... en unas cañitas dices? venga, el lunes voy a madrid y te las pago!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
galician
si te ha "zobrao" un poquito de chapa me la das????????
me la pido,me la pido !!!!!!!!!!!!!!!!
yo en casa tengo herramientas para hacer yo el apaño
pero....... si me lo das hecho te pago unas :ch) :ch)
Vsssssssss
espero no tener mucho morro jeje
si te ha "zobrao" un poquito de chapa me la das????????
me la pido,me la pido !!!!!!!!!!!!!!!!
yo en casa tengo herramientas para hacer yo el apaño
pero....... si me lo das hecho te pago unas :ch) :ch)

Vsssssssss
espero no tener mucho morro jeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, no es tanta tontería.jotajotajulio escribió:una cosilla que quizas sea una tonteria, pero....
¿No cortará el soporte este el flujo de aire que evita las turbulencias? Porque en ese caso tenemos un soporte chachi sobre un madstad... pero turbulencias a tope. No se si me explico. ¿que me dices?
La idea, fantastica.
Cóndor lo sufrió en sus carnes cuando se puso un soporte para el GiPro y velocímetro, en su caso lo hizo más tipo tablier con lo que tapaba el flujo de aire que entra por debajo de la cúpula y que efectivamente evita la turbulencia, en el caso de Galician no tapa tanto.
De todas maneras, a ver si Galician nos puede decir cómo le ha ido.
Por cierto, buena idea y mejor ejecución. ;-)
Salut! :ch) :ch)
- GALICIAN
- Cansino
Pues ciertamente no he notado nada extraño en la aerodinámica, sigo sin turbulencias, no obstante, habría que ver con otras estaturas...yo soy de los de 1,83 "má o meno"PapaToni escribió: Hombre, no es tanta tontería.
Cóndor lo sufrió en sus carnes cuando se puso un soporte para el GiPro y velocímetro, en su caso lo hizo más tipo tablier con lo que tapaba el flujo de aire que entra por debajo de la cúpula y que efectivamente evita la turbulencia, en el caso de Galician no tapa tanto.
De todas maneras, a ver si Galician nos puede decir cómo le ha ido.
Por cierto, buena idea y mejor ejecución. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Vssss
-
- V.I.P.
Bueno, pues, cuando fui a quitar la rosca del Madstad para tomar las medidas correctamente me encuentro con q éstas tienen como la rosca cegada al final de tal modo q cuando llevas algo más de media desenrroscada se pone dura como si estuvieras haciéndole tu la rosca y como no me hizo gracia machacarla pues me he puesto a buscar otro lugar...
Y me he decidido por un soporte q vaya anclado a estos dos tornillos:

y el soporte es (o será, mejor dicho) tal q así:

Lo veo muy fiable y además interrumpe bastante menos el paso del aire, o eso creo... mñn lo llevo a q me lo corten... ya os enseñaré el resultado
(Ebanistas, no se si te gusta la idea pero aún así voy a hacer dos... si no te va lo guardo para la siguiente V q me compre ;-) )
Y me he decidido por un soporte q vaya anclado a estos dos tornillos:

y el soporte es (o será, mejor dicho) tal q así:

Lo veo muy fiable y además interrumpe bastante menos el paso del aire, o eso creo... mñn lo llevo a q me lo corten... ya os enseñaré el resultado
(Ebanistas, no se si te gusta la idea pero aún así voy a hacer dos... si no te va lo guardo para la siguiente V q me compre ;-) )
- ebanistas
- V.I.P.
Me parece perfecto el invento, si a tí te funciona, a mí tambiénrafaubio escribió:...Ebanistas, no se si te gusta la idea pero aún así voy a hacer dos... si no te va lo guardo para la siguiente V q me compre ;-)

Ya me dirás cuando esté cortado. ;-) :ch)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- GALICIAN
- Cansino
Joer, ebanistas....me he vuelto jilipoyas con el insecto de tu firma, :-3
por un momento he pensado que se me había colado un bicho entre el cristal y la pantalla del portatil....muy bueno......
Tu invento tiene muy buena pinta, pero al ir fijo ¿no impedirá el movimiento de la pantalla, (la inclinación) ? pregunto.
Vsss.
Por cierto Ppmahou, no me he olvidado de ti, he estado liadísimo, en breve tendré tu soporte... paciencia.
Mas Vssss.
por un momento he pensado que se me había colado un bicho entre el cristal y la pantalla del portatil....muy bueno......
Tu invento tiene muy buena pinta, pero al ir fijo ¿no impedirá el movimiento de la pantalla, (la inclinación) ? pregunto.
Vsss.
Por cierto Ppmahou, no me he olvidado de ti, he estado liadísimo, en breve tendré tu soporte... paciencia.
Mas Vssss.
- ebanistas
- V.I.P.
No es mía la idea, se lo plagié a alguien en otro foro,..... :oops: :wh) Es buenísimoGALICIAN escribió:Joer, ebanistas....me he vuelto jilipoyas con el insecto de tu firma,...por un momento he pensado que se me había colado un bicho entre el cristal y la pantalla del portatil....muy bueno......
Por cierto Rafarubio, cuando tengas el soporte cortado/probado, dímelo para probarlo yo.
Taluego :oops:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Creo q no... para eso le he dado 2 cm de"rail" al tornillo para q en caso de max. inclinación lo puedas bajar tb, aunq yo nunca lo llevo así... en todo caso mñn te lo digo q ya lo recojo... si no sale bien siempre lo puedo usar de peinetaGALICIAN escribió:, pero al ir fijo ¿no impedirá el movimiento de la pantalla, (la inclinación) ? pregunto.

-
- Cansino
Una preguntilla ¿como habeis "pasado" la rosca de los tornillos del madstad?
Cuando intentas aflojarlos llega a un punto q no salen mas.......
Gracias.
Cuando intentas aflojarlos llega a un punto q no salen mas.......
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Chachi
- V.I.P.
toofast zak lo ha arreglado, no traspasando la chapita con los tornillos, si no haciendo en la chapa una especie de U invertida, que encaje en el tornillo, y apretando ya los tornillos del madstad ya no se cae. Se que aqui no se entera uno de na, de la forma que lo he explicao, a ver si despues en mi casa puedo hacerte un dibujito o algo jeje. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
No se pueden sacar los de este último modelo.... por eso me fabriqué el soporte... Los planos están en la página anterior de este post y quedan tal q así:

Ahora lo tengo ya pintado en negro y le he puesto unas zapatillas por medio para q absorvan vibración

Ahora lo tengo ya pintado en negro y le he puesto unas zapatillas por medio para q absorvan vibración