Display de velocidad engranada

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bonnan

#26 Yo tambien quiero el digi :-)

Mensaje por bonnan » 20 Abr 2005 13:31

:-/
Soy nuevo en el foro. Tambien aprobecho pa presentarme y saludar a todos....

He visto vuestros mensajes y a mi tambien me interesaria comprarlo.

Vengo del Foro de Motos.ws, y ya vi hace tiempo el tema alli, pero al final no me apunte.

Waisy

#27

Mensaje por Waisy » 20 Abr 2005 21:11

:-1 :-1 YO TAMBIEN M APUNTO (ME GUSTARIA SABER SI ESTE MODELO TIENE EL CHIVATO PARA EL LIMITE D REVOLUCIONES)LO PREGUNTO PORQUE HACE UNOS DIAS UN AMIGO PUSO UNO Y VENIA CON ESE DISPOSITIVO ADEMAS PODIA REGULAR EL LIMITE D REVOLUCIONES Q QUERIA Q SE ENCENDIERA.
PERO D TODAS FORMAS M APUNTO AVISAD :-4

Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#28

Mensaje por javiloro » 20 Abr 2005 21:46

Yo tambien estoy interesado. Lo único que quisiera saber es como vamos a hacer el pedido; Si lo hacemos individualmente y que nos envíen el aparatito a cada uno o Si lo hacemos entre todos a una misma dirección y luego alguien se encarga de distribuirlo.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#29

Mensaje por Bio » 20 Abr 2005 22:20

La que has liado, Santi, con la ideita esta que no entiendo todavía... ¿Porqué tiene que ser la marcha en Granada, con lo lejos que os pilla, eh? Ya nos vemos pronto en Cataluña para esto ¿no? :lol: :lol: :lol:

Saludotes y buen servicio.

giraslot1

#30

Mensaje por giraslot1 » 20 Abr 2005 22:26

Ya tengo ganas de saber en que marcha voy por que estoy harto de poner la septima, que como siga asi algun dia me va a entrar :mrgreen:

bonnan

#31 Que falta me hace

Mensaje por bonnan » 21 Abr 2005 07:22

Yo no he conseguido aún meter la 7ª, pero que se lo pregunten al dedo gordo del pie izquierdo que es verdad que lo he intentado, que de tanto tirar pa arriba y no subir mas lo tengo hecho polvo.... :mrgreen:

kasyus

#32

Mensaje por kasyus » 21 Abr 2005 09:14

ja ja ja... y yo pensaba que era el único que buscaba esa séptima!!!

Yo tb me apunto... aunque con lo manazas que soy.. si nadie me echa una mano para montar el aparatito ese no se si saldrá de la caja!

Vssssss

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#33

Mensaje por Lascivo » 24 Abr 2005 21:39

HOLA HOLITAA
NO SE SABE NA TOABIA DER TEMA HEEEEEOOOOOOOO
DESIME ARGO ESTO MARCHA O NO MARCHA.
SALUDILLOSS :wa)

Avatar de Usuario
folkito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Mar 2005 09:32
Ubicación: Argentona (BCN)

#34

Mensaje por folkito » 25 Abr 2005 08:53

Nene Tambien quere uno.

Encuentro k tiene utilidad sobretodo en curvas xq me hago un lioooooooooooooo, jejejeej.

Compramos o no compramos? ;-)
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#35

Mensaje por the husky » 28 Abr 2005 18:04

Hola mis expectantes e impacientes amigos!!! os cuento:
Ya tengo mi aparatito (el DIGI) se entiende, en mi poder. Es el que os pongo en el link de Datatool, es decir, solo indica el numerito de la marcha y nada de revoluciones, ok?
Bien, su precio es de 65 euros si somos mas de 10, que creo que si. Si somos mas no hay problema. El precio es ese, no nos cobra iva; lo digo por los tikismikis que le den vueltas por el tema de la garantia, factura, etc,etc. Esta claro no? Entiendo que si alguno fallara no habria problema de cambio de todas maneras. Aun no lo he montado, investigaré el domingo las conexiones porque para programarlo hay que subirla en un caballete (que no tengo) e ir metiendo marchas para decirle al cacharrillo cual es cual. En principio no parece complicado.

Vale, he quedado con el distribuidor en que yo hago la lista de interesados, se la paso, y los de fuera de Madrid se envian y el resto, yo los recojo y quedaremos en un sito (ya se acordará). Falta que me proporcione un numero de cuenta donde hagais el ingreso. Si no recuerdo mal son 7 euros mas por gastos de envio. Pero todo esto me lo da cuando tenga la lista ok?
Bueno, pues habro un post nuevo: LISTA COMPRADORES DIGI 65€. Apuntaros por orden con nombre y dirección de envio si sois de fuera. Podemos dar de plazo hasta el 8 de mayo o los 15 primeros, lo q antes llegue. Si hay mas gente, hacemos un segundo grupo de compra, os parece?
Esta todo claro no, yo ya lo tengo y lo unico que hago es que os beneficies del precio todos los interesados. luego quedamos, los reparto y nos tomamos unas birritas y tan amigos :-5
Ala!!, a apuntarse to cristo :mrgreen:

PD: perdonad por el tochito, y si consigo conectarlo en estos dias os pongo el croquis



ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#36

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Abr 2005 19:30

the husky escribió:Hola mis expectantes e impacientes amigos!!! os cuento:
Ya tengo mi aparatito (el DIGI) se entiende, en mi poder. Es el que os pongo en el link de Datatool, es decir, solo indica el numerito de la marcha y nada de revoluciones, ok?
Bien, su precio es de 65 euros si somos mas de 10, que creo que si. Si somos mas no hay problema. El precio es ese, no nos cobra iva; lo digo por los tikismikis que le den vueltas por el tema de la garantia, factura, etc,etc. Esta claro no? Entiendo que si alguno fallara no habria problema de cambio de todas maneras. Aun no lo he montado, investigaré el domingo las conexiones porque para programarlo hay que subirla en un caballete (que no tengo) e ir metiendo marchas para decirle al cacharrillo cual es cual. En principio no parece complicado.

Vale, he quedado con el distribuidor en que yo hago la lista de interesados, se la paso, y los de fuera de Madrid se envian y el resto, yo los recojo y quedaremos en un sito (ya se acordará). Falta que me proporcione un numero de cuenta donde hagais el ingreso. Si no recuerdo mal son 7 euros mas por gastos de envio. Pero todo esto me lo da cuando tenga la lista ok?
Bueno, pues habro un post nuevo: LISTA COMPRADORES DIGI 65€. Apuntaros por orden con nombre y dirección de envio si sois de fuera. Podemos dar de plazo hasta el 8 de mayo o los 15 primeros, lo q antes llegue. Si hay mas gente, hacemos un segundo grupo de compra, os parece?
Esta todo claro no, yo ya lo tengo y lo unico que hago es que os beneficies del precio todos los interesados. luego quedamos, los reparto y nos tomamos unas birritas y tan amigos :-5
Ala!!, a apuntarse to cristo :mrgreen:

PD: perdonad por el tochito, y si consigo conectarlo en estos dias os pongo el croquis


Yo tengo un caballete de taller en casa, que puedes utilizar allí mismo o llevártelo a tú casa hasta que termines de instalar el aparato.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”